Google
 

sábado, 19 de mayo de 2007

Delitos cometidos en Second Life son delitos reales si lo dictamina juez

El presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, señaló hoy a Efe que cualquier acto constitutivo de delito cometido en el mundo virtual de 'Second Life' es también delito en la realidad si así lo dictamina un juez.
En declaraciones a Efe, Domingo subrayó que la legislación española en este sentido es 'clara' y no existe 'ningún vacío legal' respecto a Second Life, el foro que Linden Lab lanzó al ciberespacio en 2003 como un mundo virtual tridimensional 'imaginado, creado y poseído por sus residentes', unos 6,1 millones de personas.Esta semana se denunció un caso de pederastia en Second Life: un 'avatar' -imagen virtual que representa a un usuario en un chat o en un juego por Internet- de un adulto y otro de un niño mantuvieron una relación sexual virtual.Víctor Domingo subrayó que el autor de cualquier delito tipificado en el Código Penal, como pederastia, blanqueo de capitales o intrusiones en el honor, y cometido en cualquier foro de Internet está expuesto a ser demandado y a que un juez dictamine su prisión.En España la legislación establece que el responsable del hecho delictivo es el autor de los contenidos, y no el proveedor de servicios (Second Life), agregó.En caso de que se detecte un delito en el mundo virtual de Second Life el juez se dirigirá a la empresa proveedora para que se le facilite el número IP para la identificación de la persona que lo ha cometido.Domingo señaló que en España todavía no se ha notificado un acto ilegal en Second Life, aunque advirtió de que en este foro se pueden cometer delitos como en cualquier otro lugar de Internet o en la vida real.'Nadie que delinca en Internet se va de rositas, porque todos los que navegamos dejamos huellas' a través de las cuales, y bajo exclusiva intervención de un juez, se puede identificar al autor del delito.A su juicio, son los propios usuarios de Internet los que denuncian los hechos constitutivos de delito, unas denuncias que desde la Asociación de Internautas se ponen en conocimiento de las Fuerzas de Seguridad del Estado.Por su parte, el catedrático de la Universidad Carlos III de Madrid Arturo Ribagorda, uno de los máximos expertos en seguridad de entornos informáticos, pronosticó que con el tiempo Second Life será un espacio utilizado por las organizaciones delictivas o mafias 'antes de que dé tiempo a tapar los agujeros de seguridad'.Se trata de un fenómeno muy reciente, agregó, pero con toda seguridad se expandirá con fuerza.Ribagorda explicó que años atrás aparecía una nueva tecnología y transcurría tiempo hasta que penetraba en la población, pero hoy esto ha cambiado y su expansión es mucho más rápida.Lo mismo que ocurre en las páginas web, en estos mundos virtuales se puede seguir la huella del usuario -'igual de bien o de mal'-, concluyó el catedrático
en internautas.org

Cómo saltarse las limitaciones que los proveedores de telefonia imponen al P2P

Telefónica y otros proveedores llevan cierto tiempo limitando la utilización de los programas P2P sobre sus líneas de banda ancha. Desde el punto de vista del usuario, estos bloqueos se traducen en paupérrimas cifras de bajada, que en líneas de varios Mbps en ocasiones no superan los 20 Kbytes/s. Desde el punto de vista del proveedor, estas medidas son necesarias para garantizar la estabilidad de la red, no saturar el ancho de banda disponible (que los P2P literalmente devoran) y ofrecer un nivel de servicio aceptable al resto de usuarios ajenos a estas aplicaciones.
una de las primeras tareas a la hora de configurar nuestro eMule pasa por cambiar el puerto de comunicaciones (Preferencias/Conexión/Puerto). Lo ideal es buscar alguno libre que no sea utilizado por otros programas (podemos consultar la lista de la Wikipedia siguiendo este enlace) o, precisamente para intentar engañar al proveedor, emplear uno tan común como el 21, utilizado para las conexiones a servidores FTP. Además, si somos usuarios de eMule, no olvidaremos redirigir dicho puerto en el router hacia la IP fija de la máquina que empleemos para el P2P, con lo que lograremos que se nos asigne lo que se conoce como una ID alta y, con ello, mejorar el tráfico de nuestra conexión.
Ahora bien, los modernos sistemas de los proveedores son capaces de detectar el tráfico P2P incluso cuando se emplean puertos alternativos para las conexiones. Por ello, la solución pasa por encriptar u ofuscar el protocolo de transmisión de datos. En el caso de algunos clientes de BitTorrent, hace prácticamente un año que se incluye la capacidad de cifrar los encabezados y flujos de datos para evitar que las conexiones sean descubiertas por las operadoras. Sin embargo, pronto también fueron controladas por los sistemas de traffic shaping. En el caso de eMule, en la última versión 0.47c encontramos una interesante opción llamada ofuscación del protocolo, que podemos activar siguiendo la rutan Preferencias/Seguridad/Ofuscación del Protocolo/Activar la Ofuscación del Protocolo. Por último, será importante conectarse a servidores que admitan la ofuscación del protocolo, para lo que habrá que fijarse en la última columna del listado.
suerte y a disfrutar el p2p

