Google
 

sábado, 16 de junio de 2007

flores frescas de digital+ aqui

k** 00 activada y conocida
Auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://66.199.236.10/

apagon en digital+ de nuevo

cambio a k** 00

viernes, 15 de junio de 2007

flores ok en digital+ aqui estan de nuevo

cambio a k** 01 activada
Auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://66.199.236.10/

apagon en digital+ de nuevo

nuevo cambio de k**s

Cada vez entiendo menos a los Estado Unidenses y sus hipocresias

Debo decir que me encanta estados unidos, he estado en varias ciudades norteamericanas y siempre he dicho que si no viviera donde vivo, me gustaria vivir alli, en concreto en el area de San Francisco, pero cada vez me cuesta mas tragar la hipocresia de los norteamericanos.
Llevo unos dias leyendo noticias sobre estados unidos:
- unos padres dan una fiesta por el 16 cumpleaños de su hijo, en la fiesta dan cerveza, y les han detenido y juzgado y deben cumplir 2 años de condena por incitar a menores a beber alcohol (despues de apelar por que la condena inicial era de 8 años).
- un menor es expulsado del colegio por hablar bien de la marihuana.
dos noticias y alguna mas que tienen estos dias por protagonistas a los yankis.
Pero por contra un menor de edad puede ser condenado a la pena de muerte, no puede beber alcohol, pero le pueden matar.
tambien un menor puede tener licencia de armas, pero no puede beber cerveza que es malo (es mas un padre solicito una licencia de armas para su hijo y se la concedieron: el menor tenia 2 años).
Si le pillan fumando no pasa nada, pero si se fuma un porro lo detienen y va a la carcel.
en la television, incluso un beso si no es en la mejilla puede ser considerado pornografico (depende como se lo den) pero peliculas con violencia, bombas, asesinatos, y tacos por doquier no es problema.
Un pais donde segun que religion o quien lo haga una felacion no es delito, ni tan siquiera esta considerado como acto sexual, pero si dos menores lo hacen al chico lo pueden detener por violacion y abusos a una menor.
No entiendo como se auto proclaman los defensores de la libertad y luego permiten que la pena de muerte siga vigente.
De verdad me parecen unos hipocritas, y eso que me gusta su pais

Golf Open USA buen comienzo de Olazabal y Martin, Sergio se hunde

Nick Dougherty es el lider de la primera jornada del Abierto de Estados Unidos de golf, segundo "grande", con un golpe de ventaja sobre el argentino Ángel Cabrera y dos sobre el español José María Olazábal.
Pablo Martin, debutante, se coloca a tres golpes del lider, con el mismo resultado que el "tigre"
Sergio Garcia en cambio se situa, despues de esta primera jornada en el puesto 128 a 11 golpes de la cabeza

walkie-talkies largo alcance AIRIS T540

hemos probado los walkie talkies de airis y lo primero que debemos decir es que nos ha sorprendido su alcance, ya que si sus especificaciones dicen que hasta 8 kms dependiendo de las condiciones de clima y terreno, hemos logrado un alcance superior a esa distancia (casi 9 kms), con unas condiciones optimas, eso si.
el diseño es sobrio, con rugosidades, y eso permite un mejor agarre y es mas dificil que se te caiga, lo que nos hubiese gustado es que tendria una antena de menor tamaño, lo que le haria todavia mas compacto y esteticamente mejor.
otras de las caracteristicas que nos han llamado la atencion es la posibilidad de monitorizar 2 canales simultaneamente, y con ocho canales y 38 codigos diferentes de radiofrecuencia lo que permite mas de 300 combinaciones posibles de canales.
dispone de tres pilas AAA recargables y una base para su carga, clavija para auriculares y micro para una mayor comodidad de uso, asi como activacion por voz, y pinza de sujeccion.
ideal para almacenes, empresas, uso interior y en practica deportiva en la naturaleza.
En resumen un buen walkie-talkie para todo uso en general, con prestaciones casi profesionales, si necesitas gran alcance, a un coste muy asequible.

