Google
 

jueves, 10 de mayo de 2007

elecciones municipales 2007 I

esta noche empieza la campaña electoral para las elecciones municipales del 27 de mayo 2007. Y digo oficialmente porque llevamos ya mucho tiempo en campaña o en precampaña, ya se han visto carteles, panfletos y notas informativas de lo bien o de lo mal que lo han hecho, se han inagurado esculturas, obras y hasta hospitales que en algunos de los casos no estan operativos, pero todo vale, y si no les permiten inagurar van y visitan las obras y tan contentos, esto a nivel general, y no hemos empezado.
en cuanto a nuestro pueblo de zierbena, veremos a ver que es lo que acontece, papeles varios ya hemos recibido sin estar en campaña, unos diciendo lo bien que lo han hecho y los otros todo lo contrario, tambien se han inagurado dos empresas en el puerto, y una escultura, ah y la euskal jaiak, a mi eso me parece campaña electoral, a otros no, tambien tenemos carteles y notas informativas refiriendose a lo mal que lo han hecho los actuales gestores municipales, eso tambien me parece campaña electoral, pero bueno, esta noche empieza la cosa y veremos que nos depara ya solo quedan 15 dias para votar.
desde este blog procurare informar lo mas que pueda sobre la campaña electoral en general, de cosas que me parezcan curiosas o noticiables, y de la campaña en zierbena en particular.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que va a dar mucho jugo estas elecciones, hay tension por todos los lados, cada uno una diferente, pero se palpa en el ambiente la tension, espero que mejore la situacion actual, peor es complicado aunque no imposible, las pelotillas son divertidas y dan mucho que hablar, supuesto: pnv 4 zb+anv+psoe 5, se juntaria toda la opsicion?, dejarian al psoe pactar con anv?, se juntará el pnv con zb o psoe o pnv?. Creo que alfinal el pnv tendar 5 y esto seguírá como hasta ahora, digo yo

Anónimo dijo...

En todas las quinielas que he visto en el pueblo de zierbena tenemos dos que nadie a contado y que viendo como funciona el personal en este pueblo no es de extrañar, al menos a mi no me extrañaria uno de estos dos supestos:
-nadie cuenta con que la cosa siga +- como ahora 6-8 pnv 1 anv 1 psoe 1 zb. aqui la cosa se quedaria como esta ultima legislatura

- como dice rasputin pnv 4 zb+anv+pse 5 bien, pero no contais que puede darse un caso de trasfugismo quedarian 4 - 4 y el trasfuga que le habran ofrecido yo que se

que os parece

Anónimo dijo...

coño lo que faltaba a este pueblo, trasfugas para redondear la historia

Anónimo dijo...

lo que pasa es que al trasfuga lo echarian del pueblo directamente,
yo me inclino por la 1ª opcion de rasputin, es la mas logica

Anónimo dijo...

La verdad que lo del transfuga seria la puntilla par nuestro pueblo, pero si lo que ofrecen es bueno, todos tenemos un precio. Estaria bien hacer un cuadro con lo que nos conformariamos en forma de ayudita, al votar a otro partido, se admite casa en Marbella o baleares.