viernes, 18 de mayo de 2007

El acceso a Internet en España es de los más caros de Europa

segun un estudio de la Union Consumidores y Usuarios realizado en ocho países europeos ha puesto de relieve que el acceso a Internet en España es de los más caros de la UE.
El acceso a Internet a través de banda ancha en España es de los más caros de la Unión Europea, según un estudio del coste de conexión a la red realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en ocho países europeos.Dicho estudio ha analizado las características de 150 operadores de Francia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Portugal, Italia y España.En todos estos países, según esta organización, es posible contratar paquetes de Internet a precios más económicos y con velocidades más elevadas que los españoles.Para el perfil de gran usuario -150 horas de conexión y 30 gigas de descarga al mes-, la mejor oferta está en Francia, mientras que en el usuario medio -30 horas de conexión y 15 gigas al mes-, la oferta más barata se encuentra en Holanda.Las tarifas vigentes en marzo de 2007, la velocidad de conexión -de subida de archivos y de descarga-, el volumen de información descargada por el usuario, la media del número de horas que éste se conecta a lo largo del mes, así como los perfiles del usuario han sido los datos utilizados para realizar índices que permitan saber cuánto es de caro un operador.
Además, el análisis de las ofertas combinadas de tarifa plana de telefonía e Internet resalta que España es un país "caro", pues su opción más barata está por encima que la de otros países -la oferta más barata española asciende a 39,03 euros, frente a los 25,45 euros de la oferta portuguesa.La OCU entiende que uno de los principales inconvenientes que tienen los usuarios para acceder a Internet es el "elevado precio" de las conexiones con respecto a otros países, sobre todo si se tiene en cuenta que el poder adquisitivo de los españoles es menor que el del resto de europeos.La OCU asegura asimismo que en España hay un "acceso desigual" en función del lugar donde se viva, ya que las ofertas de operadores son diferentes.La OCU pide que la Administración y los reguladores trabajen para que toda la población española tenga acceso a Internet y que Telefónica rebaje sus tarifas de banda ancha, ya que no ha variado el precio desde que comenzó a prestar este servicio.
tendremos que seguir rascandonos el bolsillo
y todavia que alguien se extrañe que estemos por detras de malta en el uso de internet, con las ayudas y apoyos que tenemos

fusion si, fusion no, con que me quedare

google está a punto de lanzar lo que denomina Google Universal Search, una mejora de su motor de búsqueda que muestra todo tipo de contenidos entre los resultados, en función de la relevancia que el motor considera que tienen.
anunció Google Universal Search, una mejora en su motor de búsqueda que permitirá aglutinar todo tipo de contenidos en los resultados, facilitando así el acceso a la información en cualquier formato. Esto eliminará el inconveniente de tener que acudir a distintos motores de búsqueda para encontrar los diferentes tipos de contenidos, algo que según los expertos muchos usuarios no usan, bien por desconocimiento o por comodidad. El modelo de búsqueda universal aglutina los resultados de los distintos motores de búsqueda especializados y los muestra en función de su relevancia. La migración se realizará paulatinamente, por lo que en un principio los resultados integrados se ofrecerán solamente en las búsquedas realizadas en el motor de Google.com. La compañía comenzó a mostrar resultados relevantes de otros motores de búsqueda hace unos meses, aunque no de forma integral. Así, cuando realizamos una búsqueda en la web podremos ver en la parte superior de la página de resultados algunos enlaces relevantes de esa búsqueda en el motor de noticias, por ejemplo. Este anuncio responde a la estrategia de la compañía de mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de realizar búsquedas. En Google Labs se pueden ver ejemplos de distintas líneas de investigación en las que trabaja la compañía para mejorar su motor de búsqueda.
la cuestion mas importante que nos deberiamos hacer es, nos va a beneficiar o no, yo creo que no porque si juntamos los resultados de varios motores, la relevancia que citan para posicionarse en los primeros puestos va a ser mucho mas comlicada alcanzar, y los que pagan por estar arriba van a ser mas, ademas del supuesto lio , al menos para mi, de tener fotos web blogs noticias todo junto y enmarañado. no termino yo de verle la utilidad

Monet, un virtuoso de la pintura con problemas de visión

Al parecer, el famoso pintor Claude Monet, del que se ha dicho que sus obras presentan una extructuración muy equilibrada y ajustada, siendo uno de los mejores pintores impresionistas del mundo del arte, no veía lo que pintaba en sus últimos años.
Según la explicación que proporciona Michael Marmor, profesor de oftalmología de la Universidad de Stanford en Norteamérica, Monet sufría cataratas y se deduce que las obras resultantes eran consecuencia de la pésima visión. La edad no perdona y algunas enfermedades muestran su expresión con el paso de los años.Michael Marmor ha recreado, con la ayuda de un ordenador, un sistema de filtros y documentos pertenecientes a la época del pintor, las imágenes que realmente veía Monet conforme la enfermedad progresaba, pintar a ciegas se convertía en una tónica habitual. Su obra de los últimos años contrastaba con la realizada en la época en la que aún no padecía las cataratas, siendo éstas la causa principal de una visión borrosa y posiblemente la causa de no distinguir adecuadamente los colores.
En el estudio se postuló una posible degeneración macular de Edgar Degas un renombrado pintor y escultor también impresionista. Podéis acceder al estudio en la publicación The Archives Of Ophtalmology.
una cosa que siempre me preocupa de estos estudios de personajes fallecidos es la vulnerabilidad de esos muertos, bueno y que si tenia todo eso, era buen pintor y punto.
Ademas ahora puede surgir recua de personajes de mas o menos interes diceindo que matisse era diabetico o picasso tenia almorranas etc, y asi hasta aburrirnos

microsoft esta de limpieza, banea xbox 360 modificadas

Si tienes modificada tu Xbox 360, mucho cuidado, Microsoft está banneandolas de Xbox Live, sin opción a desbloqueo; la única forma de volver a jugar en línea es comprando otra consola.
por supuesto como en todo aqui dos bandos los que estan a favor de la accion porque pagan y se sentian engañados y ahora podran tener un mejor servicio.
y claro los baneados que expresan su descontento y ademas dicen que eso ira en contra de microsoft porque dejara de tener tanta afluencia en microsoft live.