Charla-coloquio sobre prevención del Bullying

El Ayuntamiento de Zierbena organiza una charla-coloquio con el título “Prevención del bullying: ¿Podemos educar para la Resolución de Conflictos en casa?”.
El encuentro se celebrará el próximo 21 de Junio en el Salón de Actos de la Kultur-Etxea de las 17.30 hasta las 19.00 horas.
Para más información, contactar con el Equipo de Intervención Socio-Educativa (Tel: 94 636 60 07).

flores frescas de digital+ aqui

cambio a k** 00 activada y conocida

Auto en Illusion King, FTE Max

aqui las teneis como siempre http://floresd.blogspot.com/

flores frescas de digital+ aqui

cambio a k** 00 activada y conocida
Auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://floresd.blogspot.com/

primer apagon del dia en digital+

cambio de nuevo

jueves, 14 de junio de 2007

El niño con el pijama de rayas

Me han hablado y comentado sobre este libro en varias ocasiones, y por fin lo he leido

Es un gran libro, breve se lee de una tirada en dos horitas o tres como mucho, pero te hace recapacitar mucho, siguiendo la idea del editor no os dire de que va. esto dice el editor en su contraportada

Estimado lector, estimada lectora:
Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de definir, sino porque estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata.
No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. Por último, cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los trece años de edad.
El editor.

Sin destripar su contenido os dire que bruno, un niño de nueve años se traslada a vivir con su familia a una casa, que tiene una gran verja

para leer y recapacitar despues

de lectura recomendable

titulo: el niño con el pijama de rayas

autor: John Boyne

Editorial: salamandra

libros en pdf para descargar

buena pagina con libros para descargar de forma gratuita, en pdf exclusivamente
http://librodot.blogspot.com/

flores ok D+ aqui

cambio a k** 01 activada y conocida
Auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://www.satmania.info/
horas extrañas para dar apagones, pero....

apagon en digital+ de nuevo

cambio de k** a horas intempestivas

organismos creados por el hombre, sinteticos. Y dios no patento los suyos

El pasado 31 de mayo, la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EEUU dio curso a una solicitud titulada “Minimal bacterial genome”. Se trata de la primera especie viva del mundo sintetizada totalmente en un laboratorio, una nueva bacteria fabricada desde cero. Sintia, según ha sido bautizada, es el primer organismo vivo, con capacidad para crecer y reproducirse, creado sintéticamente por el ser humano.
A través de los genes de una bacteria real del tracto genital, se ha determinado el conjunto de genes necesarios para obtener un organismo vivo. Esos genes se sintetizan y se insertan en una célula “fantasma”, a la cual se ha retirado el ADN, insertando en su lugar el genoma sintetizado.
La patente de este microorganismo, que lleva el número 20070122826, incluye además del organismo y sus códigos genéticos, el procedimiento por el cual fue creado. Es decir, quien quiera utilizar la puerta de entrada a esta nueva tecnología, tanto las corporaciones como la comunidad científica, deberá pagar por ello.

nuevamente flores digital+ ok

k** 00 activada y conocida
Auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://66.199.236.10/

apagon en digital+ de nuevo

primero del dia

miércoles, 13 de junio de 2007

flores ok en digital+ aqui estan de nuevo

k** 01 activada y conocida
Auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://66.199.236.10/

apagon en digital+ de nuevo

cambio a k** 01

Bob Dylan: principe de asturias de las artes 2007

Para mi gusto, un mal cantante sin gran voz, pero un gran escritor e historiador, ha sabido estar en la brecha durante muchisimos años, sin decaer excesivamente
Considerado el poeta del rock, Dylan, de 66 años, ha sido reconocido como una de las mayores influencias musicales del siglo XX, además de encarnar el movimiento antibelicista de los sesenta.
pues eso, vosotros vereis si merecido o no, competia con 58 candidatos, entre otros moneo, maria joao pires, Ennio Morricone, Milos Forman, Clint Eastwood.
enhorabuena
agur

Agradecimientos. zierbena libertina o deberian tomar medidas VIII. carta publicada

despues de las respuesta y hasta de la polemicas suscitadas,
Doy las gracias a todos los que me habeis apoyado y a los que estaishaciendo algo por este tema
quiero agradecer al diario deia por publicar la carta en su seccion cartas al director y por el interes que se han tomado en el asunto, asi mismo en tele7 y en radio popular se hicieron eco del asunto.
Tambien quiero dar las gracias a la ertzaina por su interes y por haberse implicado e investigado el tema.
Y tambien quiero agradecer al ayuntamiento su voluntad en el intento de solucionar este asunto que nos afecta a todos, y el haber implicado a la policia local, y avisado por su parte a la ertzaina de muskiz.
Ahora toca que la gente se implique y denuncie estas actitudes en la ertzaina para tratar de erradicar la prostitucion en esa zona concreta del pueblo.
Gracias a todos
Esperemos que mas pronto que tarde este tema se solucione y dejemos de hablar de el
agur

zierbena libertina o deberian tomar medidas VII. carta publicada

he recibido una respuesta del alcalde de la carta que les mande por email, esta es su respuesta:

