Google
 

miércoles, 12 de septiembre de 2007

con el dinero de todos hago maravillas

Hoy leo en la prensa que el ayuntamiento de bilbao va a devolver 30.000€ a 50 hosteleros de la capital vizcaina por el mal tiempo de la aste nagusia (la semana grande de bilbao) esto me parece fenomenal, que el ayuntamiento vele por la economia de las empresas de hosteleria. pero solo le devuelve el dinero a 50 que son los que pusieron terrazas o carpas solamente para las fiestas. El problema es la discrimancion, por que no les devuelve el dinero (la parte proporcional de esa semana) al resto.
por que, cuando el tiempo no acompaña no se ayuda a las tiendas de ropa que ven mermadas sus ventas, o cuando los taxis no trabajn por que hace buen tiempo o poca gente recorre bilbao no se les devuelve sus impuestos o tasas
es mas, en esa misma tesitura, si un vecino no genera basura, bien por que esta de vacaciones o por otra razon, no se le exime de pagar ese impuesto.
me parece una discriminacion y una ridiculez que a un individuo que por su propio interes apuesta por algo, cuando le sale mal, por el tiempo o por lo que sea (la excusa hoy es el tiempo) se le devuelva un dinero que estoy seguro que si el tiempo es bueno ese señor no pagaria de mas
y a los que si tenian carpa o estaban a cubierto, le cobraran una sobretasa, me imagino, por beneficiarse de los males ajenos.
les devolveran las tasas, les pagaran indemnizacion a los que vinieron por las fiestas y no pudieron disfrutarlas por el mal tiempo?
cuando yo o los ciudadanos de a pie arriesgamos en algo y nos sale mal, nadie nos devuelve lo invertido.
no se a veces me parece que algunos rozan el ridiculo con tal de poner medidas populistas y esta es una de ellas
la noticia la podeis ver aqui
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20070912/vizcaya/ayuntamiento-bilbao-devolvera-euros-20070912.html#


martes, 11 de septiembre de 2007

Premios MTV, o como lograr la publicidad con el absurdo

en los diarios de noticias, muchos blogs y casi todo el mundo se hace eco de la ultima gala de los premios que la MTV otorga cada año para mayor gloria de la cadena y de los premiados, lo curioso de este año, es que casi nadie habla de los premiados, incluso es complicado llegar a saber quienes fueron, solo se habla del ridiculo espantoso que hizo britney spears, haciendo algo parecido a un actuacion, sin saberse la cancion, mal peinada y peor vestida en plan streeper cutre, o de la pelea que tuvieron los ex de la neumatica pamela anderson mientras alicia keys tocaba el piano.
en fin si lo que buscaban era publicidad y que se hablara de lagala sin mas, lo consiguieron
totalmente, pero si lo que pretendian era relanzar la gala de premios me parece que pincharon en hueso
por cierto alguno de los premiados fueron shakira y beyonce, justin Timberlake y Rihanna entre otros, pero para la prensa en general eso debe ser lo de menos, lo otro da mas morbo
agur

flores ok d+

como veis, hace tiempo que no publico lo de las flores y los apagones en d+ esto es porque son casi todos los dias dos y tres y seria un poco cansino, mas teniendo en cuenta que por motivos "legales" aqui no se publican k**s, pero cada vez que sufrais un apagon o querais comprobar cual son las actuales acudir a los enlaces de la derecha de emulacion de d+ y seguro que por alli encontrais toda la informacion referente al tema.
recordar que piratear la señal de un operador de television es ilegal, y que aqui solo se habla del tema a efectos de estudio e informacion
agur