Google
 

sábado, 26 de mayo de 2007

Star wars

El dia 25 de mayo se han cumplido los 30 años del extreno de star wars: una nueva esperanza, bueno inicialmente solo star wars; una de las peliculas y de las series que mas adeptos y fans a cosechado en la historia del cine, tal es asi que este dia se celebra el dia del orgullo friki, entendiendo por friki esos personajes que viven tanto su pasion por un tema que se disfrazan de su personaje favorito, coleccionan los mil y un artilugios, o viven permanentemente pendientes de el.
Es curioso que siga atrayendo tanta gente desde sus inicios. Realmente con esta serie es cuando se inicio todo el tema del merchandising a gran escala, y todavia hoy se siguen vendiendo gadgets de esta serie.
pues nada felicidades a george lucas a todos los seguidores de la serie y a todos los frikis

Service Pack 3 de XP

Según Microsoft el service pack 3 (grupo de parches que actualizan, corrigen y mejoran el sistema operativo de la compañía de Redmond) de Windows XP se retrasará hasta 2008. Por tanto, se acaban las especulaciones y no tendremos lanzamiento del nuevo service pack hasta inicios del año que viene. Este SP3, si se cumple la previsión llegará tres años después del SP2 y un año más tarde de la salida de Vista, y se especula que sera una mera agrupacion y reordenacion de todos los parches de seguridad aparecidos desde el service pack 2 ¿Habrá un cambio de fechas de lanzamiento de productos despues del escaso éxito cosechado con Windows Vista? Tambien se especula con una salida previa al service pack 3 de xp del primer service pack para vista

Dr.Hardware 2007 Premium Edition 8.0

Desde 1994 el Dr. Hardware está entre los programas de información más avanzados del sistema sobre el mercado. Este programa se hace para los principiantes y los usuarios profesionales, para tu PC del tablero del escritorio y del cuaderno. El Dr. Hardware cubre la máquina entera e incluye no sólo la materia común (como la detección etc. del procesador) pero también más pruebas sofisticadas como el sensor del hardware, ATA/S-ATA/Atapi y análisis de red. También viene con 7 pruebas de prueba patrón y proporciona el apoyo total para todo. Windows 95, 98, mí, NT4, 2000, 2003 y XP de las versiones de escritorio de 32Bit Windows.

Power Translator 11

Precedido por sus anteriores y premiadas versiones, Power Translator, es, hoy en día, el traductor más potente, rápido, seguro y fiable del mercado. Power Translator 11 Personal esta especialmente diseñado para todas aquellas personas que quieran traducir del Inglés al Español y del Español al Inglés de la manera más fácil y segura posible. COMPATIBLE CON VISTA: Esta denominación ha sido otorgada a Power Translator por tratarse de un programa totalmente compatible con Vista. De lo mejorcito actualmente en traduccion

flores ok

k** 00 activada y conocida aqui http://www.keys-center.com/

Nuevo apagon en digital+

k** 00 activada

BBVA invertirá 5.600 millones en tecnología para captar 8,5 millones de clientes hasta 2010

El BBVA presentó ayer un Plan de Innovación y Transformación del grupo en el que invertirá 5.600 millones en tres años con un doble objetivo: aumentar su cartera de clientes en 8,5 millones y ampliar la oferta con nuevos productos y servicios no financieros. Para llevar a cabo esto último, transformará la mitad de sus oficinas a nuevos formatos (duo, punto multiproducto, multitienda, multioficina, entre otros).
El principal reto del citado plan, presentado ayer a 2.000 directivos del grupo por el presidente, Francisco González, y el consejero delegado, José Ignacio Goirigolzarri, es aumentar en un 20% su número de clientes hasta llegar a 51 millones. Para esto, prevé captar un millón de jóvenes en España y medio millón de inmigrantes residentes en nuestro país, cuatro millones en México y tres millones más en Iberoamérica.
Asimismo, el BBVA espera aumentar la productividad un 15% y mejorar la eficiencia un 20% hasta situarla por debajo del 35%, desde el 44% actual. El banco también prevé duplicar la cartera de créditos en Iberoamérica y en México en los próximos tres años.
Respecto a la transformación de la mitad de sus oficinas en nuevos formatos -previsiblemente antes de agosto- el BBVA prevé hacer dos millones de transacciones de productos y servicios no financieros entre clientes particulares y pymes, de forma que el 10% del crecimiento del margen de explotación vendrá de los productos y servicios no financieros.
En esas oficinas reformadas se podrán adquirir viajes, seguros de salud, servicios inmobiliarios, comprar automóviles e incluso, en algunas, tomarse un café. Para esto, ha llegado ya a acuerdos con algunas empresas como Viajes Barceló, Sanitas, el portal inmobiliario Atrea y Daewoo, entre otras.
mas aqui:
http://www.abc.es/20070525/economia-banca/bbva-invertira-millones-tecnologia_200705250247.html

compartir experiencias de viajes: myTripBook

quieres conocer otros mundos de primera mano pero aún no os te has decidido que lugares podrias visitar.
lo más aconsejable en estos momentos es conocer de primera mano las opiniones, rutas y viajes realizados por otros usuarios, así como fotos, vídeos y otros contenidos que os permitan tomar una desición para decidir vuestro viaje o simplemente conocer otros sitios a través de las experiencias de otros usuarios que hayan viajado al lugar.
para ello tienes la opcion de myTripBook, una red social donde los usuarios podrán crear álbumes y subir sus fotos, añadir entradas al blog, escribir revisiones o incluso añadir vídeos mediante sus códigos html de sus propios viajes. Además, podrás planear futuros viajes y buscar compañeros al mismo.
dispones de material aportado por otros usuarios que ya hayan estado allí, días festivos, búsqueda de miembros o futuros viajes.
Los usuarios disponen de su propio perfil en la web donde mostrarán los contenidos aportados de sus viajes, dodne además el resto de usuarios podrán añadirlos como amigo, enviarles mensajes de correo electrónico y dejar mensajes en su perfil.
esta en ingles, pero supongo que si aportas tu informacion en castellano permanecera intacta. es facil de usar e intuitiva.
http://www.mytripbook.com/