jueves, 17 de mayo de 2007

TripWiser

es una nueva herramienta que nos permite buscar itinerarios ya creados por otros usuarios, según los lugares que queremos visitar y las condiciones del viaje. También podemos filtrar los resultados por días o tipos de experiencias.
Si encontramos un itinerario que nos guste podemos añadirlo a nuestra cuenta, modificarlo o usarlo para crear el nuestro propio, en el que pondremos las actividades diarias que vamos a realizar, los hoteles donde nos alojaremos, los restaurantes, vuelos, etc.
Podemos establecer nuestros itinerarios como públicos si queremos que los vea y utilice todo el mundo, adjuntarles mapas, imprimirlos, insertar imágenes, etc.
Además se pueden añadir enlaces a webs interesantes o relacionadas con el viaje.
muy buena opcion para planificar viajes.
esta en ingles
http://www.tripwiser.com/

Entomología forense

La Universidad del País Vasco (UPV/EHU) ha organizado un curso complementario de técnicas de entomología forense, dirigido por Marta Saloña, profesora del departamento de Zoología y Biología Celular Animal de la Facultad de Ciencia y Tecnología.
Dicha especialidad estudia la estructura y la dinámica de las comunidades de insectos que pueden ser empleados como evidencias en casos criminales.
Los insectos y otros artrópodos pueden servir para averiguar la fecha de una muerte en casos de asesinato, permitiendo estimaciones de las causas y el lugar en que se llevó a cabo el crimen.
Otras aplicaciones de la entomología forense se encuentran en la investigación de negligencias en la atención a personas desvalidas; el tráfico de alimentos, vehículos, animales…; la contaminación de alimentos; los daños en inmuebles u otros productos, etc.
El curso ofrece herramientas para el estudio de técnicas de recogida de muestras de interés forense, su almacenaje y etiquetado para ser validadas como evidencias entomológicas en procesos judiciales y su custodia durante el proceso de investigación y durante el juicio.

Vista, crackeado totalmente, y en internet

El enlace está disponible por todas partes en las típicas páginas supuestamente piratas y procede de un grupo llamado "NoPE" (que no parece haber pirateado muchas más cosas) y se ha convertido en el más buscado y más descargado de los últimos días en Internet y más concretamente, en redes P2P.
Vista ya ha sido filtrado de todas las formas y maneras posibles tanto en su versión final como en sus betas y RCs, pero parecía que superar la barrera final de la activación era más complicado.
Varios programas que trucaban el temporizador aparecieron en primer lugar, pero los más eficientes eran los emuladores de la BIOS de los principales OEM que solucionaba el tema de la activación, aunque era más difícil de aplicar.
La versión de NoPE tiene una diferencia fundamental con las copias de Vista anteriormente pirateadas: está completamente crackeada, el producto aparece como activado, las actualizaciones funcionan, y no es necesario introducir ningún código, ya que el proceso de instalación lleva a cabo de forma transparente todo el proceso del crackeo
Parece que ha llevado cierto tiempo tras el lanzamiento de Vista, pero por lo visto el crack es totalmente efectivo, y de hecho más fácil de instalar que las copias de Windows XP que circulan por la red
ya sabeis...

un videojuego en Internet recrea la matanza de la Universidad de Virginia

El juego, llamado 'V-Tech Rampage' ('Furor en la V-Tech', del nombre de la universidad) permite ponerse en el lugar de Cho Seung-hui, el autor de la matanza. En un escenario que reproduce imágenes del campus, se ofrecen "tres niveles de ocultamiento y de muerte" y también pueden escucharse gritos cada vez que se dispara.
"Es divertido" dijo Ryan Lambourn, de 21 años, respondiendo al diario Sydney Morning Herald, que lo interrogó para saber las razones que tuvo para crear el videojuego, disponible gratuitamente en dos portales internet.Frente al escándalo que ésto provocó, el autor del juego, un joven sin trabajo, pidió 2.000 dólares para retirar el videojuego y otros mil por pedir perdón. Sin embargo dijo después que sus declaraciones sólo eran bromas destinadas a "enfurecer aún más gente" y que el videojuego no sería retirado nunca. "Hice algo agresivo pero nunca hubo algo tan popular", comentó irónicamente
Declarando su compasión por los familiares de las víctimas de la tragedia, confesó al mismo tiempo que se sentía cercano al autor de la matanza. "Nadie nos escucha a menos que se haga algo sensacional. Por éso me siento solidario con Cho Seung-hui. Tuvo que llegar hasta ésto", agregó, y dijo haber sufrido también hostigamiento durante su infancia en escuelas estadounidenses.
Como es que laguien pueda tratar de beneficiarse de una tragedia como esa y que encima se declare sentirse cercano al autor de la masacre, no me merece mas comentarios

Plugins gratis para Photoshop

los usuarios de este programa de manipulación de imágenes, encontrarán muy útil esta colección de plugins, son en su mayoría gratuitos. Desde filtros personalizados hasta efectos profesionales para fotografías, todo eso es posible con los complementos listos para descargar.
Algunos de ellos son dirigidos a los profesionales de la fotografía, ya que incluyen efectos y filtros que regulan el color, tonos, sombras y matices. También los hay de un propósito más general, como por ejemplo para crear mosaicos o remover el fondo de una imagen instantáneamente. Hay muchos sitios que ofrecen descargas gratuitas, y albergan una colección realmente grande, por lo que tienes mucho de donde escoger.
aqui los teneis:
http://tutorialblog.org/free-photoshop-plugins/

luz en digital+

cambio a k** 00 ya operativa
la teneis aqui http://www.almacen.inc.tc/

apagon en digital+

nueva k** hoy tenemos futbol??

