Google
 

lunes, 7 de mayo de 2007

recreativo 0 Athletic 0

otro partido para olvidar, y van..., lo unico positivo es que se saco un punto y el celta esta ahora a 3 de nosotros, lo que significa que esta un poco mas lejos el descenso, pero es que ayer no jugaron ni a tabas, ni un solo tiro a puerta en la primera parte y uno solo cerca de porteria en la segunda, y contra un recre que tampoco es nada del otro jueves, y encima es que jugaron mal, sin garra y sin interes, al menos eso parecia en el la tele, no puedo entender que jugandose lo que se juegan sigan asi, sin nada que ofrecer y sin ninguna sensacion de peligro en 90 minutos.

la semana que viene en casa contra el depor, que ademas no podran estar ni urzaiz ni amorebieta, por tarjetas, veremos que pasa.

Aupa Athletic

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos jodidos jodidisimos, la imagen es lamentable, peor imposible, lo unico el punto y miedo. Espero salvarnos por suerte porque otra cosa es pedir mucho. Por cierto he oido que Clemente se esta moviendo para presidir el athletic. Ojala se presentase, contaria con mi voto.

Anónimo dijo...

pues yo no se que decirte con lo de clemente, me parece un pocas, como entrenador no es malo, pero como presidente, uf, aunque viendo lo que se quiere presentar,... el de portu, javier gonzalez es como poner un zooro a cuidar gallinas, puede destrozar el club, y el otro, es un politico apoyado por el pnv con lo cual no tengo ni idea, igual es el menos malo javi clemente de los tres que dicen que se van a presentar. Pero miedo me da cualquiera de los tres.
lo de salvarnos es otro cantar, yo pienso que si pero no por meritos propios si no por suerte como dice rasputin