Google
 

sábado, 23 de junio de 2007

flores frescas de digital+ aqui estan de nuevo

no pongo el post del apagon por el retrasillo y eso
a disfrutarlas
cambio a k** 00 activada y conocida
Auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://floresd.blogspot.com/

apagon en digital+ flores ok

apagon de nuevo y flores casi al mismo tiempo
cambio a k** 01 activada y conocida
Auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://floresd.blogspot.com/

viernes, 22 de junio de 2007

flores ok en digital+ aqui estan de nuevo

cambio a k** 00 activada y conocida
Auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://floresd.blogspot.com/

Nuevo apagon en digital+

otro cambio de k**s

flores digital+ ok de nuevo, aqui las teneis

cambio a k** 00 activada y conocida
Auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://floresd.blogspot.com/

apagon en digital+

cambio a k**01

jueves, 21 de junio de 2007

Y yo con estos pelos

Revisando el blog en su totalidad acabo de darme cuenta, bueno el contador de visitas unicas me lo ha dicho, que ya se han superado las 10.000 visitas, y que estamos a punto de cumplir los cuatro meses de vida.
Ya, ya se que no es mucho, es mas, que para algunos eso son migajas tanto en tiempo como en visitas, algunos reciben mas que esas en un solo dia (ademas que horror, cuanta responsabilidad, postear para mas de 10.000al dia y tratar de mantener su interes), aqui somos mas humildes, y flipamos con las que tenemos, sinceramente.
Lo que pasa es que la espectativa con la cual se creo este blog, era de como mucho 50 visitas diarias, y eso en algun dia especial, asi que el haber llegado a estas cifras para mi es todo un record; hablando de records, el dia de mas visitas fueron 1.046.
En fin, me hubiese gustado preparar un discurso de agradecimientos y esas cosas como hacen cuando a alguien le dan un premio (tantas visitas lo son, de verdad), y lo estaba empezando a preparar para dentro de unos dias ya que no esperaba esta cifra tan pronto.
Asi que improvisaremos.
gracias a la family que me apoya y me soporta
gracias a todos los que posteais y me mandais mensajes
gracias a todos los que entrais
bueno ya esta, a seguir revisando internet
agur

Gracias de nuevo

flores ok en digital+ aqui estan de nuevo

cambio a k** 00 activada y conocida
Auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://66.199.236.10/

Nuevo apagon en digital+

cambio a k** 00 activada

Vueling tira los precios: si compras hoy te llevas vuelos a 0€, pero solo hoy

solo hasta las 24.00 horas de hoy asi que al monte todos, es decir a la web de vueling. Razones varias bajada en bolsa, guerra de precios, pero si perdemos el tiempo nos perdemos la oportunidad
http://www.vueling.es/

fuente http://www.diariodelviajero.com

Michael Moore estrena "sicko" su nuevo documental una semana antes de lo previsto

Sicko, el documental sobre sistema sanitario americano, por supuesto que criticandolo y ademas comparandolo con el cubano. la polemica esta servida como en todos los documentales y peliculas de michael, tendra muchisima repercusion y generara controversias.
el film se adelanta una semana en nueva york, y tiene previsto su estreno en todo el pais para el proximo dia 29
El director consigue que cinco trabajadores de la zona cero afectados por los gases tóxicos provocados por el atentado del 11-M, le acompañen a Cuba para comparar los sistemas de salud de ambos países. En la isla reciben atención para su problema de forma gratuita, unos cuidados que les fueron denegados en territorio estadounidense.
La polémica es aún mayor debido a que el Departamento del Tesoro ha abierto una investigación contra Moore por su viaje a Cuba. El cineasta ya declaró que una copia de la cinta original se encuentra a buen recaudo en Canadá, debido a las preocupaciones porque no se emitiera la cinta.