fundacion vicente ferrer IV

esta informacion esta sacada de su pagina web
Guía del apadrinamiento
El compromiso del "apadrinamiento"
Cuando apadrinas tienes la oportunidad de conocer el valor real de tu ayuda a través de la vida de un niño y su familia.
El apadrinamiento no implica ningún derecho legal sobre el niño, es decir, no supone ni una adopción ni un tutelaje, sino que es una forma de colaborar con la Fundación Vicente Ferrer (FVF) que permite realizar el seguimiento del desarrollo del proyecto y los beneficios que conlleva para toda la comunidad, a través de los ojos de un niño.
¿A qué se destina tu aportación?
La aportación mensual que cada padrino realiza no se asigna directamente al niño apadrinado, ya que su progreso no puede ser aislado, sino que debe pasar por el progreso de su familia, de las familias de su poblado y de todas las familias del entorno en el que vive. Así pues, la aportación mensual de los padrinos y madrinas que tiene la Fundación se destina a un único fondo que se utiliza en acciones para los niños, las familias, los pueblos y, en general, para toda la comunidad dálit y grupos tribales de Anantapur que participan en el proyecto.
Con este dinero, se realizan diferentes actuaciones dependiendo del grupo de destinatarios:
Todos los niños de los poblados que participan en el proyecto de la Fundación reciben asistencia médica. Además, los niños que asisten a la escuela de refuerzo de la Fundación reciben un uniforme y material escolar una vez al año.
Aquellos niños que por diversos motivos no van a la escuela, tienen la posibilidad de asistir a cursillos o campamentos especiales para aprender a leer y escribir.
Los niños apadrinados, además de todo esto, también disponen de una cartilla de ahorros personal, proyecto impulsado por la Fundación y basado en las aportaciones de los padrinos de forma totalmente voluntaria.
Por otro lado, todos los niños discapacitados, estén o no estén apadrinados, disponen de una atención especializada en centros de la Fundación, certificados médicos, de una pensión vitalicia, así como de otros recursos específicos para la inserción social y familiar.


Todas las familias de los poblados que participan en el proyecto se benefician de asistencia médica, formación higiénica, vacunación y medicina preventiva y, además, tienen la posibilidad de acceder a todas las actividades de la organización encaminadas al desarrollo social y económico como construcción de viviendas, sistemas de crédito para realizar pequeños negocios o plantaciones, trabajo en distintos proyectos agrícolas y ecológicos, trabajo en talleres artesanos, etc.


Los pueblos de Anantapur que participan en los proyectos, que actualmente son unos 1.500, disponen de recursos educativos (centros comunitarios utilizados como escuelas), recursos sanitarios (trabajadoras de la salud, médicos y enfermeras rurales, centros de atención primaria), recursos para la integración social de todos los colectivos (talleres de ortopedia y rehabilitación, shangams o cooperativas de mujeres, microcréditos para la mujer, centros especiales para niños discapacitados), recursos agrícolas (pozos, plantaciones de árboles frutales, embalses, Fondo Permanente para la Sequía), y todo tipo de recursos para un desarrollo equilibrado de la región, implementados gracias a una organización social de los habitantes en asociaciones que representan los intereses de la comunidad.
En el ámbito general, la FVF dispone de una red de asistencia sanitaria primaria y secundaria, que va desde las trabajadoras de salud hasta hospitales, una red de centros para discapacitados psíquicos y un proyecto ecológico global de gran envergadura.


Así pues, el hecho de apadrinar a un niño, repercute en toda la comunidad donde crece y se desarrolla y, por lo tanto, apadrinar a un niño significa vincularse a la comunidad dálit de Anantapur, colaborando en su desarrollo, en su proceso de transformación, siendo cada uno de nosotros, con nuestra aportación, quien consigue "transformar la sociedad en humanidad".
viajes
la fundacion vicente ferrer, al contrario que otras fundaciones similares, te permite viajar a los lugares donde se realizan tus apadrinamientos.
La Fundación Vicente Ferrer te propone un viaje en el que podrás conocer los resultados de tu solidaridad, con la posibilidad de escoger entre tres recorridos a través de la India. Todos ellos finalizan en Anantapur, donde la Fundación lleva a cabo un amplio programa de desarrollo integral. Durante cinco días, podrás comprobar el valor real de tu ayuda, conociendo al niño que apadrinas, su familia, su poblado y la comunidad en la que crece.
Los viajes se realizan sólo en algunas épocas del año. Una vez establecidas las fechas y los itinerarios para cada ruta, podrás consultarlos en este apartado. Anualmente, como colaborador de la Fundación recibirás esta información en tu domicilio.
colabora, participa, apadrina, no te va a pasar nada malo si lo haces, y es bueno ayudar

Uno de cada dos programas informaticos utilizados en España es ilegal

al menos eso de desprende de un informe que publica hoy jueves la Business Software Alliance (BSA), la mayor asociación de fabricantes del sector.
España es el tercer país de Europa Occidental con un índice de piratería más alto, un 46 por ciento, sólo superado por Italia con un 51 y Grecia con un 61 por ciento, según datos del organismo.
El 75 por ciento de las pequeñas y medianas empresas utilizan también programas ilegales y el 80 por ciento de los españoles tienen en sus ordenadores personales programas de forma ilícita, según BSA.
El canal de distribución es una de las maneras en las que los usuarios acceden a este "software pirata", por ello Gobierno y BSA quieren aumentar las acciones en este sentido, después de que el año pasado las aplicaciones informáticas fueran introducidas en la nueva Ley Antipiratería.
En el día de las telecomunicaciones, este informe advierte de la incidencia que la banda ancha y los programas P2P han tenido en la distribución de los programas ilegales.
En estos momentos, según informó Luís Frutos, presidente del Comité de BSA en España, se están concretando acuerdos para incluir en el temario educativo de la nueva asignatura de educación para la ciudadanía un apartado que hable sobre el respeto a la propiedad intelectual.
"Ahora hay muchos tipos de software. Eso es bueno. Es bueno que cada empresa utilice el tipo de software que quiera, que alguien pueda cobrar por el uso, con la inserción de anuncios, lo que sea. Lo que no es bueno es que se utilicen programas de forma ilegal, de esto hay que concienciar a la gente", añadió Alfons Sort, vicepresidente del Comité de BSA.
Este año se han iniciado en España más de 361 acciones legales contra usuarios de piratería y hay 10 condenas que ascienden de media a 49.000 euros. La legislación española contempla penas de cárcel de hasta cuatro años por uso de piratería.