luz en digital+

ya conocida la nueva k** 01
aqui esta http://www.almacen.inc.tc/

apagon en digital+

nueva k** 01 activada

elecciones municipales 2007 XIV. Nueva carta del vecino tragacete

En dias pasados os comentaba que habia recibido una carta de este individuo, os la postee y comente, tambien dije que no pensaba postear mas sobre este tema ni sobre este individuo, pero hemos recibido una nueva entrega de sus exabruptos y estupideces, y varios vecinos me han comentado sus inquietudes y opiniones al respecto.
Estas personas o bien no tienen acceso a internet para comentar su opinion o no tienen ganas de hacerlo y algunas me han pedido que lo haga por ellas.
Por que tanta mala leche, de un sinverguenza que se escuda en un seudonimo para dar nombres y poner esa cantidad de estupideces, de donde viene esa informacion de direcciones y datos de los vecinos a los que ha mandado su panfleto, de la lista electoral no, mas bien parece proceder del ayuntamiento.
Si en lugar de criticar de esa manera y perder el tiempo en todo eso, lo dedicaria a investigar enfermedades, seria erradica alguna, no seria eso mas conveniente?, el problema es que una persona tan cerrada de mente y con tanta mala leche, lo mismo crea algun virus.
Y no seria mas conveniente, y esto hablando de todos, que se dedicarian a trabajar por el bien de zierbena en lugar de insultarse y caer tan bajo. El problema es que eso seria tener que hablar unos con otros e incluso pensar que algo esta bien y de verdad en este pueblo parece que eso no es posible.
Que pena

viernes, 25 de mayo de 2007

elecciones municipales 2007 XIII. mañana jornada de reflexion

mañana toca reflexionar, a quien votaremos, en quien vamos a depositar nuestra confianza para que en los proximos cuatro años diriga nuestro ayuntamiento y nos gobierne y nos lleve a un siglo XXI, que en el caso de zierbena en algunas cosas parece que no ha llegado, tenemos un enconamiento y lucha personal importante, no me gusta.
trataremos de pensar quien es el menos malo entonces y el que menos mal nos diriga, uf es una pena que no tengamos dirigentes de altura.
Me tendria que haber presentado yo?? por independiente? mejor no que luego te llueven por todos lados.
en fin, reflexionemos y decidamos, al final me da que bien no lo van a hacer ninguno
que pena

luz en digital+ de nuevo

nueva k** 00 activada y conocida
aqui http://www.almacen.inc.tc/

apagon en digital+

Sexo gratis

"Necesitamos chicas cuyo nombre no termine en .JPG"
VikoSV
leido gracias a http://www.microsiervos.com/

El precio de la vivienda cae un 11% en EEUU

En consecuencia, las ventas han subido un 16.2%.
Lo achacan a las "medidas sin precedenes" de los constructores
El precio de la vivienda en Estados Unidos ha caído un 11%, lo que ha hecho que el ritmo de las ventas haya subido un 16,2% en abril, la mayor de los últimos 14 años; así, en abril el precio de una casa nueva cayó en 28.500 dólares, fijándose en 229.100 dólares.
Las ventas de casas subieron a una tasa anual de 981.000 unidades desde la cifra revisada de 844.000 unidades en marzo, según se informó desde el Departamento de Comercio.
Los constructores intentan reactivar el sector
La caída en los precios refleja que los constructores están tomando medidas sin precedentes para reactivar las ventas, según los analistas, que esperaban que las ventas de casas nuevas se colocaran en una tasa de 860.000 unidades.
"Los constructores han estado dando incentivos para sacarse de encima los inventarios e impulsar las ventas
a ver si toman ejemplo en españa y pasa otro tanto de lo mismo
http://es.today.reuters.com/news/

jueves, 24 de mayo de 2007

los 10 mandamientos de google

Segun los dueños de google seguir estos paramentros es lo que le ha llevado al exito

1- Concéntrate en el usuario y todo lo demás llegará sólo
2- Es mejor centrarse en una cosa y hacerla muy, muy bien
3- Deprisa es mejor que despacio
4- La democracia funciona en Internet
5- No necesitas estar ante tu escritorio para demandar respuestas
6- Puedes ganar dinero sin ser malo
7- Siempre hay más información ahí fuera
8- La necesidad de información cruza todas las fronteras
9- Puedes ser serio sin traje y corbata
10- Excelente no es suficientemente bueno

Windows Vista tiene problemas para gestionar procesadores con varios núcleos.

La próxima versión de Windows será fundamentalmente diferente, con el fin de poder aprovechar al máximo los procesadores de núcleo múltiple
Según la publicación CNet, es la primera vez que Microsoft admite, aunque indirectamente, que Windows tiene problemas para funcionar con procesadores de núcleo múltiple. "Usted tendrá 8, 16, 64 e incluso más núcleos en su computadora", dijo Ty Carlson, agregando que "Windows Vista está diseñado para 1, 2 y hasta 4 procesadores".
Los primeros procesadores de cuatro núcleos ya están disponibles en el mercado, y para el próximo año se anuncian los procesadores de ocho núcleos. Según Microsoft, Windows Vista no estará en condiciones de ejecutar ocho núcleos.
Intel incluso ya ha demostrado un procesador experimental de 80 núcleos. Sin embargo, los avances en hardware no tienen relación con el panorama en el ámbito del software, ya que actualmente es difícil encontrar programas que aprovechen al máximo el rendimiento de los chips de núcleo múltiple.
La verdad es que tienen problemas por todos lados con esta super mega.... que es vista

O Zapatero se va del Gobierno, o yo del país

El escritor y periodista Fernando Sánchez Dragó asegura en su último libro, 'Libertad, fraternidad, desigualdad y derechazos', presentado en Madrid, que no está "dispuesto a soportar" una segunda legislatura bajo el mandato de Zapatero: "O él se va del Gobierno, o yo del país", afirma.
'Libertad, fraternidad, desigualdad y derechazos' (Editorial Áltera) reúne escritos, fotografías, entrevistas y fragmentos de la obra literaria de Sánchez Dragó ya publicados, así como material inédito de conversaciones entre el actual presentador de Diario de la Noche (Telemadrid) y su gran amigo, Antonio Ruiz Vega, que se ha encargado de editar una obra escrita en formato pregunta-respuesta.
"Con este libro resucitaré a todos mis enemigos, que podrán encontrar pan donde hincar sus dientes", explicó Sánchez Dragó durante la presentación de su obra en el Ateneo de Madrid, en el que estuvo acompañado por el periodista Benjamín Prado.
Con títulos como 'Muertes paralelas', 'Historia mágica del Camino de Santiago' o 'El cuerno de oro', el escritor enumera bajo el título '¿Quién soy yo?' todas aquellas cosas que le "hartan" y entre las que destacan: "Los mil y un controles del putisocialismo, Zapatero, los turistas, los coches, los bancos, los Estados Unidos, España y Europa".
En este sentido Sánchez Dragó comentó: "No puedo ser de izquierdas porque es una secta del cristianismo, ya que recoge la más delirante idea que jamás se haya formulado: el igualitarismo".
aqui os dejo la noticia completa
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/24/cultura/1180020316.html