Harry Potter: publican en internet el supuesto final del nuevo libro

Un pirata informático, quien utiliza el nombre "Gabriel", asegura que consiguió una copia digital del séptimo y último libro de la serie de la autora J.K. Rowling, "Harry Potter and the Deathly Hallows", al entrar en un ordenador de la editorial Bloomsbury Publishing.
por que es tan llamativo este titular, pues si consideramos que de los seis libros anteriores se han vendido cerca de 320 millones de copias y las peliculas ha recaudado la nada despreciable cifra de 2.600 millones de € se puede entender que el interes que suscita el final de la saga es importante, no en vano la editorial piensa sacar a la venta para este numero al menos 12 millones de copias.
Y si antes de empezar se conoce el final, las perdidas serian considerables.
De todas maneras los interesados podran conocerlo enseguida ya que el proximo 21 de julio tienen previsto comenzar la venta de este 7º y ultimo libro de la serie. paciencia
mas sobre la noticia aqui

flores ok en digital+ aqui estan de nuevo

cambio a k** 01 activada y conocida
Auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://66.199.236.10/

Nuevo apagon en d+

CAMBIO A K** 01

miércoles, 20 de junio de 2007

He perdido un lago!

Un grupo de expertos chilenos investiga la desaparición del agua de un lago en la región austral de Magallanes, según han informado este miércoles fuentes oficiales.
en el lugar donde estaba el lago Témpanos, a unos dos mil kilómetros al sur de Santiago, solo ha quedado una cavidad de 30 metros de profundidad. Según publica la edición digital del diario chileno El Mercurio, una de las razones a las que apuntan los lugareños es que el terremoto que sacudió en abril a la región de Aisén podría haber formado la grieta que absorvió el agua del lago.
El hecho fue descubierto a fines de mayo pasado por funcionarios de Conaf, que están a cargo de un proyecto para la conservación del Huemul, un venado originario del sur de Chile
mas de la noticia aqui
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/misteriosa/desaparicion/lago/Tempanos/elpepusoc/20070621elpepusoc_1/Tes

conejita de playboy - juez de linea / juez de linea - conejita de playboy


Ana Paula de Oliveira, la jueza de línea con mayor popularidad en la prensa, ganada gracias a su belleza y a sus cuestionadas decisiones en varios partidos de la primera división del fútbol brasileño, se desnudará para la edición local de la revista masculina Playboy.

La joven, que hasta hace un mes actuaba como juez de línea en compromisos de la primera división del campeonato brasileño, ha firmado un contrato con la revista para una sesión fotográfica en la que aparecerá desnuda.

Su decisión de posar desnuda se produce un mes después de que la Comisión de Arbitraje de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), como sanción, la excluyera de la lista de jueces de línea para la primera división del Campeonato Brasileño por decisiones polémicas que han sido cuestionadas por algunos clubes.

flores digital+ ok de nuevo, aqui las teneis

cambio a k** 00 activada y conocida
Auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://66.199.236.10/

Nuevo apagon en digital+

cambio a k** 00

Los toros no entran dentro del Proyecto de Ley del bienestar animal: es que no son animales claro

Todos los grupos, salvo IU, votan a favor de mantener los espectáculos taurinos fuera de la Ley.
IU acusa a la Ley de "hipócrita" por esta exclusión.
PSOE y PP tachan la postura de IU como de "oportunismo político".
La Comisión de Agricultura del Congreso aprobó con el voto en contra de Izquierda Unida el Informe del Proyecto de Ley de normas básicas sobre explotación, transporte, experimentación y sacrificio para el cuidado de animales, que exime a los espectáculos taurinos de su aplicación.
También excluye a la caza y a la pesca.
la noticia completa
Es decir tengo que ser pulcro en la cria cuidado y transporte de los toros para que los maten en un plaza a la vista de todo el mundo en un espectaculo cruel
Esto me recuerda que vivimos en un pais en el que matar un animal es la fiesta nacional, pero que se escandaliza cuando matan un animal para un sacrificio sagrado en la india, o nos echamos las manos a la cabeza cuando vemos u oimos que los chinos comen perros.
pais de hipocritas tenemos.