Ir a más de 100 km/h en ciudad será delito a partir del verano

El Gobierno impulsa la tramitación exprés de la reforma penal exigida por las víctimas
Justicia asegura que la aprobación será inmediata si los grupos políticos colaboran
Los delitos de tráfico no seguirán quedando impunes. El Gobierno ha asumido como propia la petición de las asociaciones de víctimas del tráfico de una tramitación exprés para al reforma penal en materia de seguridad vial y ayer presentó la propuesta en el Congreso. Superar 1,2 gramos de alcohol en sangre, correr a más de 100 kilómetros por hora y conducir con el carnet retirado comportarán penas de cárcel muy pronto. El ministro de Justicia, Mariano Fer-nández Bermejo, llegó a aventurar que la reforma podría entrar en vigor este verano si todos los grupos colaboran, aunque fuentes parlamentarias apuntaron que sería más realista hablar de finales de año.La propuesta fue presentada por el titular de Justicia y por el de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, a todos los grupos parlamentarios, que son quienes deben pactar ahora los términos exactos de la reforma. El martes 29 mayo, una vez celebradas las elecciones locales y autonómicas, volverán a reunirse para formalizar la presentación conjunta de una proposición de ley orgánica de reforma del Código Penal.A partir de ese momento empezará a ponerse en marcha una tramitación parlamentaria acelerada que hará saltar por los aires los calendarios habituales en este tipo de normas. Bermejo anunció que el proyecto se declarará de lectura única, lo que comporta que no se debatirá ni en ponencia ni en comisión. Pasará directamente a ser votado en el pleno del Congreso una vez los grupos presenten sus enmiendas. Luego deberá pasar por el Senado, por lo que no es fácil que se cumpla el vaticinio del ministro de Justicia de entrada en vigor antes de las vacaciones parlamentarias de verano.
leido en
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=406515&idseccio_PK=1021

Durex busca probadores de anillos vibradores

La marca de preservativos organiza un concurso on-line. Los 500 internautas elegidos recibirán un kit para probar el instrumento sexual
"Se precisa gente con pasión, amor y atrevimiento para una experiencia sensitiva en común. +18 años. Se valorará experiencia, iniciativa, originalidad y compromiso. Horario: Libre y sin necesidad de acudir a la oficina. Idioma: Universal". Así reza en anuncio lanzado por Durex en su pagina www.probadoresdeanillos.com, para buscar internautas con ganas de probar su instrumento sexual. Los 500 agraciados elegidos recibirán el anillo vibrador en su casa y un kit de productos de la marca. A cambio, sólo tendrán que contestar algunas preguntas sobre su experiencia.
Los que quieran convertirse en probadores de anillos deberán presentar su solicitud en www.probadoresdeanillos.com, del 13 de mayo al 30 de junio, y convencer de sus cualidades para conseguir este apetecible "empleo" virtual
publicado en
http://www.elpais.com/articulo/gente/Durex/busca/probadores/anillos/vibradores/elpepugen/20070517elpepuage_7/Tes

miércoles, 16 de mayo de 2007

luz en digital+

la k** 01 ya esta operativa la final de la uefa manda aqui esta http://www.keys-center.com/

apagon en digital+

cambio a k** 01 el futbol ataca de nuevo

vitonica, blog de vida sana; alimentacion, deporte y salud

me hago eco de un nuevo blog que a surgido se llama como el titulo del post, Vitonica, dedicado a la calidad de vida que nos puede ofrecer la alimentación, el deporte y la salud, es un blog que alberga todo lo relacionado con la vida sana.consejos y novedades sobre nutrición, fitness y salud, un lugar en el que aprender, enseñar y compartir, abierto a los apasionados de la vida sana y a los que quieran empezar a llevarla, porque con ella se gana mucho.
pertenece al grupo Weblogs SL
ah! yo no tengo nada que ver con ellos, y gano nada con decir esto, solo que me ha parecido interesante y por ello os lo espongo

microsoft y sus intenciones con el tema de las patentes

Su intención, afirman desde microsoft, es la de cobrar por licencia (¡del software libre!, incluido Linux) a los desarrolladores de las aplicaciones que supuestamente vulneran las patentes, a los distribuidores y a los usuarios finales. También han dado un poco más de información de las patentes que entienden que se están infringiendo, apuntando a que, por ejemplo, por el interfaz gráfico y los menús se han saltado 65 patentes. Vía Washington Post.
Un acto de desesperación y el mejor modo para empeorar todavía más su imagen. Pensar a estas alturas que los usuarios, distribuidores y creadores de software libre acaben pagando licencias a Microsoft es una locura
¿le conviene a Microsoft meterse en una guerra de patentes, sobre todo en temas de interfaz gráfica en los que Xerox, IBM, Apple, HP y AT&T tendrían mucho que decir? e, interesante el comentario de Schwart (vía Uberbin) desde Sun (damnificada por el tema de Open Office sobre todo): ellos se adaptaron al cambio que supuso la llegada de Linux y la pérdida de gran parte de su negocio con Solaris y a una nueva época de software libre y estándares abiertos. Sin ponerse a demandar a diestro y siniestro.
http://www.error500.net/microsoft-planes-patentes