No se no se, estoy en un aprieto no se por cual decidirme, me lo pensare

Madelein Mccann sigue desaparecida



colaboremos entre todos, en la medida de nuestras posibilidades, si tienes blog o pagina web cuelgua la foto, mas no podemos hacer

desapareció, en Portugal, en la localidad de Algarve, es hija de una pareja de ingleses, que estaban de vacaciones y la raptaron mientras dormía. Si tienen información que podría ayudar a encontrarla, contacten por favor crimestoppers al 00 44 18 83 73 13 36 .

esperemos que tengan suerte y aparezca pronto y con vida

Dell ya vende equipos con ubuntu

como se especulaba, he incluso la propia Dell anuncio en pasadas fechas, ya han salido los primeros equipos con Ubuntu 7.04 preinstalado, son dos modelos de sobremesa y uno portatil. Dell dara soporte de hardware y a inagurado una web sobre linux para publicar parches y actualizaciones. En estados unidos desde hoy el resto toca esperar un poco

luz en digital+ de nuevo

activada la k** 00 ya conocida http://www.almacen.inc.tc/
parece que quieren volver loco al personal y el personal loco a D+
quien ganara?

de nuevo apagon en digital+

nueva k**00 activada

GPS para la PSP, para jugar golf

No se trata de un videojuego convencional para la PSP, sino más bien es un kit compuesto por un GPS que enchufas a la PSP y un software que le instalas.De esta manera ya tienes un caddy virtual para jugar al golf, que te irá diciendo a qué distancia estás del green, qué palo debes pegar, una vista desde al aire del hoyo, sirve como tarjeta virtual para anotar tus resultados,...
No está nada mal, teniendo en cuanta que en la actualidad se venden como churros estos aparatos de apoyo que miden distancias. No es uno de esos ultraprecisos con láser, aunque habrá que ver hasta donde puede llegar este de la PSP. Lo malo de estos inventos, para mí, es que el campo de golf es un sitio peligroso, en el que se pueden mojar tus gadgets y te puedes quedar sin ellos (aunque seguro que ya habrán inventado alguna funda protectora para evitar estos problemas). De momento solo esta deisponible en japon.
Estamos desvirtuando la esencia del golf?

elecciones municipales 2007 XII. Asamblea clandestina y actuacion fascista y autoritaria del pnv?

lo he leido en el foro zierbena.com y en la misma fuente: juan etxano.
Lo transcribo integramente (espero que a Juan Etxano no le importe, no nos conocemos pero dado el interes..) por considerarlo interesante
PNV de Zierbena, control hasta en la urna.- Desde mi baserri
Juan de Etxano
Muy mal debe tener las cosas el PNV en algunos municipios, tan mal que, por ejemplo, en Zierbena, después de convocar una Asamblea Municipal casi clandestina, ha decidido que sus apoderados en los colegios electorales entreguen los sobres con las papeletas a sus afiliados y les acompañen hasta la urna para segurarse que introducen esa y no otra.
Un afiliado de esta localidad costera se acerca al baserri iracundo: ¡Qué falta de respeto, qué autoritarismo, ni que fuéramos subnormales!, dice.
¿Qué pasa en Zierbena?, pregunto.
"Pues que el PNV ha hecho muchas chapuzas y eso al final se paga. En estas elecciones ha aparecido una candidatura independiente, "Zierbena beti", que puede que le quite la mayoría absoluta al PNV, lo que supondría que pase de obtener ocho de nueve concejalías en las primeras elecciones municipales a la posibilidad de perderlas".
"También -añade-, corren rumores por el pueblo de que bastantes afiliados al PNV, descontentos también, podrían votar a "Zierbena beti", y no me extrañaría que pasara algo grave, sobre todo después de esta cacicada".
Y, ¿qué ha pasado?, vuelto a preguntar.
Pues que dos miembros de la Junta Municipal de Zierbena, el hijo y el yerno de Josu Olazaran, ese empresario próspero que fue del BBB y del EBB y que fue responsable de la seguridad interna del Partido, se pusieron nerviosos y para tomar esa decisión convocaron Asamblea Municipal.
¿Y qué más? "Pues que la mayoría de los convocados, los componentes de la Junta Municipal, los candidatos al Ayuntamiento y siete afiliados más, desconocían el motivo por el que se les convocaba. Cuando llegaron y se encontraron con aquel orden del día, se extrañaron pero lo aprobaron".
Así que si eres afiliado a EAJ-PNV, te dan la papeleta y te acompañan hasta la urna para asegurar de que no eres un mal chico. "Pues tal que así", dice, "pero seguro que se va a enterar todo el pueblo de esta mamarrachada y al final será contraproducente, lo mismo que todas las cacicadas que han hecho en los últimos años".
Me resisto, por salud mental y democratica, que esto sea posible y hasta cierto (perdona juan) pero me pareceria de una bajeza y sinvergüenceria supina. Se nos llena la boca con los actos fascista del PP de ETA etc y vamos y hacemos lo mismo?? es que estan tontos en zierbena?
que va a hacer ese gentil ciudadano afiliado o simpatizantes, cumplir obedientemente con lo establecido por la asamblea de zierbena y obedecer como los borregos, o enfrentarse a ese afan caciquil que destella y se vislumbra en esta noticia?
Va el PNV (BBB) a tomar medidas si esto se demuestra? mejor dicho, va a hacer algo como investigar? o lo va a dejar pasar como que no pasa nada?
estamos volviendo para atras en nuestros derechos ciudadanos que ya ni votar libremente vamos a poder?
Lo siento pero no es de recibo que los afiliados y simpatizantes consientan esto, y si lo hacen luego que no se quejen, ni pidan explicaciones
Repito que me resisto a creer que esto es cierto, espero que no, no por negar la credibilidad del escritor si no porque caerian tan bajo el pnv de zierbena y su cabeza en vizcaya que seria triste y menospreciable. veremos

elecciones municipales 2007 XI. gas y electricidad gratis para todos

lo he leido en la calle en una nota informativa de ANV.
resumiendo dice que ya que estamos rodeados de industria, que sean beneficiados tambien los vecinos, y para ello proponen que el gas y la electricidad tenga coste cero para todos los vecinos de zierbena.
Ole!, apoyo la mocion, sigo insistiendo en el tema de wifi gratuito, veremos si esta tambien nos lo conceden.

