Google
 

miércoles, 21 de octubre de 2009

Restaurante Kabuki Wellington

El otro dia me referí a un restaurante de máxima categoria, como el Asiana, hoy continuando con los restaurantes de Madrid, me voy a referir al Kabuki ubicado al lado del hotel Wellington y del que toma el nombre.
Para empeza os diré que se trata de un grupo que en la actualidad dispone de tres restaurantes, dos de ellos en Madrid.
En concreto el que hace referencia a la entrada se encuentra en la calle Velazquez, muy cerca de la puerta de Alcalá y al lado justo del propio hotel.
Se trata de un restaurante elegante, señorial, con una decoración un punto minimalista con un ambiente relajado, sorprende mucho que en el hall de entrada al restaurante este plagado de fotografias con motivos taurinos, no se si será por el tipo de comida-fusión o que pero a mi me resulto extraño y como no me gustan los toros, me parecio cuanto menos curioso, por no decir que no me gusta ese tipo de decoración.
Una vez dentro del restaurante todo es armonia y tranquilidad, el tipo de comida es asiatica con fusión mediterranea que se palpa en todos los platos.
Probamos unos cuantos todos ellos para compartir y decir que fué algo exquisito, no se pudo poner ni un solo pero, todo ello lo acompañamos con un vino blanco gallego joven excelente, aunque su carta de vinos en general es amplia y cuidada.
El servicio es profesional, atento, amable, solicito a lo que le pides o comentas pero sin atosigarte, cosa de agradecer
Aparte de la carta tienen dos menús con una pinta buenisima pero como fuimos de cena y al dia siguiente teniamos que currar no era cuestión de atiborrarse y estar luego como trapos.
Por cierto este restaurante no abre los fines de semana.
En resumen se trata de un fantastico lugar que a buen seguro en prósimas visitas a Madrid volveremos a visitar, no os lo perdais.


Restaurante Kabuki
Calle Velazquez 6
28001 Madrid
teléfono 91 5777877

Agur

Somorrostro cadete B 9 - Peña Athletic c 2

Gran partido el jugado por los chavales, sin dar ninguna opción al Peña que se mostro debil e inseguro en todo momento.
Jugaron bien, concentrados, serios, y no se relajaron en todo el encuentro, haciendo incluso vistoso el partido en algunos lances, de todas maneras un resultado demasiado abultado que demostraba la clara superioridad del equipo local.
A seguir asi chavales!
Agur