Google
 

sábado, 4 de agosto de 2007

flores ok D+ aqui

cambio a k** 01 activada y conocida
auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://66.199.236.10/

apagon en digital+ de nuevo

mas cambios diarios

viernes, 3 de agosto de 2007

flores ok en digital+ aqui estan de nuevo, despues del apagon

segundo apagon del dia
cambio a k** 00 activada y conocida
auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://floresd.blogspot.com/

Keith Richard y su autobiografia

Asi es, Keith Richard escribira su biografia y le pagaran un paston por ella, Britney spears esta chalada y se limpia las manos manchadas de pollo en el vestido de chanel, Elton john pide el cierre de internet por que no vende discos y algo tiene que decir, alejandro sanz se deprime y paraliza su gira, Miguel bose no puede "cantar" por una faringitis, y seguro que algun caso mas anda rondando por aqui que ahora no recuerdo, lo curioso es que ninguno es noticia ultimamente por su musica, si no por estravangancias o cosas ajenas a su "profesion". Parece ser que el verano esta siendo duro con estos "trabajadores", y es que el calor les esta afectando la neurona demasiado o ya se les acabaron sus argumentos musicales y se tienen que dedicar a otra cosa para sacarse las habichuelas.
Seria bueno un control antidoping a todos estos? igual encima nos llevamos un chasco y son asi sin ayudas.
en fin
agur

jueves, 2 de agosto de 2007

Elton John pide el cierre de internet

Tras el fracaso de ventas de su último disco "The Captain & The Kid" del que solo ha vendido 100.000 copias a pedido que se cierre internet completamente durante 5 años para ver que tipo de arte se crea entonces. Achaca su fracaso de ventas a internet y a las descargas ilegales, y no ha que puede ser un disco mediocre y de lo peor de su discografia, por otro lado extensa y de la que ha vendido 400 millones de copias.
Lo que no dice ahora es que itunes ha vendido 4.000 millones de canciones (por internet) y que en la presentacion de su anterior disco, el recopilatorio "rocket Man-The Definitive Hits" dijo que colgaria toda su discografia en la red.
en su perorata dijo: "Creo que sería un experimento increíble cerrar Internet completamente durante cinco años y ver qué tipo de arte se produce en ese periodo". Pues esperemos que de ser asi sea capaz de hacer algo mejor que el ultimo album porque si no a quien echaria la culpa entonces? ah! a que no esta internet.
Es bueno y facil que la culpa de nuestros problemas sea siempre del otro, y en este caso el fracaso de ventas es culpa de internet y de los "malditos piratas" en lugar de ver si lo hacemos mal o bien
en fin...
agur

flores digital+ ok de nuevo, aqui las teneis

cambio a k** 00 activada y conocida
Auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://66.199.236.10/

apagon en digital+ de nuevo

primer apagon del dia

Cuanto mas conozco a la gente, mas me gusta mi perro

No puedo comprender a las personas que no admiten otra cosa que su verdad, o blanco o negro, o estas conmigo o estas contra mi.
No es que me de cuenta ahora, (me considero bastante observador) pero los ultimos dias me han dejado claro muchas cosas al respecto, y ademas me apetecia comentarlo
Siempre, durante toda mi vida he pretendido hacer lo que me apetece, tratando de no molestar a los demas, sin obligar a nadie a ser o actuar como yo, o hacer lo que yo hago, pero cada poco me encuentro con gente que si lo pretende y la verdad cada dia me jode mas.
El problema viene cuando alguien por no gustarle lo que vas a hacer o lo que piensas, o pretende hacer otra cosa, trata de criticar, menospreciar y tirar por tierra lo que otros pretenden hacer con la mejor de sus intenciones y sin faltarle al respeto a nadie.
Es que es tan dificil dejar en paz a los demas?, tanto te molesta que yo piense distinto que tu, y no digo que piense algo opuesto a ti, si no solamente de forma distinta, es que por pensar distinto no me estoy equivocando.
Es que es tan malo pensar o actuar de forma diferente a otros.
Este tipo de personas suele tener un cociente intelectual rayando el border-line y su argumentacion se basa en una critica feroz hacia los demas y a ser posible gritando, de esa manera se creen en posesion de la verdad
Lo bueno de estos "individuos" es que los ves venir de lejos y aunque huelga cualquier intento de conversacion al menos sabes por donde tirar.
Otro grupo son los que siempre pretenden quedar de pie, los que pase lo que pase van a tratar de que las situaciones no les salpique y quieren quedar bien con todo el mundo, dicen a cada uno lo que quiere oir y tratar de salvaguardar su culo en todo momento, no les importa criticar a uno o a otro siempre que ellos se mantengan, no al margen si no favorecidos y apoyados por todos, si les escuchas parece que no tengan opinion, o peor tienen la opinion y apoyan ciegamente al interlocutor de turno dandole la razon en todo, pero siempre tratando de quedar bien y a flote.
No se cual de los dos tipos de personas me jode mas, los unos por su intransigencia y por ser unos energumenos o los otros por su falsedad y malas artes
Y todo esto viene despues de unas fiestas y de las criticas y actitudes que he oido y visto durante las mismas, pero que se pueden trasladar a cualquier momento de la vida.
Tio, date cuenta que yo no soy tu, ni como tu, por suerte para mi (o para ti).
agur

miércoles, 1 de agosto de 2007

flores ok en digital+ aqui estan de nuevo, despues del apagon

cambio a k** 00 activada y conocida
Auto en Illusion King, FTE Max
aqui las teneis como siempre http://66.199.236.10/

martes, 31 de julio de 2007

M-clan y las fiestas de zierbena, EXITO

He de reconocer que tenia mis dudas sobre el interes que podia suscitar en la playa un concierto de Mclan. pero viendo el exito que ha tenido debo felicitar a nuestro ayuntamiento por la idea y la contratacion del grupo.
hubo una afluencia masiva de gente, acompaño el tiempo y no se produjero altercados, con lo cual todo fenomeno. A todos nos recordo el concierto de los wailers años atras
En cuanto al resto de las fiestas, han estado bien en general.
Esperemos un nuevo concierto de esta indole para el año que viene y que las fiestas sean al menos como las de este año.
repito enhorabuena y gracias a todos los que han participado y colaborado