Hallan una bomba casera bajo el coche de un candidato del PSE de Getaria

Agentes de la policía autónoma vasca descubrieron hoy por la mañana un artefacto explosivo casero colocado bajo el vehículo de un candidato socialista por la localidad guipuzcoana de Getaria, José Antonio Elola, informó la Ertzaintza.
El incidente no ha provocado heridos.
Elola es hermano de un concejal socialista en la localidad guipuzcoana de Zarautz.
Varios vecinos que pasaban junto al vehículo a las 10:40 de la mañana vieron cómo salía humo de los bajos del coche, y avisaron a la policía autónoma.
Una vez en el lugar, los agentes confirmaron que bajo el coche había algo que podría ser una botella de camping gas, habitualmente utilizadas en los actos de violencia callejera en el País Vasco.
El hallazgo se produce a tres días de las elecciones municipales del próximo domingo.
esto es democracia que algunos piden?, esto es lo que algunos quieren para nuesta euskal herria? la libertad de expresion y de asociacion que piden va por estos derroteros? o solo queremos cosas para los demas, luego nos quejamos de todo lo que pasa y de la mala prensa que circula en referencia a euskal herria.
mi apoyo con la victima aunque esta vez por suerte no ha pasado nada

de nuevo luz en digital+

nueva k** operativa aqui http://www.keys-center.com/

apagon en digital+

nueva k** 00 activada

Psp, ahora llamadas y video por internet, y con la nintendo DS se podran realizar llamadas

Lo nuevo de la psp aprovechando la webcam y el microfono sera la utilidad de poder hacer llamadas vía Internet a otros poseedores de una consola, a teléfonos fijos e incluso a móviles. esta desarrolando el software necesario con BT, de momento solo estara operativo en el Reino Unido pero pronto esperan ampliarlo a mas paises. Será necesario conectarse vía WiFi en la red de casa o en algunos de los puntos WiFi de la empresa.
Por su parte Nintendo esta desarrollando el software DSIP a traves del cual se podran realizar llamadas a través de Internet mediante el protocolo SIP, por lo que podremos usar este programa de VOIP para realizar llamadas siempre que dispongamos de cobertura Wi-Fi. se espera su lanzamiento para junio.
Asi que ya sabeis, los poseedores de estas dos consolas tendreis en breve nuevas funcionalidades muy interesantes

miércoles, 23 de mayo de 2007

Google compra de Feedburner?

la noticia esta corriendo como la polvora por los blogs, aunque sin confirmacion oficial parece ser que google ha comprado feedburner por 100 millones de dolares y en efectivo
Google se haría con un producto excelente. En una primera aproximación, el motivo sería la extensión del negocio de publicidad de Google a los "feeds", fuente de ingresos para Feedburner, pero Feedburner tiene un valor adicional en lo que se refiere a la medición del tráfico y como herramienta para publicaciones en la red
Integración con Analytics, con AdSense, con BlogSearch y con Blogger
feedburner es una compañia especialida en el suministro de feeds y en analisis estadistico
un feed es una fuente de de información a los usuarios que se actualiza frecuentemente.
Los feeds suelen incluir titulares de noticias o artículos, a menudo acompañados de un resumen. Son muy utilizados en los blogs o bitacoras, así como en prensa electrónica. Cada día hay más medios que utilizan este sistema.

Recuperar datos de cd dañados

Si has intentado recuperar información de cd’s o discos duros dañados si tienes un cd que daba errores de lectura en los archivos que necesitabas y el cd no tenia ningun rayon por lo que el metodo de limpiar y pulir el cd no funciona. Espero que esta sea la solucion, Roadkil’s Unstoppable Copier muy potente que permite recuperar informacion de discos con daño fisico o con sectores malos o con errores de copia. Lo mejor de todo que el software es free. Y existe una version para windows y Linux

luz en digital+

nueva k** 00 activada
aqui esta http://www.almacen.inc.tc/

apagon en digital+

cambio a k** 00 parece que el futbol y los toros son los responsables

Controlando lo que tus hijos hacen en Internet

Canguro es un programa de Lodisoft que permite controlar el acceso al ordenador y a los contenidos de Internet de los menores de edad.
Se trata de un programa que permite controlar el acceso al ordenador y a los contenidos de Internet por parte de un menor de edad. Su instalación requiere una contraseña secreta no conocida por el menor.
El programa permite determinar el horario en el que el menor puede acceder al ordenador del domicilio; informar sobre las páginas web a las que el menor ha accedido desde el ordenador; controlar las páginas web a las que puede acceder, estableciendo los pertinentes filtros que impidan el acceso a aquellas páginas que determinen los padres; e informar sobre los programas que utiliza o el software que se descarga.
Los requerimientos minimos para que funcione el programa son: un espacio libre en disco de 100 MB, una memoria RAM de 128 MB y procesador Pentium III o superior.

keys, flores, codigos de digital+

He vuelto a recibir emails pidiendome que publique las keys de digital+
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO PUBLICAR KEYS. PUBLICAR KEYS ES UN DELITO PENADO POR LA LEY, este no es un blog que se dedique al pirateo. El objetivo de este blog no es ayudar al pirateo de señales de TV Digital, sino informar de si en un momento dado el pirateo está actuando y con que medios lo está haciendo sin proporcionar información directa de como hacerlo. En este blog no encontrarás información de como piratear ningún proveedor de TV Digital, no aprenderás a piratear ningún proveedor de TV Digital y no encontrarás herramientas acerca de como piratear la TV Digital y nadie te dará soporte para ello. Si quieres ver television de pago recomiendo adquieras legalmente la que mas te interese, no apoyo ni recibo estipendio de ninguna de ellas. Los datos aqui expuestos son para aprendizaje y estudio simplemente.
No me hago responsable de los comentarios difundidos por los visitantes, el blog es publico, y por lo tanto con libertad de acceso.
Gracias por entenderlo