Urzaiz no seguira en el Athletic

El jugador Ismael Urzaiz ha comunicado hoy al Athletic Club su intención de no seguir vinculado a la entidad una vez finalice su contrato el próximo día 30 de junio, según informó el club bilbaíno. El futbolista navarro ofrecerá una rueda de prensa este viernes, día 22, en la sala de prensa de Ibaigane para despedirse.
fuente: http://www.elpais.com/

mala noticia para el athletic, a pesar de su edad ha sido y es una pieza fundamental en el equipo, por su veterania, saber estar y trabajo por el equipo.
le echaremos de menos, al menos yo
aupa athletic

festival de jazz de Getxo, del 4 al 8 de julio

El pianista cubano y uno de los máximos exponentes del latin jazz Chucho Valdés, el contrabajista norteamericano Charlie Haden y el saxofonista estadounidense Lee Konitz seran algunos de los protagonistas de esta edicion del festival que ya va por la numero 31
El trío de músicos europeos formado por el batería italiano Aldo Romano y los franceses Louis Sclavis (clarinete) y Henri Texier (contrabajo) sera el encargado de iniciar el festival.
otros musicos que actuaran en el festival seran el trompetista sardo Paolo Fresu y el pianista de Chicago Uri Caine.
Buen nivel y gran variedad de estilos para todos los amantes de este tipo de musica componen esta edicion del festival. promete mucho, ya veremos.

Zattoo, reproductor p2p de tv, la competencia en español de joost

similar a joost pero con la mayoria de los canales españoles que emiten en abierto. interfaz sencilla, La calidad de la imagen es buena, aunque se deteriora a pantalla completa. La emisión, probada con una conexión de telefonica de 3megas, disponible para windows, linux y mac.

Nueva redada contra la pornografia infantil en internet

La Guardia Civil ha detenido a seis personas e imputado a otras 33 por la posesión y distribución de pornografía infantil en el marco de una operación denominada Peluche.
La operación se inició el pasado mes de agosto, cuando la Guardia Civil detectó, como consecuencia de la vigilancia que mantiene sobre diversos foros de internet, que se ofrecía la posibilidad de obtener imágenes pornográficas gratis en la red.
En total se han practicado 39 registros domiciliarios en más de veinte provincias y los agentes se han incautado de cientos de miles de imágenes y gran número de vídeos y películas de contenido pedófilo.
les felicito, y espero que acaben con esta lacra

YouTube en español

el sitio perteneciente a Google incluye a partir de ahora menús, funciones y búsqueda en español. En breve, ofrecerá contenido suministrado específicamente por cadenas de televisión nacionales, clubes de fútbol y partidos políticos
Tanto la página de inicio de Youtube.es, como sus funciones, categoría y motor de búsqueda, ya están disponibles en español. Se espera que en breve también se puedan ofrecer vídeos específicos. En este sentido, Google ha firmado acuerdos con cadenas televisivas como Cuatro o Atena 3, clubes como el Real Madrid o el Fútbol Club Barcelona o partidos políticos como el PSOE y el PP.Tal y como expresaron los fundadores de YouTube, Steve Chen y Chad Hurley, la intención del sitio es ampliar la expansión a otros países en breve, impulsando al mismo tiempo el carácter local en cada uno de ellos.

Semana santa en euskadi: 6 dias festivos el año que viene

Empieza el 19 de marzo, San José.
Y acaba el 24, Lunes de Pascua.
El calendario laboral recupera la festividad de Santiago.
La Semana Santa del próximo año se convertirá en unas pequeñas y relajantes vacaciones de seis días, nada más y nada menos. Serán un día más que este año, gracias a la coincidencia en el calendario. En total habrá 14 festivos.
Al Jueves y Viernes Santo (21 y 22 de marzo) se le añadirán, al igual que en los últimos años, el Lunes de Pascua (24 de marzo). Pero además, la festividad de San José, 19 de marzo, viene a sumarse a la lista de días festivos, justo al inicio de la primavera. Un remanso de paz de casi una semana en mitad de la vorágine laboral.
Esto sucederá en todo Euskadi, de acuerdo con el calendario oficial de fiestas laborales aprobado ayer por el Gobierno vasco para 2008.
Los vascos, además, recuperaremos el próximo año como festivo otra fecha significativa, el día de Santiago, 25 de julio. Al caer en viernes, seguro que las vacaciones de muchos comenzarán justo el día anterior. O, de no ser así, el puente de tres días permitirá preparar las vacaciones de agosto.
noticia aparecida en http://www.20minutos.es

flores nuevas en digital+ aqui

cambio a k** 01 activada y conocida
Auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://sat.us.pn/

