Google
 

jueves, 29 de marzo de 2007

propuestas para los proximos gobernantes de zierbena

estas son algunas ideas que se me han ido ocurriendo y que considero pueden ser factibles de llevar a cabo por los dirigentes que entren a gobernar despues de las proximas elecciones municipales, aqui las dejo y son libres de tomarlas si quieren, admito sugerencias:

- declaracion de bienes de las personas que van a ocupar cargos politicos.
- dedicacion exclusiva para atender las necesidades del municipio, logicamente cobrando por ello.
- compromiso de no trabajar en empresas relacionadas con su cargo publico una vez acabada la legislatura.
- creacion de un foro en la web del ayuntamiento para tratar temas del municipio de zierbena.
- los plenos del ayuntamiento deben ser publicos y realizados a una hora en la cual cualquier ciudadano pueda acudir ( las 19 o 20 horas).
- creacion de un centro de ocio o ludoteka para menores en la playa de la arena ( la cuesta y el puerto ya disponen de el)
- creacion de un centro para mayores en la playa de la arena ( en el puerto ya tienen uno)
- actuar con diligencia y firmeza contra las personas que trafican con sexo en nuestro municipio y en lugares publicos.
- regular mejor el tema de aparcamientos e infracciones en todo el municipio y no solo en verano
- conseguir que el parking de la playa deje de ser un parking de caravanas todo el año y gratuito
- concluir con el tema del gas y de la fibra optica en el pueblo
- instalacion wifi gratuita para los todo el pueblo de zierbena y actuar en la mejora de acceso a los nuevos medios de comunicacion para todos los habitantes.
solo es un esbozo de algunas ideas, seguire incluyendo mas

CORREO QUE INFECTA A MILES DE MAQUINAS

ESPAÑA VIRUS TERRORISTA EN AGUA POTABLE.
En el contexto de la, " II CAMPAÑA CONTRA EL FRAUDE ONLINE Y POR LA SEGURIDAD EN LA RED". Alertamos de un correo electrónico que se esta recibiendo y que esta infectando a miles de maquinas al pulsar sobre un enlace que contiene este correo electrónico que difunde falsos anuncios de amenazas0 terroristas en España.

Recomendamos: Si reciben este tipo de correos NO PULSE SOBRE NINGUNOS DE LOS ENLACES ya que se descarga un troyano en su maquina y se ejecuta sin su autorización.Correos electrónicos que se están recibiendo:






Si se pulsa sobre los enlaces que contiene el correo trampa nos envía a una web y realiza la descarga de un fichero JAVA.Primero comprueba nuestro Sistema Operativo y nuestros navegador:frame name="top" src="http://bennyb.cn/11/in.php?adv=1Luego hace la descarga del fichero Java Script: statistic.jar





Una vez descomprimido el fichero .JAR se ejecuta un nuevo fichero llamado “mywjpe.exe” y este programa es un troyano esta preparado para la nueva de un troyano mas potente y tomar el control de una maquina sin el consentimiento del su dueño.


Estos pueden cambiar en las próximas horas y también los nombres de los ficheros ejecutables.En todos los casos recomendamos la máxima prudencia y que no haga caso de este tipo de correos electrónico y NUNCA pulsar sobre los enlaces que contiene ni tampoco que el de suscribirse ya que también es un enlace trampa, en este caso.La mayoría de los antivirus no detecta este tipo de ficheros malware.II CAMPAÑA CONTRA EL FRAUDE ONLINE Y POR LA SEGURIDAD EN LA RED El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO), la Asociación de Internautas, Panda Software , Telefónica y ONO lanzan la "II CAMPAÑA CONTRA EL FRAUDE ONLINE Y POR LA SEGURIDAD EN LA RED" www.seguridadenlared.org/.La misma se desarrollará desde el 15 de marzo hasta el lunes 9 de mayo de 2007 Agradecemos a todos los usuarios que colaboran diariamente en la campaña Anti-Phishing Anti-Fraude llevada acabo por la Asociación de Internautas.

