Google
 

lunes, 22 de octubre de 2007

hasta 289 aditivos en el tabaco para aumentar la adiccion

altadis, la compañia tabacalera franco española a enviado a sanidad un listado con los 289 productos aditivos incluidos en los cigarrillos, algunos de estos aditivos son toxicos, y el unico fin que tienen es el de hacer mas adictivos a los productos,
en las cajetillas aparecen la nicotina, el alquitran y el monoxido de carbono, pero no dicen nada del resto de los compuestos.
Se dice que de cada cigarrillo un 90% es tabaco, ya de por si adictivo y cancerigeno y que el 10% restante son sustancias agragadas artificialmente por las compañias tabaqueras.
Hasta un 4,2% del cigarrillo son azúcares, sustancias aparentemente inocuas, pero que al quemarse producen acetaldehído. "Está demostrado que el acetaldehído aumenta el efecto de la nicotina.
Además, hay al menos siete compuestos derivados de la lactona. Esta sustancia inhibe la enzima encargada de metabolizar la nicotina.
Hay también precursores del ácido salicílico (el mismo de la aspirina) que actúan como anestésico, de forma que el tabaco irrite menos la garganta.
El tabaco es el único producto de consumo que no tiene que declarar su composición, una situación anómala
noticia recogida de:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Ingenieria/precision/esclavizar/fumador/elpepusoc/20071021elpepisoc_1/Tes

se trata realmente de una gran obra de ingenieria genetica, y una hipocresia que solo se hable y no se actue, si los gobiernos hiciesen algo, la cosa cambiaria, pero el dinero que generan estas empresas provoca que los gobiernos actuen contra ellos con la boca pequeña sin ninguna inncion de atajar la situacion realmente
agur

Valladolid 1 Athletic 2

triunfo fuera del equipo y ademas sin grandes agobios, en la primera parte se fraguo la victoria, con un equipo serio sin grandes alardes pero funcionando bien en todas las lineas, el equipo por fin hizo meritos para ganar y no sufrir.
Solo tuvieron 20 minutos con un poco de agobio al final del partido a raiz del gol de penalty marcado por los de casa, pero solventado sin graves problemas por la defensa seria y un gorka iraizoz muy serio y determinante bajo palos, buen partido asi mismo de aduriz auor de los dos goles del athletic. Y Orbaiz llego a los 200 partidos como jugado del athletic, y vaya si se nota cuando esta en el campo
ya solo queda ganar en casa, para poder respirar tranquilos.
Aupa Athletic