apagon en digital+ de nuevo

nuevo cambio de k**s el primero del dia

martes, 19 de junio de 2007

Castelldefels, primera playa española con conexión Wi-Fi

La playa de Castelldefels se ha convertido en la primera de España donde lbañistas y turistas dispondrán de acceso a Internet gratuito mediante el sistema Wi-Fi de Skypilot. La iniciativa, puesta en marcha por el Ayuntamiento de la localidad catalana, ha supuesto unas inversiones de 28.000 euros
El proyecto, en el que participa el operador Al-Pi, el mayorista Sistelec y la firma de ingeniería Eurona, consiste en la instalación de cinco antenas que permiten accesibilidad al sistema desde cualquiera de los cinco kilómetros de playa que tiene el municipio en un radio de 500 metros. También se ha instalado un filtro que se encargará de limitar el caudal de banda para prevenir congestiones en la red.Según la concejal de Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Castelldefels, Carme Sánchez, «esta ciudad es un municipio pionero en España en poner en marcha una conexión a Internet gratuita desde la playa. Se han hecho experiencias de este tipo en puertos deportivos, pero no en playas». Sánchez ha asegurado que el sistema no tiene limitación ya que «todo el mundo podrá navegar durante todo el tiempo que quiera, como si estuviera en su casa o en la oficina pero con la diferencia de que se conecta al aire libre y con vistas al mar». «Todo el que quiera va a poder navegar sin limitación, durante todo el año. Si alguien trabaja cerca de aquí, siempre puede buscar un paréntesis, venir a la playa y seguir trabajando al aire libre, delante del mar. O, incluso, con los pies metidos en el agua», explicaba la concejal.El proyecto dará servicio también a la biblioteca que el verano recorre la playa, a algunos de los puestos de información municipal e incluso a la policía local. “Nuestros coches patrulla tienen pequeños ordenadores que ahora utilizan tecnología 3GSM. Cuando estén en la playa se van a poder conectar a la red wi-fi. También estamos trabajando para que a quien se conecte en esta área la página de inicio que le salga sea una dedicada al turismo en Castelldefels», añade Sánchez.Este acceso a Internet se podrá utilizar en el paseo marítimo y en la playa pero no desde las viviendas más cercanas ya que el ayuntamiento ha implantado un sistema de pantallas que lo impide. De esta forma se pretende evitar conflictos con operadoras de Internet que podrían quejarse de la falta de clientes en esta zona.
sigo insistiendo, nosotros tenemos los medios economicos y tecnicos para disponer en zierbena de un servicio como este; lo tendremos algun dia?

Aviones de papel

si te gusta construir aviones de papel, o si tienes un hijo pequeño y le quieres sorprender, en esta pagina encontraras buenos modelos de aviones de papel, explicaditos para que no te lies
a disfrutar
http://lifeandhealth.guardian.co.uk/guides/paperplanes/0,,,00.html

Manhunt 2: videojuego prohibido en el Reino Unido por ser demasiado brutal incluso para los adultos

El videojuego de acción y terror ´Manhunt 2´ de la compañía Rockstar (responsable de otros títulos también muy polémicos como Canis Canem Edit´ o la saga Grand Theft Auto´), se ha convertido en el primer videojuego prohibido en el país en la última década.
El único casi similar se produjo en 1997, cuando se prohibió la venta del videojuego ´Carmageddon´, prohibición que acabó siendo retirada.
Parece que ese no será el caso de ´Manhunt 2´, ya que el BBFC (el organismo que se encarga del sistema de clasificación por edades en el Reino Unido) ha mostrado un rechazo muy tajante al videojuego.
El único caso similar fue 'Carmageddon', cuya venta se prohibió, aunque sólo temporalmente, en 1997.
El organismo responsable del sistema de clasificación por edades en el Reino Unido cree que 'Manhunt 2' es demasiado violento incluso para los adultos.
El título verá la luz en España el próximo 13 de julio para PlayStation 2, Wii y PSP.
A pesar de la polémica, parece ser que ´Manhunt 2´ no tendrá problemas para ver la luz en España, donde saldrá a la venta el próximo 13 de julio, tanto para la portátil PSP como para las consolas de sobremesa PlayStation 2 y Wii.
Aún así, no sería raro que las versiones que aterricen tierras españolas contengan algunos elementos censurados, como ya ha sucedido en numerosas ocasiones desde hace años.

