Google
 

jueves, 16 de agosto de 2007

flores frescas de digital+ aqui estan de nuevo despues del apagon

despues de los apagones diarios
cambio a k** 00 activada y conocida
auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://66.199.236.10/

Urueña, villa del libro

Leyendo me he encontrado con una noticia que me ha parecido muy interesante, resulta en Ureña, provincia de Valladolid, han proyectado la primera ciudad del libro en españa, un proyecto cultural inspirado en otras ciudades europeas como Hay-on-way, en el País de Gales –la más antigua-, en Bélgica, Montolieu en Francia, Bredevooort en Holanda y otras mas cuya principal mision es la dinamización económica, cultural y turística a partir de la recuperación de los espacios públicos no sólo como lugar de compraventa de libros, sino como núcleos importantes de celebración de eventos ligados a la literatura.
"La Villa del libro configura un ámbito en el que el libro sea un imán para viajeros que, desembarazados de lo trivial, van a la búsqueda de goces menos trillados; punto de encuentro para un número importante de profesionales y de visitantes, especializados o curiosos, que han hecho del libro y de los sectores en él implicados una manera de vivir. Se ordena en torno a dos ejes:Librerías y E-Lea.
Establecimientos para el ejercicio privado de la actividad comercial de libros, preferentemente antiguos, raros, viejos, descatalogados o de temas específicos y una librería institucional. Alguno de estos establecimientos se orienta hacia otras actividades relacionadas con el mundo del libro, tales como caligrafía, ilustración, encuadernación, papel artesanal, mapas, grabado, etc."
LOCALIZACIÓN VILLA DEL LIBRO
La Villa amurallada de Urueña se encuentra situada a 55 Km al oeste de Valladolid, en los confines de los Montes Torozos y la llanura de Tierra de Campos, en un paraje natural de alto valor ecológico, a solo 2 Km de la autovía AP-6 (Madrid-La Coruña) y a veinte minutos del Aeropuerto valladolid-Villanubla.
Si quereis saber mas sobre esta iniciativa os adjunto la web
me parece un proyecto interesantisimo para un pueblo pequeño como es Urueña con no mas de 500 habitantes y 15 librerias.
Se podria tomar ejemplo en nuestra provincia? No seria nada malo
agur

miércoles, 15 de agosto de 2007

nokia ofrece cambiar 46 millones de baterias de telefonos moviles

el mayor fabricante de telefonos moviles del mundo pretende reemplazar 46 millones de baterías que pueden recalentarse cuando se están cargando.
Las pilas defectuosas son del tipo BL-5C fabricadas por la compañía japonesa Matsushita entre diciembre de 2005 y noviembre de 2006
Las pilas BL-5C tienen esa clasificación impresa en la parte delantera.
En la parte posterior, aparece el número de identificación, que consta de 26 caracteres.
Este es el número que indicará si la batería está entre las defectuosas y el que permitirá que el consumidor obtenga un reemplazo gratuito.
la noticia completa la teneis aqui
andaros con ojo y revisar vuestros moviles (celulares)