Google
 

martes, 5 de mayo de 2009

Somorrostro club de futbol. Cadete B

Por fin a concluido la temporada, y digo por fin por que ha sido nefasta, han quedado en ultima posicion con un bagaje de 1 victoria y dos empates, y 23 derrotas.
Lo peor a mi modo de ver es que la culpa no es solo de los chavales, que al final son los que juegan y pierden o ganan los partidos, creo que han estado mal planificados desde el comienzo de la temporada hasta ahora, un poco abandonados a su suerte, mal entrenados (se desfondaban en la segunda parte) y sin espiritu de equipo, creo que deberian en la directiva mirr de hacer una lanificacion mejor para los chicos, ya que esta temporada se ha perdido que no vuelva a ocurrir en las siguientes.
Tampoco he visto al entrenador motivado, ni durante los entrenamientos ni durante los partidos, mas parecia que queria dejar pasar el tiempo que otra cosa, igual hubiese sido bueno un cambio, pero ya es tarde tambien.
En cuanto a los chavales, siendo objetivo y aunque supongo que todos lo han intentado lo mejor que han podido, realmente solo he visto una progresion positiva y a mejor a un jugador, con una evolucion digna de mencion; al resto nada de nada incluso alguno yo creo a que a peor.
En fin esperemos que a descansar bien y a planificar como es debido la proxima temporada a ver si lo hacen mejor que peor es casi imposible.