microsoft Vs linux

parece que se acerca un a guerra de patentes entre microsoft y linux, si en un post pasado decia que segun microsft linux viola mas de 235 de microsoft ahora es el propio linus tolvard el que responde a microsft diciendo que es mucho más probable que Microsoft viole patentes que Linux. Si el código fuente de Windows fuera sometido a la misma revisión crítica que ha experimentado el código de Linux, Microsoft comprobaría que está violando las patentes de otras empresas,» afirmó Torvalds. «Microsoft debería nombrar las patentes que afirma han sido violadas, para que sus afirmaciones puedan ser verificadas en los tribunales y los desarrolladores de código abierto puedan reescribir el código para evitar la violación. Nombrarlas demostraría que Linux no las viola en absoluto o bien posibilitaría dejar de infringirlas, codificando de modo que se evitara cualquier estupidez que ellos reclamen.
veremos como continuan , de momento es un cruce de declaraciones y acusaciones pero con estos tipos nadie se puede fiar

sexo oral a cambio de votos

quien pensara que todos creiamos que en politica y en cuestion de elecciones ya estaba todo inventado, se equivoca totalmente, ya que la candidata por el partido NEE al Senado belga Tania Dervaux ha hecho esta promesa revolucionaria.
La propuesta surgió de sus votantes. Tania inició la campaña preocupada por la falta de empleo en Bélgica y se lanzó a prometer 400.000 puestos de trabajo, a través de una fotografía en la que aparecía desnuda.
Pero sus votantes, insatisfechos, le remitieron numerosos correos electrónicos pidiéndole que, en lugar de 400.000 trabajos (jobs, en inglés), les ofreciera 400.000 blowjobs, o lo que es lo mismo, 400.000 felaciones.
La candidata accedió a cambiar el programa electoral, restando, eso sí, un cero a la cantidad ofertada inicialmente. Es decir, aceptó practicar 40.000 felaciones, según jmnoticias, estimando que, cumplir la promesa, le llevará 500 días a 80 sesiones de sexo oral diarias.
Es un partido particular, que promueve su candidatura mediante fotomontajes que parodian a otros políticos y a otras campañas políticas, como el I want you del Tío Sam, en el que Dervaux aparece con mirada inocente y dos alas de ángel, completamente desnuda.
en fin ver para creer

martes, 15 de mayo de 2007

El Hubble encuentra materia oscura


Astrónomos de la NASA, utilizando el telescopio espacial Hubble), han encontrado un anillo de materia oscura de 2.6 millones de años-luz de diámetro.
Los astrofísicos saben desde hace mucho tiempo que debe haber algo que no vemos y representa la mayor parte de la masa del Universo. Si las estrellas y el gas que podemos detectar en las galaxias fueran la única materia existente, la fuerza gravitatoria no sería suficiente para mantenerlas unidas, teniendo en cuenta su velocidad de rotación.
Una de las teorías que pueden explicarlo es la de la materia oscura, nombre que significa, materia que no vemos ni sabemos lo que es. Esta materia oscura no refleja la radiación electromagnética, ni emite radiación electromagnética, de modo que es invisible.

Los físicos aún no saben de qué partículas elementales está compuesta, pero tal vez este descubrimiento nos acerque un poquito más a descubrirlo. Algunos de los candidatos son los axiones, los neutrinos estériles y WIMPs (Weakly Interacting Massive Particles, Partículas Masivas de Interacción Débil) como los neutralinos.
La única manera que tienen los científicos de detectar la materia oscura es observar sus efectos gravitatorios. Por ejemplo, el anillo de la noticia no se puede “ver” más allá de la ausencia de estrellas en su interior, pero sí se puede observar cómo la luz que proviene de galaxias situadas detrás del anillo se curva debido al campo gravitatorio: es como si una lente fuera totalmente transparente, pero puedo saber que está ahí porque los objetos que hay detrás están deformados. Utilizando este efecto de lente gravitatoria, los astrónomos pueden detectar grandes concentraciones de masa incluso sin verlas.
Aunque ya se habían observado estructuras que parecían implicar la existencia de materia oscura, ésta es la prueba más concluyente de su existencia hasta el momento, tanto por el tamaño (2.6 millones de años-luz) como por su separación de la materia “normal”, lo cual además va a hacer a los astrónomos mucho más fácil el estudio de su comportamiento.
El anillo parece haberse formado como consecuencia de una colisión entre dos cúmulos de galaxias situados a unos cinco mil millones de años-luz de nosotros. La materia oscura expelida en la colisión se ha ido alejando del punto inicial durante miles de millones de años, formando este anillo extendido. Además, hemos tenido la suerte de que el anillo nos está “mirando”, ya que de encontrarse de lado no podríamos ver su forma completa sino sólo el borde (como una moneda vista de canto).
Los científicos han realizado simulaciones de cómo debería comportarse la materia oscura en una colisión así, con lo poco que sabemos de ella, y parece que este “experimento” realizado por la naturaleza coincide bastante bien con los modelos teóricos, de modo que aunque sabemos muy poco, lo que sabemos parece sólido - sobre todo, parece que la materia oscura, lo que quiera que sea, está ahí fuera.

last.fm. vida despues de pandora

en dias pasados se conocia la noticia de que pandora, la emisora de musica en internet mas famosa, dejaba de funcionar fuera del reino unido y de estados unidos, pero para los amantes de escuchar musica por internet no todo esta perdido, ya que last.fm es una gran emisora y con un funcionamiento muy sencillo.
Last.fm es una de las plataformas de red social más utilizadas por los internautas. Debe su éxito a su interfaz intuitiva (no cuesta nada manejar sus principales funciones y está disponible en varios idiomas entre los que se incluye el español) y su sencillo funcionamiento. Para comenzar a utilizar Last.fm has de registrarte como usuario y descargar un software, que realiza un “scrobbling” (o registro) de los temas que escuchas y envía los nombres de las canciones a Last.Fm. Puedes escuchar las canciones tanto en el reproductor propio del programa (con una compresión de 128Kbit/s a 44,1 KHz) como en el que utilices habitualmente, como Windows Media y similares.
Ahora, ademas piensa incluir videos en sus recomendaciones, tiembla youtube.
Last.fm, el sistema de radio online personalizada, está llegando a acuerdos con grandes sellos y compañías independientes con objeto de incluir vídeos en su sistema de recomendaciones. En unos días, se podrá disfrutar del contenido proporcionado por compañías indies como Ninja Tune, Domino, Atlantic y Mute. O lo que es lo mismo, en breve podrás disfrutar de vídeos de artistas como Moby o Arctic Monkeys. En breve se ofrecerán vídeos de artistas de grandes sellos como EMI o Warner, y se espera llegar a acuerdos con Universal y Sony.
ademas la tienes en castellano, descubrela http://www.lastfm.es/