Egun on :
Agradezco tu información.
El asunto ha sido puesto en conocimiento de la Ertzantza de Muskiz, así como en la Policía Local.
Gracias por tu colaboración.
Saludos
Marce

esperemos que con la iniciativa surgida desde aqui y con la del ayuntamiento, las cosas cambien un poco

Gmail: ya puedes ver presentaciones de powerpoint sin descargarlas

si recibes un archivo .PPT,es decir un powerpoint, puedes verlo directamente en tu navegador como un slideshow, sin tener que bajarlo a tu computador, y abrir un visor especifico. Puedes recorrer el archivo hacia adelante y atrás, pero no puedes hacerle modificaciones, al menos de momento.

Cosas asombrosas, Amazing things

amazing things es una web con cosas curiosas y sorprendentes, merece la pena echarla un vistazo de vez en cuando, entretenida y divertida. Esta en ingles, y para el que no sepa tampoco tiene mayor complicacion, salvo para leer los comentarios
http://mostinterestingblog.blogspot.com/

Un diario holandés recibe una nota anónima sobre el paradero de Madeleine, la niña desaparecida en portugal

'De Telegraaf' recibió el año pasado una carta similar que dio con el paradero de dos niñas belgas asesinadas .
La Policía que trabaja en la desaparición de Madeleine McCann está investigando una carta anónima recibida por un diario holandés, en la que se indica el lugar donde supuestamente está enterrada la niña británica desaparecida en Portugal. Los agentes han tomado en serio la prueba porque no es la primera vez que De Telegraaf recibe una carta como ésta: la primera vez fue hace un año y la pista dio con el lugar donde se encontraban los cuerpos de dos niñas belgas desaparecidas.
El periódico, que remitió la carta a la policía de Amsterdam, ha explicado que el sobre recibido contenía dos folios con mapas impresos de la zona del Algarve, sobre los que en un determinado punto marcado con una cruz y dos interrogaciones aparecía escrito a mano: "Posible lugar de Madeleine".
Según el remitente, el cuerpo de la niña, de cuatro años, se encontraría "al norte del camino, bajo ramas y/o piedras, a 6 ó 7 metros del camino", un punto que estaría a unos 15 kilómetros del lugar donde la pequeña fue vista por última vez.
La policía de Amsterdam ha calificado la información de la carta de "importante" y, tras haberla analizado "técnicamente", se la remitirá hoy al equipo policial que realiza la investigación en Portugal.
noticia completa
esperemos que no se cumplan los peores presagios al respecto

flores ok en digital+ aqui estan de nuevo

cambio a k** 00 activada y conocida
Auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://66.199.236.10/

apagon en digital+ de nuevo

nuevo cambio a k** 00

martes, 12 de junio de 2007

flores ok d+ aqui estan de nuevo

nueva k** 01
Auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://www.satmania.info/

apagon en digital+ de nuevo

segundo cambio del dia

Kate Walsh, de "Anatomía de Grey", se desabrocha la camisa para subir en el ranking de maxim

Kate Walsh, actriz de la serie 'Anatomía de Grey' , se abrió la camisa en directo en un programa de televisión para demostrar que su puesto 52 en la reciente lista publicada por la revista masculina "Maxim" era inmerecido.
La actriz de esta serie -que en nuestro país se emite en cuatro, será protagonista de un spin-off (una serie en la que el papel principal es un personaje secundario de otra serie) de "Anatomía de Grey", fue entrevistada en el programa 'The Showbiz Show with David Spade'.
Kate Walsh criticó la lista elaborada por la revista masculina, afirmando que era degradante, "a menos que el sueño de cualquier chica joven sea convertirse en objeto en una revista misógina" en la que todo "se reduce a las tetas". Incluso reclamó a las mujeres que no dejaran que los hombres las pusieran "unas contra otras".
Al final todo resultó una puesta en escena para reivindicar un puesto mejor entre las más guapas, según "Maxim".
aqui teneis la noticia completa y el video

un niño arqueólogo: el próximo Harry Potter?