flores nuevas en digital+ aqui

cambio a k** 00 activada y conocida
Auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://sat.us.pn/

Nuevo apagon en digital+

cambio a k** 00

Primer concurso fotográfico Zierbena

El Ayuntamiento de Zierbena ha organizado el primer concurso fotográfico municipal. El concurso está abierto a cualquier persona aficionada a la fotografía, sean o no residentes en el municipio. Las imágenes deberán versar sobre el municipio de Zierbena, sus atractivos naturales e histórico-artísticos y sus gentes. El plazo de presentación está abierto hasta el 14 de septiembre y la entrega de premios tendrá lugar el domingo 7 de octubre dentro de la Itsaski Azoka - Feria del Marisco de Zierbena. Habrá 3 premios de 800, 400 y 200 euros, respectivamente, así como un premio especial del público, dotado con 300 euros. Este premio será elegido por votación popular entre las obras preseleccionadas, que serán expuestas durante la Itsaski Azoka. El concurso cuenta con el patrocinio de la BBK y la colaboración de la Federación de Agrupaciones Fotográficas de Euskadi.
bases:

fuente http://www.zierbena.net/castellano/

flores ok d+ aqui estan de nuevo

cambio a k** 01 activada y conocida
Auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://66.199.236.10/

apagon en digital+ de nuevo

cambio de k**

lunes, 18 de junio de 2007

Le coq, Miró por las nubes


El cuadro en cuestion vale 10 Millones de €, y es el precio mas caro alcanzado nunca en una subasta por un cuadro de joan miró, y sobrepasa las previsiones de la sala de subastas Christie's de Londres encargada de su venta y que habian considerado su precio maximo en 6,6 millones de €


Paris Hilton y Nicole Richie aterrizan en españa


y lo hacen por obra y gracia de la cadena de television antena 3 que ha comprado los derechos de emision del reality protagonizado por las dos mencionadas niñatas. Lo hace para aprovechar el tiron del nombre de paris que es todo un fenomeno social y las marcas y las cadenas no quieren desaprovechar la oportunidad de hacer caja.

El reality lo emite actualmente la fox.

Curiosamente estamos todos de boquita hartos de telebasura, realitys, y demas sandeces pero las cadenas siguen comprando y sacando programas de este tipo y con grandes audiencias.

nunca lo entendere

agur
fuente http://www.elpais.com/articulo/gente/Antena/emitira/reality/Paris/Hilton/elpepugen/20070618elpepuage_7/Tes

la fecha del fin del mundo calculada por isaac newton


La Universidad Hebrea de Jerusalén expone por primera vez al público unos manuscritos sobre alquimia y profecías bíblicas del científico inglés

El matemático inglés Isaac Newton, conocido por establecer las bases de la mecánica y enunciar la ley de la gravitación universal, tenía intereses menos científicos a los que aplicaba los mismos principios rigurosos que al resto de sus investigaciones. Amante de la teología y la alquimia, Newton teorizó a partir de la Biblia sobre cuál sería la fecha del fin del mundo. ¿La respuesta? 1.260 años después de la refundación del Sacro Imperio Romano llevada a cabo por Carlomagno.

es decir, en el año 2060 de nuestra era.

aqui la noticia completa

http://www.elpais.com/articulo/gente/Isaac/Newton/calculo/fecha/fin/mundo/elpepugen/20070618elpepuage_11/Tes

flores ok en digital+ aqui estan de nuevo

cambio a k** 00 activada
Auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://66.199.236.10/