¿Es un delito robar la señal WiFi?

articulo sumamente interesante que he leido en http://xataka.com
os paso lo que me parece mas interesante
Para cerciorarnos hemos preguntado al Bufet Almeida, especialistas en Internet y las nuevas tecnologías.Más concretamente, hemos estado intercambiando unos mails con Carlos Sánchez Almeida, que nos destaca en su artículo 16. Las herramientas prohibidas (más concretamente en el apartado 6.- La simple información, un delito: hacia la insurrección wireless) el artículo 286 de la ley orgánica 15/2003:
1. Será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y multa de seis a 24 meses el que, sin consentimiento del prestador de servicios y con fines comerciales, facilite el acceso inteligible a un servicio de radiodifusión sonora o televisiva, a servicios interactivos prestados a distancia por vía electrónica, o suministre el acceso condicional a los mismos, considerado como servicio independiente, mediante:La fabricación, importación, distribución, puesta a disposición por vía electrónica, venta, alquiler, o posesión de cualquier equipo o programa informático, no autorizado en otro Estado miembro de la Unión Europea, diseñado o adaptado para hacer posible dicho acceso.La instalación, mantenimiento o sustitución de los equipos o programas informáticos mencionados en el párrafo 1.
2. Con idéntica pena será castigado quien, con ánimo de lucro, altere o duplique el número identificativo de equipos de telecomunicaciones, o comercialice equipos que hayan sufrido alteración fraudulenta.
3. A quien, sin ánimo de lucro, facilite a terceros el acceso descrito en el apartado 1, o por medio de una comunicación pública, comercial o no, suministre información a una pluralidad de personas sobre el modo de conseguir el acceso no autorizado a un servicio o el uso de un dispositivo o programa, de los expresados en ese mismo apartado 1, incitando a lograrlos, se le impondrá la pena de multa en él prevista.4. A quien utilice los equipos o programas que permitan el acceso no autorizado a servicios de acceso condicional o equipos de telecomunicación, se le impondrá la pena prevista en el artículo 255 de este Código con independencia de la cuantía de la defraudación.
4. A quien utilice los equipos o programas que permitan el acceso no autorizado a servicios de acceso condicional o equipos de telecomunicación, se le impondrá la pena prevista en el artículo 255 de este Código con independencia de la cuantía de la defraudación.
los mayores problemas vienen con el tercer párrafo, donde Carlos nos da un par de ejemplos: en las actuales conexiones a Internet, el ISP permite un determinado número de ordenadores que se pueden conectar. Sin embargo se pueden instalar facilmente varios sistemas a una misma red mediante el uso de routers, swtiches y demás. ¿Estamos acaso incurriendo en un delito porque tenemos cuatro ordenadores en nuestro hogar y hemos creado nuestra red local?.
Qué ocurre con los que formamos parte de comunidades tipo FON o Freehotspot?. Según Carlos, si se contrata un ancho de banda permanente, su utilización debería ser decidida por el usuario, y no por la empresa de telecomunicaciones. Lógico.
bueno si quereis leer el articulo completo esta aqui http://xataka.com/2007/05/15-es-un-delito-robar-la-senal-wifi
gracias a http://xataka.com por este articulo tan interesante y de actualidad

lunes, 14 de mayo de 2007

tetas de, sexo

si quieres que tu pagina web, blog, foro o sitio variado de internet tenga afluencia e incremente sustancialmente tus visitas, esas son las palabras que debes poner, al menos segun un estudio que corre por la red; casi el 30% de las paginas web actuales son de sexo o pornograficas, un 13% de las visitas que se realizan en internet son a paginas pornograficas o de sexo, la palabra sex es la que mas se utiliza en google, y el sexo en la red genera ingresos de varios miles de millones de euros anuales.
por otro lado en esta web
han realizado un experimento sobre elsa pataky y su famoso desnudo en interviu y el incremento de visitas fue espectacular.
ahora bien como bloger o webmaster debes tener bien claro que es lo que quieres y a que mercado o segmento de mercado te quieres dirigir, si eres de los que buscan un posicionamiento alto y rapido incluye fotos y referencias a famosuquis y tendras bien cargado de visitas la pagina, pero si lo que buscas es aportar algo mas, ya sabes.
joder ademas vaya coñazo hablar todo el tiempo de lo mismo