El editor que fichó primero a J.K. Rowling cree que puede haber encontrado otro Harry Potter - aunque esta vez es un niño arqueólogo.
"Tunnels" lo tiene todo: un niño arqueólogo, villanos despiadados, un mundo perdido y un viaje extraordinario al centro de la tierra".
Los autores se conocieron en la universidad pero después siguieron carreras diferentes - uno es un inversor financiero y el otro es un artista.
Se encontraron cuando Gordon estaba cansado de su empleo en la entidad financiera. Después vendió su casa para autopublicarse una edición limitada de "Tunnels".
Cunningham, tras oír hablar de su éxito, fichó a la pareja para una serie de historias de fantasía vista a través de los ojos de un adolescente de 14 años, Will Burrows, y localizadas en un mundo oscuro subterráneo debajo de Londres.
Cuando trabajaba con la editora británica Bloomsbury, a mediados de los 90, Cunningham transformó la industria editorial al fichar a J.K. Rowling, cuya saga de Potter ha vendido más de 325 millones de ejemplares en todo el mundo y ha convertido a su autora en la escritora más multimillonaria del mundo.
toda la noticia aqui

Batasuna aún espera que se reanude el diálogo de paz

al menos es lo que ha dicho Joseba Álvarez, miembro del partido ilegalizado.
Álvarez dijo que temían que el Ejecutivo socialista endureciese su posición contra ETA de cara a las elecciones generales previstas para marzo
El Gobierno, que se prepara ahora para posibles atentados de ETA, ha acercado posiciones con el PP, principal partido de la oposición, para unir posturas frente a la banda armada.
Álvarez dijo que el aislamiento de los separatistas vascos sólo hará más probable un atentado de ETA.
"Si aprietan el camino de la represión, si todo el mundo empieza a pensar y a hablar de qué va a hacer si hay un atentado, si entramos en un escenario de esos lo que se está alimentando es que se produzca un atentado, no que se evite", dijo Álvarez.
El último atentado de ETA se produjo en diciembre, cuando una bomba en el aparcamiento del aeropuerto de Madrid mató a dos personas. Pero entonces, la banda dijo que mantenía el alto el fuego y que el atentado había sido sólo una advertencia.
la noticia completa esta aqui
me abstengo que hacer comentarios, ed momento al menos, os lo dejo para que lo veais y opineis si quereis

flores ok en digital+ aqui estan de nuevo

nueva k** 00 activada y conocida claro
Auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://www.satmania.info/

apagon en digital+ de nuevo

cambio de k** el primero

angelina jolie quiere dejar de trabajar en pocos años

segun asegura la actriz, esta y brad pitt pretenden dejar de trabajr en pocos años para centrarse en la familia.
planean cambiar la vida actual por una vida de viajes, familia y normalidad, actualmente tienen 4 hijos y según asegura angelina quieren tener mas.

No pongo la noticia por la atraccion que me pueda suscitar angelina o brad, como actores no me van mucho y fisicamente angelina tampoco me hace suspirar ni echar humo cada vez que la veo, me hago eco de la notiia por la envidia sana que me producen, el poder permitirse dejar de trabajr y dedicarse a viajar y a la familia, eso me parece fantastico, y es un deseo que me apatece poder cumplir, y me imagino que no a mi solo
agur
fuente http://www.elpais.com/articulo/gente/Brangelina/planea/dejar/cine/pocos/anos/elpepugen/20070612elpepuage_6/Tes

sudoku

navegando, me he encontrado con esta web http://www.sudokusweb.com/?lp_lang_pref=es
y su idea es simple jugar al sudoku.
Puedes hacerlo online, en el movil o te descargas un pdf y lo descargas para jugar tranquilamente en tu tiempo libre.
a disfrutarlo
agur

safari para windows

apple lanza la beta para windows de su navegador safari, con la intencionde competir con el explorer y firefox, la verdad es que despues de probarla deja mucho que desear, por muy version beta que sea, con errores importantes.
Tiene mas velocidad que los otros dos, pero solo de rapidez no vive el hombre
La verdad es un poco decepcionante, y para los usuarios de pcs no van a conseguir que se pasen desde explorer o firefox, mucho mas completos y mejores que esta beta
de todas maneras supongo que mucha gente querra descargarlo y probarlo asi que os dejo el enlace de la pagina de descargas de apple
ya me contareis
agur
http://www.apple.com/safari/