apagon en digital+ de nuevo

cambio a k** 00

De toros y de toreros

Me pongo en situacion:
un tipo con mallas ajustadas, y doliendole sus partes pudendas por el apreton, (que tengo que marcar paquete), con una chaqueta del año de maricastaña y mas fea que pegar a un padre. en su mano un trapo que agita al aire para que un animal, asustado y sin posibilidad de huir, trate de defenderse, el tipo mueve el trapo engañando al pobre animal indefenso y un monton de individuos le aplauden y le llaman valiente, uf!!. no contentos con tratar de agotar al toro con movimientos repetitivos del trapo, un tipo en un caballo con un sombrero estrafalario y ridiculo le clava un pincho al animal para que se calme, y la gente abronca al animal si trata de defenderse. Acto seguido, dos o tres "valientes" armados con palos que acaban en punta tratan por todos los medios de clavarselos con mala leche al pobre bicho, y si sangra que espabile.
luego vuelve a salir a escena el primer tipo, chulo como un ocho, moviendo su paquete para que el respetable vea lo "hombre" que es, ahora sale con otro trapo y ademas para colmo de males armado con una espada, y con la peor de sus intenciones.
el pobre bicho, que no tiene donde esconderse lo que esta deseando es que acaben con su sufrimiento cuanto antes, pero no, el chulo tiene que mover el trapo y seguir agotando al animal, para en el momento que mas cansado este tratar de clavarle la espada, con suerte entrara hasta el fondo y dejara de sufrir rapido, pero si no, no pasa nada, el mencionado chulo no dudara en clavarle la espada tantas veces como haga falta para matar al bicho, que es muy malo y se ha metido en ese sitio por su propia voluntad, y que coño, ya sabia a lo que venia. Y la euforia se desata en el publico que a acudido a ver este asesinato.
a esto que os he contado en españa lo llaman fiesta nacional, al chulo torero, a los palmeros que le felicitan por ser un asesino respetable y al lugar de sacrificio lo llaman plaza.
un pais que considera un asesinato con premeditacion y sin necesidad alguna de hacer sufrir, su fiesta nacional, es un pais de energumenos, y asi nos va que somos la cola de europa para casi todo.
como es posible que todavia se permita esto y no se haga nada por evitar esa crueldad, en pueblos se tiraba una cabra desde el campanario y se prohibio por crueldad. y esto que es??, a los niños se le prohibe fumar pero no se le prohibe ver esto.
esto no es crueldad? que diferencia existe entre esto y pegar con un palo a un perro?, o a un niño?, como esta institucionalizado y es costumbre.....
ya veo a un maltratador escudandose en que eso era la tradicion de sus padres y abuelos (pegar a su mujer) pedir la libre absolucion, ya que las tradiciones son mas importantes que las leyes y la buena conducta. pais de hipocritas
agur
me imagino que esto traera polemica y me pondran verde pero bueno...

flores frescas de digital+ aqui

cambio a k** 01 activada
Auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://66.199.236.10/

primer apagon del dia en digital+

cambio de k**

ludoteca municipal durante los meses de Julio y Agosot

La Ludoteca del Ayuntamiento de Zierbena organiza actividades durante los meses de Julio y Agosto para niñas y niños de 6-15 años, además de una ludoteca infantil para menores de 6 años. La Ludoteca funcionará en horario de 10:45 a 13:15 los lunes y miércoles en El Puerto y los martes y jueves en La Cuesta.
Los/as participantes en las actividades de la ludoteca podrán hacer uso del servicio de transporte municipal.

Aqui teneis el programa completo:

http://www.zierbena.net/doc_noticias/Ludoteca.pdf
Sigo pensando que es una gran iniciativa, pero
para cuando tendremos en la playa una ludoteca? este año tampoco??

domingo, 17 de junio de 2007

SALVADOS!!

Athletic 2 Levante 0
El resultado y el juego, hoy, es lo de menos, lo importante es que se han entregado y han luchado para conseguirlo, ahora le toca el turno a los socios para recapacitar y votar al proximo presidente y que cambie cosas para que esto no vuelva a ocurrir
mañana, mas sosegadamente, comentaremos cosas del partido y de las elecciones

Aupa Athletic

flores ok en digital+ aqui estan de nuevo

k** 00 activada y conocida
Auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://floresd.blogspot.com/

Nuevo apagon en digital+

la liga esta en juego

flores ok d+ aqui estan de nuevo

k** 01 activada y conocida
Auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://66.199.236.10/

apagon en digital+ de nuevo

cambio de k** estamos en directo con los partidos

flores digital+ ok de nuevo, aqui las teneis

k** 00 activada y conocida
Auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://66.199.236.10/

apagon en digital+

nuevo cambio de k**s hoy se esperan muchos cambios