Google
 

martes, 8 de mayo de 2007

Cual es tu navegador favorito?

Esta es la pregunta que una "mente preclara" a lanzado al aire en la web
http://browserwar.info/ puedes elegir entre Intenet Explorer, Opera y Mozilla Firefox, que son los mas usados de la red, es habitual ver discusiones en la red sobre cual es el mejor navegador, ahora lo mas cool es decir que utilizas firefox, antes era habitual opera, bueno siempre es habitual decir cualquiera menos firefox, yo he probado los tres y me inclino por internet explorer, porque? porque no he encontrado ninguna ventaja real con los otros dos, existen muchos mitos acerca de firefox que deberian ser revisados minuciosamente, pero esa no es mi labor, solo decir que aproximadamente el 70% de las personas que visitan este blog utilizan el explorer, luego en la web brosewar va ganando firefox
http://www.firefoxmyths.com/ en esta pagina vereis informacion documentada sobre diversos mitos de firefox, no digo que explorer sea mejor o peor, para mi es el que mas me gusta, pero vosotros decidis

6 comentarios:

Anónimo dijo...

en casa el explorer normal y en el curro el opera, pero no veo la diferencia, reconozco mi incultura de estos temas

Anónimo dijo...

a mi el que mas me gusta es el firefox, no entiendo por que dices que no es mejor que el explorer, le da mil vueltas

Anónimo dijo...

el mas el firefox, nada que ver con los otros, ademas a mi todo lo que lleve el sello microsoft me da yuyu

Anónimo dijo...

yo el explorer es el que uso en casa y en el curro

Anónimo dijo...

y que decis del netscape ya casi no lo usa nadie, a mi me encantaba, ahora he vuelto a explorer

Anónimo dijo...

yo soy mackero y utilizo el que viene por defecto safari, me va bien