Wiiitis, Nintendinitis, las nuevas enfermedades

videojuegos puede acabar pasando la cuenta. Así al menos parece ocurrirles a quienes ya cayeron en el uso excesivo de Wii, la consola de Nintendo más vendida en EU. Con ella, el jugador simula movimientos reales de deportes como tenis, golf o béisbol, gracias a un control que se ajusta a la mano.
El problema es que la realización de movimientos repetitivos, a veces intensos, sobre todo en personas poco acostumbradas a realizar actividad física real, está causando lesiones en hombros, codos o muñecas, por ejemplo, como se advierte en la última edición de la revista "England Journal of Medicine".
aqui la noticia completa
ya sabeis calentamiento previo como si de un partido de verdad se tratara, de todas maneras no seria extraño que en proximos juegos venga la sesion entrenos, calentamiento y estiramiento final, al tiempo
agur

frases celebres I

-llegara un momento en el cual podras hacer lo correcto.
me encantan esos momentos, verlos pasar y saludarles con la mano (jack sparrow. piratas del caribe 2)

- Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora (proverbio arabe)

- El político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes próximo y el año que viene; y de explicar después por qué fue que no ocurrió lo que el predijo. (Winston Churchill )

- La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. (groucho marx).

- mas vale morir de pie que vivir siempre de rodillas (ernesto "che" guevara)

- surgiendo de la nada hemos alcanzado las mas altas cimas de la miseria (groucho marx)

- me gustan mis errores, no quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme (chaplin)

-es rara la rosa
que no tenga espina
ni placer alguno
que no cause inquina
hasta el beso de amor
tiene doble filo
pues tras el se esconde
el maldito vacilo

- El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. (woody allen.)

- Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas (woody allen)

- El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza (Nietzsche)

- Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna (groucho marx)

lunes, 11 de junio de 2007

Mis imprescindibles, solo diez libros

ahora le toca a los libros, siempre imprescindibles, de todos los que he leido me quedaria con todos, y son muchos, pero como unicos, para mi estos

Victor hugo - los miserables, me costo tanto empezarla, la empezaba y la dejaba, no aguantaba mas de 50 paginas, hasta que un dia me propuse pasar de esas fatidicas 50 paginas, y no pude dejarlo, me la lei en tres dias, y la he vuelto a leer al menos 2 veces mas, me impresiono e impacto, desde que la compre hasta que la acabe tarde 20 años por que resultaba imposible, pero cuando abri los ojos a su lectura me engancho sin remedio las peripecias y la historia de vljean y de francia

Ken follet - los pilares de la tierra todo lo necesario de una nocela y de una historia bien contada estan aqui, narracion bien estructurada, investigacion profunda y una pluma agil y que te lleva al lugar y la epoca de la narracion, todo ello con elrecurso o la escusa de un catedral.

Charles baudelaire - las flores del mal, el unico libro de poemas que he sido capaz de leer completo, algunos de los poemas sigo sin comprenderlos pero me cautivaron

William shakespeare - el mercader de venecia, me decanto por esta obra de shakespeare por considerarla mas ligera pero mas interesante en su tematica (con la fierecilla domada) que el resto de su increible obra

Anton chejov- relatos cortos (el jardin de los cerezos) siempre me ha sorprendido que chejov me guste, relatos cortos, costumbristas, de su epoca pero tienen algo en su narrativa o en sus personajes que me atraen y no quiero librarme

Friedrich nietzsche - asi hablaba zaratustra

Karl marx - el capital, no puedo explicar el uno sin el otro, despues de haberme leido todos los libros de nietzsche necesitaba algo que fuese su antagonista y lo encontre en el capital, ambos fueron mis libros de cabecera durante tiempo, uno con su filosofia, mas o menos fascistoide y el otro con sus principios de comunismo o de desarrollo de comunismo y de lucha de clases, pero esa ambivalencia, esos contrarios me ayudaron a entender las diferentes maneras de pensar y de ver la vida, aunque muy joven, me fueron y son muy utiles ahora

Patrick süskind - el perfume, cada vez que lo leo puedo oler todo lo que me explican, siento cada aroma y cada fragancia

Carl sagan- cosmos gracias a carl empece a entender y a mirar de otra manera el universo, nunca podre agradecerselo suficiente

