Google
 

domingo, 1 de julio de 2007

Me voy de vacaciones

mañana estare camino de unos dias de merecidas vacaciones para mi y mi familia, asi que durante unos dias dejare de daros la tabarra posteando, cuando vuelva empezaremos de nuevo con ideas frescas y cositas para pasar el rato, ah y os contare donde hemos estado y que tal a ido el tema por si os interesa y eso.

pues nada que espero pasarlo bien y nos vemos a la vuelta y que vosotros tambien lo paseis bien.

agur

Nota: Como el surikato de la foto voy a estar todo el dia tomando el sol, pero el de verdad

Harry Potter and the Deathly Hallows

Solo es por comentar
la editorial pondra a la venta la friolera cifra de 325 millones de ejemplares de este libro, el ultimo de la saga, segun publica el pais
y eso que estamos a un mes de que salga a la venta el libro en su edicion inglesa, amazon ya tiene 1 millon de reservas solicitadas segun indica el rotativo
en españa tendran que esperar hasta 2008 para ver en las librerias este libro

Reino Unido: en estado de alerta maxima

Despues de la localizacion y neutralizacion en el centro de londres de dos vehiculos con esplosivos y de que un coche se estrellara en el aeropuerto de Glasgow, el gobierno de londres ha decidido poner este sabado el grado de "crítico" el nivel de seguridad en todo el Reino Unido.
El nivel "crítico", el más alto nivel de la escala de seguridad, significa la inminencia de un posible ataque terrorista, según fuentes de la BBC. El ministerio adoptó esa decisión tras una reunión, esta noche, del comité Cobra, grupo interministerial creado para hacer frente a emergencias nacionales, presidida por el nuevo primer ministro, Gordon Brown.
el gran temor ahora, sobre todo en españa es que miles de menores acudiran este verano a inglaterra a estudiar ingles, y logicamente la preocupacion es importante en los padres de estos niños.