Reunidos los mejores cuentos de Hemingway

publicado en http://www.elpais.com
La editorial Lumen recupera The Forty-nine First Stories (Cuarenta y nueve primeros cuentos) de Ernest Hemingway, una selección de relatos publicada en 1938 por el Nobel de literatura, en una edición titulada Cuentos y acompañada por un texto de Gabriel García Márquez que desglosa la maestría de uno de los mejores narradores del siglo pasado.
Títulos como Los asesinos, Las nieves del Kilimanjaro o Padres e hijos, demuestran el dominio literario de un escritor "sometido a un dominio técnico severo" y que alcanzó la gloria por sus "cuentos más estrictos" y no por sus novelas, según relata García Márquez en el texto preliminar.
Con una traducción revisada por Damián Alou, por cada relato desfilan claves de la escritura de Hemingway (1899-1961), como fueron la guerra, la derrota o la humillación y que son herederas de sus experiencias como voluntario en la I Guerra Mundial y corresponsal en la Guerra Civil española.
Esta edición incluye el cuento Gato bajo la lluvia, el relato que mejor "condensa" las virtudes del máximo exponente de la denominada generación perdida, según el autor de Cien años de soledad, así como Hoy es viernes o Diez indios, obras que escribió el estadounidense durante una sola tarde de nieve, en que se suspendió una corrida de toros en Madrid.
el articulo completo aqui
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Reunidos/mejores/cuentos/Hemingway/elpepucul/20070514elpepucul_3/Tes

busca quien haga tus taresas DoMyStuff

Para esos momentos en que uno no tiene tiempo para realizar determinadas tareas, internet siempre estará ahí para echarnos un cable.
DoMyStuff es una herramienta que nos permite tanto publicar nuestras tareas para que sean llevada a cabo por otros usuarios como buscar tareas publicadas por otros usuarios para llevarlas a cabo nosotros, siempre que la oferta que les propongamos sea interesante.
Las tareas se clasificarán en categorías y subcategorías, y los usuarios disponemos de las herramientas para su gestión, de modo que por cada tarea deberemos de buscar a un asistente que la lleve a cabo, con lo que según lo que ocurra, cada tarea tendrá asignado un estado. Dicho de otra manera, cuando publicamos una tarea, estableceremos una serie de condiciones, como la ubicación geográfica o el tiempo que disponen los usuarios en ofrecernos sus ofertas, la forma de pago o los usuarios que pueden intervenir.
De momento solo la he visto en ingles, desconozco si realmente es util, pero curiosa es. la verdad, lo que no este en internet...

Virtual Body: el cuerpo humano en 3D

Virtual Body es una manera de explorar de manera interactiva los principales órganos del cuerpo humano. Podemos por ejemplo ver un interesante tour narrado sobre como funciona el corazón. O quizás el sistema digestivo para ver como procesamos la comida. Muy interesante para enseñar y aprender, Creo es indiscutible su valor educativo e informativo, esta disponible en español e ingles


visto en http://webadictos.blogsome.com/

Elite Clásica

Elite clasica es un portal donde podemos compartir y descargar música clásica vía la red P2P de Emule, la mayoría en formato wav
Dentro del sitio encontraremos también manuales acerca de como ver los detalles de descarga para los discos, un manual de Emule tanto para descargar como para compartir archivos. También incluso obtendremos muy buenas sugerencias en la parte de enlaces web, evidentemente todos relacionados con la música clásica
en cada link de descargas te aparecen datos como autor, interprete, composicion, metodo para descargar, metodo de compresion, tamaño, por poner un pero mejoraria con una ligera explicacion de lo que vamos a descargar o del autor, En general es buena y recomendable y acerca la musica clasica que eso siempre es de agradecer

luz en digital+

nueva k** 00 operativa aqui http://www.keys-center.com/

apagon en digital+

cambio de k**

Linux: su calidad es por violar 235 patentes

Mas problemas de patentes contra Linux en una nueva ofensiva de Microsoft contra el Open Source Software; según microsoft linux viola 235 patentes y eso es lo que hace de Linux un software de calidad… por lo que van a empezar con las demandas en contra de las distros y de los que usan Linux.
el Kernel violaría 42 patentes de Microsoft; la GUI de Linux otras 65; Open Office 45 más; los programas de mail romperían 15 y “otros programas FOSS” no respetan 68 de sus licencias
¿Quien el único que está cubierto de todo esto? Novell porque en el acuerdo Novel-Microsoft, en una de las cláusulas, se comprometían a no denunciarse por “posibles violaciones de patentes” pero que, en realidad, fue la única manera de encontrar un hueco que la FOSS ya había denunciado.

domingo, 13 de mayo de 2007

Telescopio Espacial James Webb,sucesor del hubble


La NASA, presentó un modelo de telescopio espacial que, según los científicos, les permitirá ver los lugares más recónditos del universo.
El Telescopio Espacial James Webb (JWST, por sus siglas en inglés) sustituirá al Hubble, que entró en funcionamiento hace 17 años.
El nuevo telescopio, nombrado en honor a un ex director de la NASA, será mayor que su predecesor, estará situado a mayor distancia de la Tierra y tendrá un espejo gigante, que le permitirá realizar observaciones más amplias.
Según funcionarios de la NASA, el lanzamiento del JWST, propulsado por un cohete Ariane V de la Agencia Espacial Europea, está previsto para junio de 2013.
En estos momentos se puede ver un modelo del telescopio, a escala completa, frente al Museo Nacional Espacial y Aéreo Smithsonian en Washington, la capital de Estados Unidos

El aparato, que costará cerca de 4.000 millones de euros, estará a unos 1,5 millones de kilómetros de la Tierra

Se prevé que la vida útil del JWST sea de diez años.
La NASA tiene planes de enviar astronautas en 2008 a darle mantenimiento al Hubble, que seguirá funcionando hasta el lanzamiento del nuevo telescopio.

Athletic 1 Deportivo 1

Y seguimos igual, con lo bien que estaban los resultados para casi asegurar la permanencia, consiguen de nuevo fastidiarla y conseguir un empate pirrico, mal partido de nuevo, muchos nervios, mal juego, errores y malas decisiones, hacen que al final demos por bueno el punto conseguido, cuando el rival, casi a ofrecido el triunfo al athletic, pero nada toca seguir sufriendo., ahora el descenso esta a cuatro puntos, y es lo unico bueno del dia, quedan solo 4 partidos el proximo contra el zaragoza fuera.

Aupa Athletic