Noah gordon - el ultimo judio la expulsion de los judios en españa, sus desventuras y lo mal que se lo hicieron pasar algunos cristianos de pro perdonavidas, aunque basado en nuestra peor edad media, todavia puedes sacarle jugo para la epoca en la que vivimos

zierbena libertina o deberian tomar medidas VI. carta publicada

quiero matizar unos aspectos relacionados con la famosa carta y que esta dando lugar a alguna mal interpretacion
1º no estoy en contra de gays, homosexuales, travestis ni lesbianas
2º cada uno es libre de hacer con su cuerpo y con su vida lo que le plazca mientras no invada los derechos y libertades de los demas
3º mi unico afan es el bienestar de los menores y adolescentes que puedan tener algun problema
5º en ningun caso busco notoriedad y protagonismo
6º nunca he pretendido dañar la imagen del ayuntamiento de zierbena ni de sus concejales, a mi me molesta el que mas que esta situacion se de en nuestro pueblo
7º Esta carta se entrego al ayuntamiento antes que a ningun medio, asi mismo se entrego esta carta a la ertzaina, para solicitar su mediacion en este asunto
8º este blogger y este blog no se hace responsable de el uso que se de de esta carta en otros medios ni por otras personas que no sean el titular de este blog, este blog y los medios a los que desde aqui se ha cursado, y exclusivamente para el fin que se pretende que es el de erradicar la prostitucion de un bello lugar.
9º he conocido la existencia de persona o personas que se han apropiado de la carta mencionando su propiedad intelectual, y utilizandola en otros medios y probablemente para otros fines distintos, al unico e inicalmente concebido.
10º he conocido la existencia de una o varias personas que han utilizado algun nick habitual o similar a los que yo suelo usar para poner bajo mi responsabilidad y mi persona cosas que en ningun momento he puesto y usado, puedo estar a favor o en contra de sus opiniones pero no consiento que se utilice mis nicks para un uso que no sea el mio y el que yo considere adecuado
11º en algun caso he conseguido que se anulen las mencionadas cuentas que usan esos nicks personales y reconocidos por varias personas como mios
12º este blog es el unico lugar en el que yo personalmente posteo y del cual me responsabilizo
13º bastante hago con responsabilizarme de lo que pongo aqui como para responsabilizarme de otros lugares y personas

flores ok D+ aqui

nueva k** 01 disponible
Auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://www.satmania.info/

apagon en digital+ de nuevo

cambio a k** 01

flores ok D+ aqui

nueva k** 00 activada
Auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://www.satmania.info/

apagon en digital+

primer cambio del dia

Enseña a tus hijos a usar un preservativo a partir de los 5 años

es la recomendacion de la organizacion mundial de la salud
los programas contra el sida que recomiendan el uso del preservativo y aquellos que advierten de los peligros de consumir alcohol y tabaco deberían comenzar a impartirse en las escuelas "cuando el niño cumple los cinco o seis años".
Las recomendaciones, elaboradas por la OMS y el Programa de la ONU para el sida buscan mejorar el asesoramiento de los posibles afectados y ampliar el acceso a los servicios de tratamiento y prevención del HIV.“La expansión del acceso al asesoramiento y las pruebas del HIV es un imperativo tanto de salud pública como de derechos humanos”
aqui os dejo la noticia completa
curioso cuanto menos

Se golpean hasta sangrar y lo ponen en la red

y no es en estados unidos es en leioa bizkaia, aqui al lado
Combaten con guantes de boxeo y se graban con el móvil en un parque de Leioa, y a plena luz del día.
La Policía no actúa contra ellos porque "no hay ningún delito".
Las nuevas tecnologías han hecho que prolifere entre los jóvenes la moda de grabar todo tipo de peleas con el teléfono móvil. Tras compañeros de instituto, vagabundos o profesores, ahora, lo último es pegarse entre ellos mismos
Es lo que ocurre en el parque Artaza, en Leioa, donde un grupo de jóvenes se reúne a plena luz del día para organizar combates entre los miembros de la misma cuadrilla, grabarlos con el móvil y colgarlos después en Internet.
Los chavales, al menos, utilizan unos guantes de boxeo, aunque no parece que haya unas reglas determinadas. Eso sí, en cuanto hay sangre, paran, al más puro estilo El club de la lucha, la película de David Fincher protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton.
Y mientras los chicos pelean, las chicas les animan cual cheerleaders americanas; sólo que, en vez del clásico ¡dame una A!, en los vídeos de los combates que cuelgan por la red se oyen otros gritos un poco más agresivos, como ¡dale, joder! o ¡mátalo!
aqui teneis la noticia completa