Vocalcom compra Infinity system

La empresa española Infinity, dedicada a la tecnología del habla y contact center, se ha integrado en la multinacional francesa Vocalcom para impulsar su oferta de soluciones globales y controlar el mercado de España y Portugal
La compra de acciones de Infinity por parte de la multinacional francesa se produjo el pasado 27 de marzo aunque las cantidades no se han revelado todavía ya que aún están por determinar. Tras esta operación, la empresa española se constituirá como la única filial de Vocalcom que mantendrá su identidad corporativa. “Infinity, a Vocalcom company”, nombre con el que operará a partir de ahora se perfila como uno de los factores clave para la expansión en Latinoamérica de la corporación francesa, cuya facutación de 84 millones de euros durante 2006 la sitúa en el primer puesta de empresas europeas en el sector.En este sentido, uno de los motivos principales de diferenciación corporativa es su oferta de productos. Como señala Gabriel Navarro Martorell, presidente de ‘Infinity, a Vocalcom company’: “Los productos y servicios de ambas empresas no entran en competencia sino que son claramente complementarios”. Uno de los productos estrella de Vocalcom es su solución de contact center “Hermes”, que es paquetizada, de implantación rápida y mantenimiento sencillo, mientras que Centriphone Millenium de la empresa española es más personalizable y adaptable a las necesidades del cliente.Sin embargo, el atractivo principal de Inifnity para Volcacom se basa en la tecnología Natural Language, que permite el diálogo hombre-maquina de manera natural y espontánea. Tras tres años de desarrollo íntegramente en España y una inversión de 2,5 millones de euros, este producto ofrece una amplia oportunidad en el mercado ya que supone el comienzo de la tercera generación de contact centers. De este modo, Vocalcom se constituirá como el canal de distribución mundial para este producto gracias a su presencia en 40 países y sus 2.800 clientes.
http://www.idg.es/computerworld/noticia.asp?id=94478134

Si no votas al PP votas a ETA

lo he leido en varios diarios, los dirigentes del PP aznar y ahora Rajoy se han unido en la nueva campaña con el fin de que les votemos y si no lo hacemos seremos muy malos por que apoyaremos a eta, estan haciendo lo mismo que cuando la guerra de Irak que si no les apoyabas es que estabas a favor de los terroristas, os adjunto un fragmento de la noticia publicada en el pais http://www.elpais.com
Rajoy se suma a Aznar al pedir el voto "para defender la libertad y derrotar a ETA"
Lejos de desautorizarle, como han pedido todas las fuerzas políticas, Mariano Rajoy se ha pronunciado esta mañana en la misma línea que las polémicas declaraciones de ayer de José María Aznar. El presidente del PP ha pedido el voto para su partido "para defender la libertad y por la derrota de ETA" y no, como a su juicio hace José Luis Rodríguez Zapatero, con el objetivo de "legitimar sus cesiones" a la banda terrorista y "seguir la misma línea en el futuro". IU ha tildado a Aznar de "mentecato salvapatrias" por decir que "cada voto que no va al PP será un voto para que ETA esté en las instituciones" y le ha acusado de hacer una campaña "neofranquista". El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, ha bromeado con la relación del ex presidente con el vino al recordar que Calatayud, donde pronunció este discurso tremedista, "también tiene denominación de origen".
IU tacha al ex presidente de "mentecato salvapatrias" y le acusa hacer campaña "neofranquista".
En una vuelta de tuerca más, a Aznar no le tembló la voz al afirmar que "cada voto que no va al PP será un voto para que ETA esté en las instituciones". Además, el también presidente de honor del PP y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, arremetió duramente contra Zapatero, al que acusó de destruir la política antiterrorista "al haber claudicado" ante las pretensiones de ETA.
, Rajoy ha hecho una defensa cerrada del Pacto Antiterrorista y de la Ley de Partidos y ha acusado al presidente del Gobierno de "permitir" que la organización ilegalizada Batasuna se presente a las elecciones municipales del próximo domingo
evidentemente la noticia sale en varios otros diarios.
manera macabra y estupida de pedir el voto me parece, no sera mejor utilizar otros argumentos mas plausibles y menos absurdos, y esto es para las elecciones municipales, no quiero pensar que pasara en las nacionales

luz en digital+

nueva k** 01 de momento operativa
http://www.almacen.inc.tc/ aqui la teneis

apagon en digital+

cambio a k** 01 el futbol ataca de nuevo? sera por la champions?

elecciones municipales 2007 X. programa electoral ANV





Hoy he recibido el programa electoral de ANV, ayer me quejaba de que habia recibido un panfleto y hoy por fin mandan el programa para zierbena.
Que decir del programa, por fin alguien habla de cosas concretas sin tapujos, y al grano, un programa bastante pensado por y para zierbena, complicado de cumplir por diversas razones de oposicion y de tiempo me parece a mi.
De momento, segun mi parecer y tratando de ser objetivo es el programa que mas se acerca a la realidad de zierbena y sus necesidades.
No me gustan los parrafos iniciales de autobombo y de martires ques se adjudican, pero cada uno aplica y utiliza el marketing de la manera que cree conveniente.
Del resto me parece bien en lineas generales, aunque no veo algunos aspectos que me hubiese gustado que tratasen, y que en anteriores post ya he puesto y no voy a poner en este por no ser repetitivo.

GMail: adjunta hasta 20 MB

Hasta ahora con el correo de gmail se podia enviar adjuntos al mensaje ficheros que no sobrepasasen los 10Mb en su conjunto, a partir de ahora ese limite pasa a 20Mb para envio y recepcion, eso si debereis tener en cuenta el limite impuesto por el servidor de correo al que le envias el mensaje

martes, 22 de mayo de 2007

luz en digital+

k** 00 activada http://www.almacen.inc.tc/

decos con autorrol actualmente Illusion King, PC-SaT, Philips HDL, Azbox, FTE Max

luz en digital+

k** 00 activada http://www.almacen.inc.tc/
decos con autorrol actualmente Illusion King, PC-SaT, Philips HDL, Azbox, FTE Max

apagon en digital+

cambio de k** es hoy el futbol o mañana?

elecciones municipales 2007 IX

hoy he recibido el programa electoral de PP y de ANV.
Si no recuerdo mal esto son elecciones municipales y a la diputacion y a juntas generales, no son elcciones nacionales, al igual que dije con EB parecen mas un panfleto para decir que se presentan que un verdadero programa electoral municipal, asi que no los voy a postear porque para zierbena no me merecen interesen suficiente. la verdad esperaba mas de ANV pero debo decir que me siento un poco defraudado

4.104 los muertos en carretera en 2006

eso segun trafico, porque la cifra tiene dos pequeños trucos, "solo" contabiliza los fallecidos en la 24 horas siguientes a los accidentes y no contabiliza los ocurridos en vias urbanas, aun con eso son un 7,6% menos que en 2005.
el fin de semana pasado fueron 37 las victimas por accidentes de trafico.
Y que, parece que nos quedamos tan tranquilos, hemos asumido que diariamente muera gente en accidentes de trafico, como una tasa que debemos pagar por el prograso, o como algo que es asi sin mas, y que debemos padecer por que si.
curiosamente las victimas del año pasado son cinco veces mas que los muertos por los atentados de eta en toda su historia, pero cuando leemos estadisticas lo que mas preocupa es el terrorismo y no el trafico. Causa mas muertes el trafico que cualquier enfermedad, pero nos preocupa el tabaco y sus leyes y no miramos que es lo que estamos haciendo mal, haciendo todos, yo me incluyo, por que si no se nos tendria que caer el alma a los pies cada vez que oimos estadisticas de este tipo.
Si profundizamos en la conversacion enseguida sale a relucir que las carreteras estan mal, que no se hace nada con los puntos negros, o salen los que dicen "yo controlo", todo eso puede ser cierto pero entonces porque tantas victimas?
Yo cuando voy por la carretera, y conduzco bastante ves a gente hablando por el movil, leyendo, maquillandose, pasandote por todos lados a velocidades muy altas (todo eso esta prohibido) fumando cuando deberia estar prohibido. o pegando un frenazo para ver el accidente que esta en el otro sentido, o ves a gente de copas que luego coge el coche, pero yo controlo.
Los coches los ofrecen con velocidades y potencia que deberian estar prohibidos o deberian ser denunciados, si solo puedo ir a 120 como es que mi coche de serie puede pasar los 200. y a los jovenes se les ofrece potencia sin limite.
No me parece del todo mal la ley de trafico, quiza la velocidad punta de 120Km deberia ser mas alta pero creo que deberian ser mas estrictos a la hora de hacer cumplir las normas y no estar para recaudar, en un post anterior publique que la gran mayoria de los radares españoles estaban puestos para recaudar y no para evitar accidentes.
por nuestra zona ponen controles de velocidad en zonas de 40 o 50 Km y si vas a 48 te calzan una multa, pero el fin de semana de madrugada no ponen controles de alcoholemia para evitar imprudentes, (la ertzaina tiene que descansar) y los ponen a las 5 de la tarde.
no se pero creo que deberiamos todos reflexionar y poner los medios para evitar esta sangria.
nada que es mas grave no recaudar que enseñar, asi vamos

Donde esta la tecla?

Cuantos de nosotros cuando instalamos algun programa o iniciamos el ordenador nos pone "pulse cualquier tecla para continuar"o en ingles "press any key to continue", pues esto es lo que me he encontrado en la web de compaq y he entrado FAQ (Frequently Asked Questions) preguntas mas frecuentes y me he encontrado con esto:
Compaq FAQ: Where do I find the "Any" key on my keyboard? (FAQ2859) (donde encuentro la tecla "cualquiera" en mi teclado?) y la respuesta:
The term "any key" does not refer to a particular key on the keyboard. It simply means to strike any one of the keys on your keyboard or handheld screen. (el termino cualquier tecla no se refiere a ninguna tecla en particular, simplemente dice que pulse cualquier tecla de su teclado o pantalla tactil.
para que veais que no miento
en mi vida de informatico tengo otras curiosidades que ya ire comentando
http://www29.compaq.com/falco/detail.asp?FAQnum=FAQ2859

Haz click aqui para infectar tu ordenador de virus!

He leido este articulo en http://barrapunto.com/y no me he podido resistir a publicarlo:
Pues si, aunque parezca mentira un tipo llamado Didier Stevens se curró un anuncio "con olor a chamusquina" en el que ofrecía descargas indeseadas de virus a través de una campaña Adwords con Google y obtuvo cientos de clics, aunque lo cierto es que son pocos para las 259.723 visualizaciones que recibió el adsense. El artículo sobre las conclusiones del experimento arroja titulares fáciles al estilo: "Algunos usuarios de la red no son más tontos porque no entrenan", pero también (obviando que la mayoría de usuarios de la Red usa software de MS): "Los usuarios de IE son los más inocentes". ¿Qué creéis que puede haber impulsado a esa gente a hacer clic en ese (por otro lado inocuo) anuncio-trampa?
Un titular mio: "no tenemos ya bastantes virus que nos amenazan que los tenemos que buscar?"
Puede mas la curiosidad de ver que pasa o que puede pasar a mi ordenador que el propio daño que nos puede pasar, como no van a estar infectados miles de ordenador por virus si aun avisando clickamos para que nos infecten. El absurdo a su maxima expresion.
curioseando por otros lares he visto un anuncio que ponen en una zapateria en madrid "no compre zapatos aqui que son muy caros" y la gente se acerca al escaparate para comprobarlo, y al ver que no es para tanto entran y compran. O rolls Royce que no hace anuncios de sus vehiculos de lujo por que no le hace falta rebajarse a esos extremos.
Esto me lleva a pensar, o bien como dicen en barrapunto que somos tontos o que somos ingenuos de narices, pero demuestra que a veces las campañas publicitarias inversas funcionan tan bien o mejor que las denominadas convencionales.

