Google
 

martes, 8 de mayo de 2007

Abertzale sozialistak recurrira su impugnacion ante el constitucional

Las 246 candidaturas de Abertzale Sozialistak (AS) anuladas por el Tribunal Supremo han interpuesto sus respectivos recursos de amparo ante el Tribunal Constitucional, mientras las 133 impugnadas de Acción Nacionalista Vasca (ANV) todavia no han decidio que van a hacer.
sigo pensando lo mismo que en dias pasados, no creo en la ilegalizacion o impugancion de agrupaciones o partidos; por contra si creo que deberian investigar a los sospechos, imputarles el delito correspondiente y mandarles a la carcel si es preciso, previo juicio logicamente; pero anular una o 300 listas porque tengan algun componente viciado no lo entiendo ni lo comparto.
si de esas 379 listas impugnadas todos son miembros o simpatizantes de eta, porque no los detienen y juzgan?, y si no lo son y son simpatizantes de batasuna, todos hacen apologia del terrorismo?, porque no los juzgan?, que beneficio obtiene el resto de los partidos? O me van a decir que ellos no obtienen ningun beneficio y es la democracia la que gana; estoy convencido que en algo les beneficia, eso esta claro.

No hay comentarios: