Google
 

jueves, 10 de mayo de 2007

El PSOE rifa una VPO entre los asistentes a sus mítines en Espera

El candidato a la Alcaldía de Espera del PSOE, Luis Fernández, que fuera regidor de la localidad durante ocho años (de 1995 a 2003), está dispuesto a echar el resto para lograr recuperar el bastón de mando. Para ello, ha ideado un peculiar reclamo para su campaña electoral: el sorteo de una vivienda de protección oficial entre los asistentes a los mítines de la formación. Dicha vivienda les ha sido "ofrecida" por un promotor privado que, si bien "no es militante socialista", mantiene una estrecha relación con Fernández: es el padrino de su hija. Según el alcaldable del PSOE, "todo es muy legal" habida cuenta que la VPO en cuestión es una de la promoción de 40 llevada a cabo en Espera "que ha quedado vacante al no reunir su inicial adjudicatario los requisitos necesarios por disponer ya de una vivienda". Afirma Fernández que "no quedó ninguna reserva ante notario" por lo que entonces el promotor puede adjudicarla él de motu propio. Y el empresario se les ha brindado para que de este modo puedan tener un "aliciente más" para su campaña.
Fernández incluso reconoce que, dado que hasta hace poco no se ha producido la renuncia del adjudicatario rechazado, han tenido que añadir "a bolígrafo" este singular reclamo en las invitaciones y carteles que ya habían hecho para su primer mitin, en el que se darán los primeros boletos para la VPO, que tendrá lugar mañana viernes, a las 20,30, en la Peña Flamenca, con el delegado del Gobierno andaluz en la provincia, José Antonio Gómez Periñán, como plato fuerte. El ex regidor socialista afirma incluso que en la ejecutiva provincial del PSOE estaban al tanto del asunto. "Claro que lo saben. Alguno además tenía una somera idea que ahora les he ampliado (por ayer, al preguntar este diario por el insólito sorteo)" , y que no le habían planteado inconveniente alguno.
Aviso a navegantes, si esto se hace en Espera Cadiz por que no lo van a poder hacer aqui.
No seria de extrañar que se repitiera en mas sitios, ya que la vivienda es el bien mas preciado y que mas preocupa a la poblacion
Veremos que sucede, y esto solo acaba de empezar

No hay comentarios: