Google
 

miércoles, 17 de octubre de 2007

otra redada contra el pirateo de telvision de pago

Agentes de la Policía Nacional han culminado una importante operación contra el fraude cometido en perjuicio de las plataformas de televisión de pago por visión. En esta operación han sido arrestadas veintisiete personas: nueve por la venta de descodificadores manipulados a través de la red, ocho por administrar redes fraudulentas de televisión local o comunitarias y diez más por distribuir ilícitamente claves y códigos para “piratear” las señales de televisiones de pago.

Las pérdidas ocasionadas a las entidades de distribución podrían superar los diez millones de euros, de hecho, en algunas de las páginas web investigadas se registraron más de diez millones de visitas en cinco meses. Paralelamente, los webmasters habrían obtenido importantes beneficios a través de la publicidad y de servicios SMS de tarificación premium.

La operación se ha desarrollado en Alicante, Almería, Palencia, León, Huelva, Cáceres, Gerona, Barcelona, Murcia, Córdoba, Zamora, A Coruña, Burgos, Badajoz, Santander, Orense y Vigo. La mayoría de los detenidos son personas muy jóvenes, principalmente los relacionados con la facilitación de claves o keys a través de páginas web.

via y noticia completa:

http://www.secados.es/web/index.php?option=com_content&task=view&id=485&Itemid=2

martes, 16 de octubre de 2007

amantes en la red, se divorcian

una pareja de serbios, comenzaron a chatear y a conocerse en la red, enamorados hasta las trancas deciden conocerse en la vida real, y descubren que son pareja en fuera de la red, y precisamente mal avenida, entonces tras el chasco inical se divorcian alegando engaño mutuo.
cosas veredes amigo sancho
agur

lunes, 15 de octubre de 2007

blog action day

hoy se celebra el blog action day, una iniciativa para que los blogers que quieren, se adhieran a ella con el fin de que en el mismo dia bloggers de todo el mundo hagan o comuniquen sobre el mismo tema, lo que hace que se trate de una inicitiva interesante, como todas con sus detractores y con la gente que lo apoyamos, en mi caso no conozco a la gente que anda detras de esta iniciativa pero la misma me parece interesante, este año se trata del medio ambiente, de concienciarnos sobre lo deteriorado que esta el asunto y de los medios que podemos poner . como unos cuantos han hablado del tema hoy, solo queria referirme al asunto en general y no sobre un tema en particular.
Esperemos que este tipo de inicativas sirva para concinciar al personal, aunque es un pelin complicado