miércoles, 28 de marzo de 2007

lunes, 26 de marzo de 2007

luz en D+

conocida k** 01
ya tenemos algunos decos con autorroll
la tienes aqui http://www.keys-center.com/keys_nagra2.htm

apagon en D+

activada k** 01

domingo, 25 de marzo de 2007

ley de igualdad

texto integrado sobre LEY ORGANICA 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=2007/06115

es curioso que ahora tengamos que ser iguales, hombres y mujeres por ley, y no por naturaleza. me parece correcto que tengamos iguales derechos y obligaciones, que a mismo trabajo cobremos lo mismo, y no como esta pasando hasta ahora con unas diferencias notables que alcanza en muchos casos la verguenza del que lo fomenta.
lo que no llego a entender es porque ahora por ley tiene que haber un paridad al menos 60-40 de hombre y mujeres en las listas electorales (me imagino una lista con los diez primeros hombres y las seis ultimas mujeres, cumple la ley pero...) o en consejos de empresas, ese tipo de discriminacion positiva no me parece bien, deberian obtar a cargos por valia personal o profesional y no por cuotas impuestas. y si tenemos mas mujeres que hombres preparados? seria legal una lista electoral o un consejo de administracion con mas mujeres que hombres??
no creo en la discriminacion ni negativa ni positiva, no tiene ningun sentido logico, ni una ni otra.
otro apartado: exenciones a la seguridad social para trabajadoras autónomas, tendran los trabajadores autonomos las mismas exenciones en igualdad de casos??
pago de un subsidio a embarazadas menores de 21 años? aunque no hayan cotizado nunca a la seguridad social, mira eso ya me parece un cachondeo, porque? porque se da ese privilegio?, porque no a una de 30 o 38?.esto es igualdad?
me parece en general mas una ley de cara a la galeria y satisfacer al pueblo que una ley logica y avanzada para una sociedad del siglo XXI

Media-Convert

conversor online si necesidad de descarga de programa ni de ningun registro, puedes transformar infinidad de ficheros,
gif a jpg pdf a doc
los de open office a office
audio video etc
daros una vuelta por la pagina y vereis las posibilidades que tiene
el limite de tamaño de archivo es de 150mb
la pagina es:

http://media-convert.com/
tiene opcion de castellano, pulsando en la banderita correspondiente arriba a la derecha
si no aqui

http://media-convert.com/conversion/

a disfrutarlo

airis praxis 1005

Características técnicas
TFT 15.4" WXGA Panoramica Glare-Type
Nvidia® GeForce® Go 7400 256 MB DDR2 SDRAM (PC5300) Dual Channel
4xUSB, IEEE1394, Express Card
Card Reader SD/MMC , TV-Out, SPDIF
Intel® Pro/Wireless 3945ABG
MiniPCI Wireless + Antena
TouchPad + 2 Bot. (1Scroll)
Sonido 3D + Alt. + Mic.
Sonido Intel® High Definition Audio (Hasta 7.1)
Batería de Ion-Litio (7.200 mAh)
M/F 56Kb, Red 10/100/1000 Mb
Teclado completo 87/88 teclas
355x255x25.5/32.9 mm
2.7Kg

Memoría
1GB (2x512 MB DDR 2 533 PC 4200)
Disco Duro
DD 100 GB SATA 2,5" 9,5 mm
Disp. Optico
REGRABADORA DVD DUAL LITEON +- R/RW DOBLE CAPA
Tarjeta MINI PCI
T. RED MINI PCI EXPRESS 11b/g 54 Mbps
Intel® Core™ Duo T5500 1.66 GHz 2Mb 667MHz uFCPGA
a dia de hoy el modelo de mayores prestaciones de la marca española
perfecto sustituto, por sus caracteristicas tecnicas de un equipo de sobremesa convencional, y con facilidad para llevarlo donde necesites, la pantalla de 15" panoramica y la memoria de 256mb son mas que suficientes para dar grandes posibilidades si vas la vas a utilizar para juegos de ultima generacion, con un rendimiento optimo y con los nuevos micros core duo de intel, esteticamente no es destacable, pero su funcionalidad es buena, muy aconsejable por su relacion calidad precio