Google
 

jueves, 10 de mayo de 2007

ecotasa en zierbena? saquemos beneficio a la contaminacion. Elecciones municipales II

el ayuntamiento de bilbao esta estudiando implantar una ecotasa para asi tratar de bajar la polucion en bilbao.
cuando vas a baleares tienes que pagar una ecotasa.
Esto para los politicos, yo y supongo que muchos apoyariamos la implantacion de una ecotasa para todas las industrias ubicadas en el puerto y que son contaminantes, y que esa ecotasa revierta en acciones para el bienestar o mejora del pueblo.
La ecotasa puede ser por grado de contaminacion, por metro cuadrados de ocupacion del terreno, con coeficientes ampliadores o reductores dependiendo de la actividad y de las mejoras medioambientales implantadas en las empresas.
tambien premiar a las empresas que tengan un fuerte trabajo ecologico que no contaminen o que inviertan en mejoras medioambientales.
Habra algun partido que lo lleve a cabo? es mas habra algun partido que lo proponga?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que no, no interesa, de todas formas decir que con lo que las empreasas del municipio pagan de impuestos al ayuntamiento, sin incluir ecotasas ese dinero deberia de repercutir mas directamente en el ciudadano de Zierbena, no me parece bien lo de las ecotasas porque lo que tienen que hacer es evitar que se contamine, hay medios, son caros, pero para algo esta el dinero, digo yo.
A las empresas contaminantes les sale barato contaminar, y esto es lo que no puede ser.