Mas ciudades con wifi gratuito en españa

Gondomar en Galicia y Pamplona son las ultimas ciudades que se apuntan al mundo wifi, gondomar con una gran antena da cobertura de 5km y al mas del 90% de los ciudadanos y con un centro tipo ciber que abrira todos los dias de la semana con 18 puestos informaticos conectados a internet y gratuito.
Y el ayuntamiento de pamplona ha puesto en marcha una zona wi-fi gratuita en una zona de la ciudadcon el apoyo técnico de AWA. La infraestructura cuenta con tres antenas con diversas orientaciones. El acceso es libre, sin ni tan siquiera requerirse una contraseña.
y aqui en zierbena seguimos igual, con un monton de empresas y sin ningun servicio que nos situe en el siglo XXI, asi nos lucira el pelo.
No es tan costoso y da un gran servicio a todos los miembros de este pueblo, y estoy seguro que el que lo ofrezca conseguira el apoyo de muchos

hd dvd blu-ray y sus claves

despues de conocida la noticia de que habia sido hackeada la clave para los discos blueray, las compañias se han puesto las pilas y han cambiado el codigo para las nuevas peliculas que han salido en ese formato, el problema ha surgido en que los que compraron los reproductores con la antigua clave que van a hacer ahora con su inversion ya que supuestamente no podran ver las peliculas nuevamente codificadas, ademas en pocos dias

lunes, 21 de mayo de 2007

driver con cabeza cuadrada y exagonal




tienen que vender como sea nuevos drivers asi que novedades interesantes en el mercado
El driver con la cabeza cuadrada es la gran novedad, en españa, en la actualidad. Se puede decir que se trata de un driver revolucionario. Nike y Callaway lo han anunciado y desde febrero estan disponibles en el mercado

La tecnología que posee este driver funciona moviendo el peso más hacia atrás, talón y la punta. Para que ello suceda así se precisa que la cabeza sea cuadrada. De esta forma se crea un driver con mayor perdón que se consigue que la cabeza del palo se mantenga más estable durante la realización de todo el swing, y se supone que la bola va donde quieres

Estas características provocan una mayor posibilidad de que la bola vaya adonde el jugador tiene intención. Las pruebas han mostrado entre un 10 y un 20 por ciento de mejora, en relación a la precisión y distancia.

última innovación. Se trata del driver con cabeza hexagonal.Es el Hippo Hex2.Según HIPPO la forma hexagonal única en el mercado del Hex2 permite una distribución óptima del peso y proporciona más transferencia de energía de la cara del palo a la bola lo que se traduce en el driver más recto y más largo jamás diseñado.La forma aerodinámica de la cabeza de 460cc se ha diseñado para reducir el backspin y generar mayor velocidad en el momento del impacto.La tecnología patentada por HIPPO integra carriles laterales ultra finos de fibra de carbono enlazados a una corona de titanio y a la suela que sujeta una cara de Beta Titanio que permite una construcción lo más fina posible para conseguir el máximo ceoficiente de Restitución y distancia.
espero probarlos y poder comentar al respecto

bolas de golf, Sin hoyuelos


Las últimas noticias a las que estábamos más acostumbrados en lo que se refiere a las bolas de golf eran sobre el número de hoyuelos o sobre la forma de éstos. La última novedad del mercado es una bola que no tiene ningúno.

Su creador quería una bola que, aún sacrificando algo de distancia, no hiciera hook ni slice y que se comportara mejor en el green.Las bolas con hoyuelos se diseñan para que se mantengan más tiempo en el aire con idea de ganar distancia. El problema es que si en el golpe se produce efecto lateral, los hoyuelos lo intensifican en su contacto con el aire provocando los conocidos hooks y slice. Los fabricantes de la nueva bola sin hoyuelos indican que la superficie plana de su bola no interactúa de la misma manera con el aire con lo que los efectos laterales no se intensifican y así la bola vuela recta.

“¿Qué te importa a qué distancia ha llegado una bola si no la encuentras?.

En el green, caesar se comporta mejor ante las imperfecciones del terreno. Si lo piensas es lógico que una bola lisa ruede mejor.Además, se fabrican perfectamente equilibradas.La bola fue presentada en la última feria PGA Merchandise Show. “Al principio la gente se aproxima un poco escéptica, pero es impresionante ver cómo reaccionan cuando la prueban”. Una persona comentaba “es como hacer trampas”.Su precio es elevado: “Pero no la pierdes. No vas a hacer slice con ella. Y tampoco se marca con lo que resulta muy duradera”.

a mi personalmente me parece mas una pelota de ping pong que de golf, pero por lo que he visto en varias web y algun blog parece real asi que aqui os la pongo, no se que opinar y como puede funcionar, si en su momento se hicieron los hoyos fue para que tuviera la bola mas estabilidad en vuelo ademas de mas distancia, y ahora dicen que la estabilidad es por no tenerlos, en fin ni idea, ya me direis que os parece

pagina web del ayuntamiento de zierbena

normalmente suelo mirar paginas de noticias para estar al dia, hoy (llevaba como una semana sin mirar) me he acercado a ver la web del ayuntamiento, para ver que novedades o noticias oficiales teniamos pero me encuentro con que la ultima noticia que hace referencia es con fecha 14-05-2007 referente a un recorrido ecologico
tambien me he encontrado con esto:
- Estudios de calidad de aire (evaluación de la calidad atmosférica en el municipio);El Ayuntamiento de Zierbena está realizando un estudio de la calidad del aire en colaboración con la universidad del País Vasco de San Sebastian, concretamente con la Facultad de Químicas. Para ello se ha colocado una cabina de aire en el Puerto de Zierbena, de la cual se obtienen muestras para su posterior análisis.
- Desarrollo efectivo de los procesos de Agenda Local 21.
curiosamente dos aspectos que figuran en los programas electorales de ZB y PNV, si ya se esta haciendo para que lo vamos a hacer de nuevo, o no se paramos y empezamos, o como es la cosa no lo entiendo
- lo que no veo son los resultados de esos estudios
en fin, no coment
por cierto seguimos sin noticias de zierbena en la prensa

elecciones municipales 2007 VIII. lo que faltaba y eso que creia haberlo visto todo





esta carta la he recibido en mi buzon, esta mañana, como unos cuantos vecinos mas, no quiero especular ni ser mal pensado pero los datos por los que he recibido la carta propienen del ayuntamiento, repito que no quiero ser mal pensado.
la carta en otros momentos no mereceria ningun comentario, ni a favor ni encontra, se descalifica por si sola. pero para que no piense que todos somos como el de indignos aqui os la posteo, si mas
vosotros opinareis.