Lore Eguna. dia de las flores

el proximo fin de semana, los dias 16 y 17 tendra lugar el VII lore eguna, en zierbena, en la playa la arena, organizado por la asociacion de mujeres 2000 y patrocinado por el ayuntamiento.
como todos los años habra concursos florales, venta de plantas y actividades educativas para niños/as.
una escusa para venir a la playa y ver lo que se hace y pasar el rato.
agur

domingo, 10 de junio de 2007

De putas hablo la tacones

no tenemos mucho que decir, siguen el discurso pergeñado por los mafiosos e hijos de puta de la banda ETA y solo son capaces de hacer lo que sus guardianes les dicen. todavia no se si lo hacen por miedo a los perros facistas de eta o lo hacen por un afan desmedido de protagonismo y de conseguir dinero, no lo se.
ANV ha acusado al Gobierno de Zapatero de "poner obstáculos al diálogo" y, para dejar bien claro que la única vía que tiene abierta el Estado español, es la vía represiva , (de putas se puso a hablar la tacones) es lo que me faltaba.
en fin con batasuna ilegalizada, los martires y bienhechores salvapatrias ya tienen nuevo partido que dominar y destrozar, y los simples y cobardes de ANV se dejan.

Villarreal 3 Athletic 1

Toda la semana escuchando que si es el partido mas importante, que si no podian dejar esta oportunidad para certificar la salvacion, y no se que mas historias pero al final, los deberes para el ultimo dia

empezaron bien, marcando primero aunque ya habiamos recibido un par de sustos, pero en un minuto nos meten dos goles, un de penalty y otro de jugada, y hasta luego, el equipo a la mierda el tercer gol fue de uztaritz en propia puerta pero no creo que fuese su intencion. Y vuelta a las escusas de que si el arbitro y la mala suerte, pero 3-1 y para casa a descansar.

los reultados no fueron del todo malos, aunque tenemos que ganar al levante en casa el ultimo dia o al menos hacer lo que hagan real y celta.

A sufrir hasta el final
agur

Aupa Athletic

zierbena libertina o deberian tomar medidas VI. carta publicada

bueno parece que la carta enviada al ayuntamiento, y publicada en las cartas al director de deia, ha tenido cierta repercusion, ya que en tele7 se han hecho eco de la noticia, y por algun comentario que he oido en el dia de hoy en radio popular tambien han hablado del tema, a ver si seguimos asi y las autoridades por fin dan una respuesta y actuan
agur

flores ok D+ aqui

cambio a k** 01 activada y ya conocida
aqui la teneis http://www.sat-house.uni.cc/
Auto en Illusion King, FTE Max

apagon en digital+

el segundo del dia

flores ok D+ aqui

cambio a k** 00 activada y conocida
Auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://www.satmania.info/

apagon en digital+

primer apagon del dia

Mis imprescindibles, discos de pop rock

Ya vamos po la tercera entrega, ahora toca al pop rock

Pink floyd - wish you were here, me cuesta decidirme por un disco de este grupo, y al final me he decido por este por que es fantastico desde el primer hasta el ultimo tema.

Queen - a night at the opera, con queen me pasa igual que con pink floyd me gustan todos, me decido por este a parte de porque me parece genial, por que tiene la que para mi es la mejor cancion de rock de la historia bohemian rhapsody solo por esta cancion hubiese merecido pagar un concierto o comprar un disco.

Tangerine dream - Phaedra musica minimalista e intimista

Rick Wackeman - The myths & legends of king arthur and the knights... un piano fantastico

patti smith - horses rock and roll puro, segun mi parecer con un toque de punk que le da su morbo, pero patti me encanta

Little willies - little willies, aqui hacemos las delicias con norah jones y esa mezcla de country con folk y aires intimistas que imprimen a todas las canciones norah y sus amigos

chaka khan - chaka hip - hop, soul, r&B pop ligero estos son los ingrdientes que vas a encontrar en chaka

dixie chicks - home trio de country, bastante moderno, y encima en contra de bush.

Joël Fajerman - la vida secreta de las plantas musica minimalista y para escuchar

the smiths - the queen is dead un sonido muy pulido y con gran intensidad emocional, son los herederos del post punk britanico

Pink Floyd - Live at pompeii rock sinfonico, sicodelico en las ruinas de pompeya como escenario unico e inigualable, para escuchar (es el cd ummagumma) y para ver.