Google
 

miércoles, 9 de mayo de 2007

AACS contra todos, necesitamos tu dinerito

AACS siglas de Advanced Access Content System Licensing Administrator pretende demandar a todas las webs que han publicado el numero para desbloquear el cifrado de los hd dvd
han dicho: “Podemos discutir los pros y contras de la tecnología… pero se cruza una línea cuando empezamos a ver claves siendo distribuídas y herramientas para esquivar el DRM. En ese momento están dando un paso fuera del refugio de la libertad de expresión y vamos a usar las herramientas técnicas y legales para pelear contra esta diseminación [de la clave]”
ademas de la RIAA, SGAE, MPAA, CAPIF, cuenten a la AACS entre aquellos grupos que quieren frenar la “diseminación de información”
Se puede patentar un numero?, demandaran a los que han publicado un video cantando el famoso numerito, o a los que lo han insertado en una camiseta, o a los que lo han dicho de vivo a voz, y a los que lo han leido?
No es necesario tambien un software especifico para su utilizacion?
no resulta un tanto absurdo meterse en esos berengenales que no llevan a nada, nada mas que ha desprestigiar a la propia organizacion que pretende hacer esto.
Resulta que existen cientos de paginas con pornografia infantil, con apologia del terrorismo o del nazismo; pero eso parece que no les preocupa. su unico afan es el de recaudar dinero a toda costa y el que se salga de lo que ellos consideran es malo, y a por el.
desde este blog no se fomenta la pirateria, pero si el estudio y el conocimiento de las cosas, sean las que sean, eso tambien es un delito? cada vez entiendo menos

No hay comentarios: