Google
 

martes, 26 de junio de 2007

Yo no voy a construir el nuevo San Mames

Es lo que ha dicho uno de los miembros de la plancha electoral de macua que en un alarde de "honestidad" a firmado ante notario que no participara su empresa (la mas conocida o cualquiera en la que el sea participe directa o indirectamente?) en la construccion del nuevo san mames, y la verdad me cuesta entenderlo, no logro comprender si se trata de un ataque de honestidad, de un intento de sumar puntos ante los posibles electores, un subterfugio ya que supongo que tendra otras empresas que puedan licitar, o un ataque de estupidez por dejar de lado un gran negocio.
No se lo que piensan los socios al respecto y tampoco lo que pueden pensar los socios o accionistas de su empresa.
Es tal el amor por el athletic que le hace capaz de dejar un negocio tan suculento?, sus socios y accionistas tambien lo son del club y aceptan esto sin chistar?, o como piensan muchos, ya lo sacaran por otro lado.
yo si seria socio o accionista de sus empresas pediria su dimision inmediata, ya que una persona que asi piensa (muy loable y de aplaudir) no sirve para llevar un negocio de envergadura. A no ser como digo que esperen cobrarselo por otro lado y con creces.
en cambio como socio del athletic solo puedo pensar bien de el, es mas pediria que el fuera el presidente en lugar de macua. (no soy socio del athletic, una pena).
Existe una ley de incompatibilidades en el futbol, o en el club que obliga a esto? no tengo ni idea.
De verdad que no tengo ni idea de cual son los motivos que le han llevado a tomar esa decision, los motivos reales quiero decir, no los que salgan en la prensa, y de verdad que quisiera saberlos.
Por otro lado seria muy de agradecer que los demas candidatos hicieran un alarde de honestidad del mismo nivel que este señor (no se su nombre, pido disculpas). o no?
agur
Aupa Athletic

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya la que tenemos entre maos, si hace porque hace y si no hace porque no hace, to be or not to be. Esta es la pregunta. Realmente no se si te parece bien o mal, aunque creo que te parece las dos cosas bien o mal, a mi me extraña, que no se quieran metere en el pastel de San Mames, pero la sombra del cipres es alargada y los caminos del señor son inexpugnables, resumiendo que en teoria esta bien, pero tiempo al tiempo.

zierbena dijo...

Mira, me parece mal que firme un documento por el cual se comprometa a no realizar ningun intento por hacer san mames, porque? por que es empresario y si su intencion es dejar de ganar dinero con esa empresa....
otra cosa es que pretenda beneficiarse por otro lado, que es lo que me temo, y seria una verdadera pena.
En su dignidad deberia estar, no entrar en las licitaciones o en hacerlo de manera limpia y clara.
Se supone que saldra a licitacion publica con lo cual no tendria ningun problema en pujar y que sea lo que dios quiera, pero si entramos en ese juego del por si acaso mal vamos.
me parece mas una maniobra de captura de votos que una accion verdaderamente honesta.

Anónimo dijo...

estoy contigo zierbena, es una maniobra politica para conseguir votos, y lo de no hacerlo con una empresa, ya tendra alguna otra en la recamara para quedar bien con todo dios