Google
 

sábado, 7 de abril de 2007

athletic 1 valencia 0

despues de cinco partidos sin ganar por fin una victoria, y en casa. Un golazo de gabilondo, que si lo mete ronaldinho o raul estamos un mes con lo del gol de la liga y demas pero como lo a metido gabilondo lo veremos unos dias y se acabo, un taconazo con la derecha por detras de la pierna izquierda y golazo en toda regla.

el resto del partido a sido un monologo del valencia, pero salvo contadas excepciones sin excesivo peligro, el unico que lo a llevado a sido villa y los nervios del athletic, un paradon de dani a tiro de villa un largero y una parada con suspense y por fin la ansiada victoria, a ver si de una vez nos quedamos fuera del descenso y dejamos la angustia y los nervios para otros

sigo pensando que el mejor portero es dani, de los que tenemos, pero lo deben calmar, mencion aparte la labor de uztaritz despues de cinco meses sin jugar, ha sido muy bueno.

del partido anterior racing 5 athletic 4 no comente nada por que de un equipo que marcando cuatro goles no es capaz de puntuar, que puedes decir sin calentarte?

AUPA ATHLETIC


miércoles, 4 de abril de 2007

Ingenieros desarrollan láminas micrométricas de metal que se reparan solas

El descubrimiento abre el camino a carrocerías que recuperan su forma original después de una colisión
Un equipo de ingenieros de la universidad estadounidense de Illinois ha conseguido generar láminas metálicas compuestas por gránulos nanométricos de diversos tamaños que se arreglan “solas”, volviendo a su forma original tras haber sido dobladas. La interacción entre los gránulos que forman la microestructura de las láminas es la que permite la reparación, que puede acelerarse con la aplicación de calor. En estas circunstancias el arreglo no conserva ningún endurecimiento residual. Se abre así la puerta a múltiples aplicaciones cercanas a la ciencia ficción, ya que este descubrimiento abre la posibilidad de crear objetos metálicos, como la carrocería de los automóviles, capaces de repararse espontáneamente.
Que los objetos de metal puedan arreglarse sólo con calor nos traslada inmediatamente al campo de la ciencia ficción o de la magia, pero es lo que han conseguido, aún a una escala nanométrica pero prometedora, ingenieros norteamericanos de la universidad de Illinois. Los ingenieros han podido demostrar por vez primera que la deformación plástica en láminas nanocristalinas de metal puede ser altamente reversible, lo que abre la posibilidad de diseñar y fabricar componentes metálicos susceptibles de recuperar su forma o “arreglarse” a sí mismos después de haber sido deformados o abollados. Normalmente, cuando una pieza de metal, por ejemplo, un clip o sujetapapeles, se dobla, este cambio en su forma perdura. O cuando un coche choca con otro, sus carrocerías se deforman y sólo pueden arreglarse, con suerte, en un taller mecánico. ¿Qué sucedería si se consiguieran fabricar estructuras metálicas cuya composición y disposición molecular fuese capaz de “recordar” su forma original y, con la aplicación de calor, pudieran volver a ella? La tecnología desarrollada por la Universidad de Illinois, aunque se desenvuelve todavía a escala de microsistemas, nos aproxima a esta posibilidad, según explica esta Universidad en un comunicado.
sigue toda la noticia

martes, 3 de abril de 2007

Anticorrupción investiga a Intervida por desviar fondos del apadrinamiento de niños

despues del caso anesvad, ong en la cual su presidente ha sido imputado por apropiacion indebida, ahora leemos con estupor que otra ong "de toda la vida", intervida esta siendo investigada por desvio de fondos.
de ser ciertos los cargos que se imputan a ambas ongs nos encontramos ante casos de absoluta desfachatez, es absolutamente vergonzoso que alguien se aproveche de la buena fe de las personas y de un dinero entregado para menores, en beneficio propio obviando las mas minimas normas de etica y buen hacer que se suponen en una ong.
si son verdad los delitos de los que se les acusan deberian los responsables ser penados de forma ejemplar, y si no ha habido delito, tambien deberiamos ser informados.
ante la duda y alarma que se da entre las personas que apadrinamos o que colaboramos con ongs existe una pagina muy interesante de la fundacion lealtad, que informa de las ongs que de forma voluntaria son auditadas por ellos; y que curiosamente ninguna de estas dos ong mencionadas aparecen en su listados (desconozco el motivo por el cual no aparecen o no son auditadas por la fundacion), en caso de querer colaborar con alguna ong y si tenemos las dudas logicas despues de estos casos pasaros por la pagina
e informaros, que no viene mal, antes de decidiros

luz de nuevo en digital+

activada la nueva k** 00 aqui la teneis
http://www.keys-center.com/keys_nagra2.htm

apagon en digital+

cambio a k** 00 parece que los auto han caido de nuevo

Tarjeta online falsa que contiene un troyano bancario que afecta entidades financieras españolas.

Se han detectado en las últimas horas la recepción de varios correos en castellano que simulan ser un tarjeta de felicitación y que contiene un enlace con un troyano bancario que roba información de entidades financieras españolas. Entidades afectadas: Banesto, Grupo Santander, Caixa de Catalunya, EPAGADO, kutxa Caja Gipuzkoa, La Caixa, etc.
Una vez mas tenemos que hablar de las acciones fraudulentas que se producen en la red en este caso es la recepción de la clásica tarjeta de felicitación

ver la noticia completa aqui: http://www.internautas.org/html/4187.html

lunes, 2 de abril de 2007

red agenda 21

La Red de la Agenda 21 (ReA21) es una comunidad en Internet para los responsables de la gestión de la Agenda 21 Local en pueblos y ciudades. La participación en la misma es voluntaria y gratuita. ¿Cuáles son sus objetivos?
Crear un nodo de conocimiento e intercambio sobre el desarrollo de la Agenda en España e Iberoamérica.
Generalizar la implantación de la Agenda.
Facilitar la comunicación entre los responsables de la Agenda a través de Internet.
¿Quiénes pueden formar parte de la Red?
Alcaldes.
Diputados provinciales y concejales.
Técnicos municipales.
Personal de empresas públicas locales.
Personal vinculado a Instituciones y organizaciones sociales relacionadas con la Agenda.
¿Qué derechos da formar parte de la Red?
Recibir el boletí­n "Agenda 21 Local", de periodicidad semanal.
Hacer consultas sobre todo lo relacionado con la Agenda.
Distribuir información de interés general a toda la Red (buenas prácticas, eventos, artí­culos, avisos, solicitud de asistencia técnica, etc.).
Recibir información sobre empresas con productos y servicios innovadores y de valor añadido relacionados con la Agenda.
Recibir ofertas promocionales exclusivas relacionadas con la Agenda.
¿Cómo incorporarse a la Red? Rellenando y enviando el formulario de registro. [Pincha aquí] Podrá darse de baja en cualquier momento, sin más trámite que comunicarlo. Ciudad21 garantiza, conforme a la ley, que los datos personales que figuran en este formulario serán utilizados exclusivamente para los fines de la Red y las condiciones aceptadas y que, en ningún caso, serán cedidos a terceros. Para darse de baja, enví­e un e-mail a mailto:bajas@agenda21-local.net especificando en el asunto "Red de la Agenda".
http://www.agenda21-local.net/portal/red/login.jsp

agenda 21

La Agenda 21 Local es el compromiso de los pueblos y ciudades con el desarrollo sostenible, un programa universal para hacer compatible el progreso con el respeto al medio ambiente.
Tras un largo proceso, en 1992 casi doscientos paí­ses acuerdan en la Cumbre de la Tierra de Río de Janeiro suscribir un acuerdo general de carácter histórico, la llamada Agenda 21, un plan de acción hacia la sostenibilidad. Pero pronto las ciudades asumen el protagonismo de trasladarlo a su ámbito y en 1994 se celebra en la ciudad danesa de Aalborg la Conferencia Europea de Ciudades y Pueblos Sostenibles que aprueba la llamada Carta de Aalborg, el documento fundacional de la Agenda 21 Local. La importancia de este acuerdo es tal que puede afirmarse que hay un antes y un después de la Carta de Aalborg para el medio ambiente urbano, en la medida en que sus contenidos han influido decisivamente en las políticas de estado, los programas polí­ticos y, lo que es más importante, en el despertar de las comunidades locales hacia la sostenibilidad.En junio de 2004, la Conferencia Aalborg +10 hizo balance de la primera década de aplicación de la Agenda en Europa y aprobó un nuevo documento, Construyendo el Futuro, que marcará el devenir de la gestión pública de la sostenibilidad en los próximos años. Los 21 objetivos que se propone alcanzar son, probablemente, el marco de actuación más claro y ambicioso que los municipios se hayan planteado nunca en esta materia. La Agenda 21 Local forma ya parte del lenguaje cotidiano y de la política local. España, además, ha sido una de las grandes referencias internacionales en la implantación y desarrollo de los principios de Aalborg, gracias al papel que durante estos años han jugado los ciudadanos, las organizaciones ecologistas y los gobiernos locales de cientos de municipios en la última década (ver Ciudades A21). La Agenda 21 Local es, además, un extraordinario precursor de la innovación en la gestión pública toda vez que su adopción requiere buscar acuerdos sociales, racionalizar procesos, introducir criterios de calidad y ofrecer nuevos estándares en la prestación de servicios.
http://www.agenda21-local.net/portal/index.jsp

domingo, 1 de abril de 2007

luz en digital+

cambio de k** 01 activada
la tienes aqui
http://www.keys-center.com/keys_nagra2.htm

apagon en digital+

cambio de K** activada la 01