Google
 

martes, 8 de mayo de 2007

playa de la arena, ciudad sin ley

cada dia que pasa pienso en escribir este post, pero me da pereza porque creo que nadie me va a hacer ni caso, pero por fin me he decidido a sabiendas que va a ser "monitor mojado" (no se si la expresion papel mojado se lleva en internet). En la playa, (me imagino que pasara en otros barrios o pueblos, pero yo vivo aqui y lo veo) los que vivimos aqui y los que vienen a pasar el dia, piensan que esto es territorio comanche o una ciudad sin ley, o que impera la ley de hago lo que me da la gana que para eso he venido y al que le moleste que se joda, el civismo lo dejamos para hablar de el, que hoy no lo he traido puesto.
si vengo en moto aparco donde me apetece, encima de la acera, donde pasen niños, que mas da, asi aparco cerca del garito donde me voy a tomar unas birras; si se me estropea la moto donde la arreglo con los colegas, coño pues en playa que asi mientras nos tomamos un pelotazo. si vengo en coche tengo mas opciones, puedo aparcar en doble fila y si me pitan que piten que se me calienta la cerveza,en la carretera, mal puesto que asi molesto un poco mas a los que suben y bajan. o mira, si ahi aparcan las motos porque no puedo aparcar yo, si molesto parecido. Si han puesto vallas pues las muevo y las quito, seguro que las han puesto para fastidiarme y como soy mas listo que ninguno las quito, ah! pero luego cuando me marche no las pono, que me ensucio y tengo prisa. y si alguien se cae que se joda que para eso estan las vallas para que no pase nadie.
bueno como yo vengo en autobus y no molesto, tengo derecho a tumbarme al sol en la campa de hierba y monto todo el chiringuito con toallas y todo que me pica la arena (coño tio, para que vienes a la playa entonces), y puedo tirar la basura donde me plazca que los contenedores estan muy lejos.
si tengo un perrito que chachi ir a la playa a pasear, pero tio guarro recoge sus caquitas que luego tu te largas y nos dejas esto como un campo de minas, bueno tu y los dueños de los dueños de los perritos de la playa y eso que tenemos letreros de perros no, pero que mas da, nadie me dice nada.
Si tienes una caravana, genial al parking de la playa que alli aunque esta prohibido la dejo todo el año que nadie me va a decir nada.
A todo esto tenemos un municipal (cedido por otro pueblo) que nuestra poblacion no nos da derecho a tener uno propio. Y tenemos varios alguaciles o ayudantes pero no hacen nada, no existen multas, en verano si ponen multas a los mal aparcados, pero el resto del año no existimos los vecinos, o no existe la playa para el ayuntamiento.
Mencion a parte merecen los macarras y estupidos que a las tantas de la madrugada hablan a gritos, hacen carreras con los coches, pegan acelerones con sus coches o motos sin ningun sentido, salvo para demostrar su estupidez con su amigos, y llamas a la ertzaina o las municipales y o no aparecen o llegan una hora despues. (tambien debo decir que esto no es habitual pero existe).
haber si alguien hace algo al respecto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede describir mejor...
Un saludo ,animo y si la cosa va a peor QUE VIENE EL BUEN TIEMPO,
Quedamos para repartirnos tramsilium.

Anónimo dijo...

Bien clarito lo pones, el que quiera oir que escuche, pero me temo que no van a hacer nada.
estoy de acuerdo con lo de tramsilium, donde nos apuntamos?

Anónimo dijo...

En la maloka

Anónimo dijo...

mira que bien asi vemos como aparcan mal, o podemos nosotros aparcar mal

Anónimo dijo...

te has olvidad de los meones

Anónimo dijo...

Un consuelo, no se si de tontos o no, pero el verano llega en seguida y volveran a florecer los municipales sancionadores, no paseadores, por cierto alguien se ha diriguido formalmente al ayunta?, lo digo o pregunto porque no lo sé, igual tienen alguna explicacion del tipo de ahorro de papel o de que las multas son para el verano, como las bicis. Esto parece de coña pero el tema es serio.

Anónimo dijo...

falta mano dura , ya sea por medio de multas o de unas buenas (.. tias) . he pisado una mierda, perdon si estas comiendo

Anónimo dijo...

Los personajes estos se piensan k la playa es mas suya por estar alli todo el dia tocandose las bolas y k pueden hacer lo k les salga....pq nadie les dice nada