luz en digital+

nueva k** 01 la teneis aqui http://www.almacen.inc.tc/


apagon en digital+

elecciones municipales 2007 VII. el mismo perro...

se que lo que voy a decir aqui va a crear polemica, probablemente mucha polemica, pero es lo que pienso.
me parece que las listas electorales que mas se estan postulando en nuestras elecciones municipales son el mismo perro con distinto collar, leyendo los programas y oyendo lo que dicen lo unico que hacen es echar mierda a los otros y los otros decir que cuidado si no me votas que esto se va a hundir. Me parece que los programas son un calco uno de otro, no digo que esten copiados, no lo se, pero solo son obviedades que un niño de 10 años podria haber escrito para una redaccion de la ikastola, (que es lo que quieres para tu pueblo) no dicen nada que no sepamos y que no pensemos los ciudadanos, pero nadie dice como cuando y de que manera se van a hacer.
todo muy general pero sin nada de fundamento y algo serio; la prostitucion, la policia municipal, la contaminacion medioambiental, las posibilidades de mejora social (wifi servivios sociales reales) nada de eso se plantea, son asuntos duros, dificiles de tratar y que pueden traer problemas electorales, o mala imagen.
Mi humilde opinion es que lo que pretenden es conseguir la poltrona de alcalde sin mas y quedarse a dormir como han hecho hasta ahora.
de los otros partidos no se nada, PSE, ANV,EB,PP nada han demostrado ni dicho todavia, esperaremos a ver que nos dicen y si siguen con las obviedades de los otros dos o cambian el discurso y ofrecen algo.

elecciones municipales 2007 VI.

Estamos en la ultima semana de campaña electoral para las municipales, ya desisto de pedir un debate de los politicos que tratan de entrar en el ayuntamiento, parece que nadie en su sano juicio se atreve a hacer algo parecido a un debate.
la campaña al menos en este pueblo es de muy baja intensidad, si debo decir la verdad me siento un poco defraudado, la precampaña prometia, no a nivel institucional pero si a nivel de foros y de la gente por la calle, pero una vez iniciada la campaña oficial, todo se a diluido y salvo honrosas excepciones no hemos tenido nada de nada, hemos recibido la propaganda electoral de Zierbena Beti y del PNV y algo que se puede llamar panfleto electoral de EB, y algunos de los temas que ZB nos a colocado en las calles con el tema recurrente de las viviendas de moreo y los pantalanes ridiculos del puerto, pero eso es todo, ANV no a presentado a dia de hoy un programa electoral,
Por lo que me han comentado han tenido alguna reunion digamos que informativa en la Kultur, los del PNV y ZB y el sabado tuvimos un mitin "improvisado" del PNV en la playa, en el parque de los columpios.
Donde esta la actividad y los activistas politicos, la gente tiene una sensacion de necesidad de cambio, pero no se hace gran cosa a nivel de calle para fomentar esa participacion ciudadana.
Y luego nos quejaremos de lo que nos toca n suerte

domingo, 20 de mayo de 2007

Zaragoza 4 Athletic 3

no vi el partido, estuve viendo a the who, per los comentarios que han llegado a mis oidos son los mismos de siempre, mal mal y mal, y ahora la real a un solo punto, tres partidos de infarto y con miedo en el cuerpo.

sigo esperanzado pero cada vez menos, aun asi mi quiniela para el descenso es nastic, celta y levante, lo siento por ellos pero es lo que pienso, la real esta acabando fuerte, y el athletic apelara a la furia. bueno esa es mi opinion claro

mi deseo es que se quede el athletic en primera, per oque hagan limpieza.

veremos que pasa el fin de semana que viene contra el mallorca, con tanto nervio que van a tener

Aupa Athletic

elecciones municipales 2007 V. programa electoral PNV



ya he recibido el programa electoral del pnv, os pido disculpas por el escaneo, no se trata de ningun sabotaje ni nada parecido es mi escaner o las hojas que no me dejan hacerlo mejor.
aunque es el segundo que posteo, es el tercero que recibo, ya que anteriormente recibi algo parecido a un programa electoral de esker batua, pero era generalista (lopuedes enviar a zierbena bilbo o burgos y sirve igual) y no me ha merecido la pena postear sobre el.
Con respecto a este, primero no me parece muy distinto del de las pasadas municipales, algunas cosas ofrece lo mismo. No me parece muy diferente del de ZB supongo por que ambos han visto similares carencias en el municipio.
en vivienda construir 70 protegidas y promocion de nuevas viviendas protegidas, vale cuando y como
urbanismo: mas aparcamientos en la playa? donde y para que?
muy bien lo del edififio socio-deportivo en la playa y en general lo de urbanismo me parece bien
en medio ambiente: nose que es ni para que me sirve ni a cuena de que lo de instalar un sistema de control individualizado de emisiones contaienantes a las empresas, suena bien pero no se para que.
apoyo a la utilizacion de energias renovables de uso privado, como? dandome una palmadita en la espalda y diciendo que soy muy majo, o dando subvenciones y tramitandolas en las entidades correspondientes
vamos a seguir con la prostitucion y con las cagadas de perros?
van a seguir los municipales y alguaciles funcionando y sancionando solo en verano?
en cuanto al resto me parece correcto
es un programa que enlineas generales no esta mal,pero no me dice gran cosa, no me motiva especialmente, algunas obviedades y algun aspecto de interes pero poco mas

The Who en bilbao

he estado en el concierto de the who en bilbao y solo puedo decir que ha sido buenisimo, de buen ritmo, magnifico sonido siempre caracteristico de ellos y con una calidad suprema, se escuchaban perfectamente todos los instrumentos que sonaban, y nos dejaron una muestra de que la juventud eterna parece posible. Han mezclado sus grandes canciones de toda la vida con otras mas modernas y menos conocidas, con un espectaculo fantastico pero sin estridencias ni alardes superfluos, a su edad y no los necesitan. son parte de la historia del rock y lo han demostrado Nada que ha sido Im - presionante
Gracias PELU