Google
 

jueves, 28 de junio de 2007

Dios, la que se armó

Y total para nada, me explico, despues de enviar la carta sobre el tema de la prostitucion en zierbena al alcalde y a diversos medios de comunicacion hubo unos dias que se armó cierto revuelo, la ertzaina paso por el lugar, los municipales tambien, y desde el ayuntamiento se dijo que tratarian de poner medidas. Hubo veladas amenazas, comentarios varios y buenas palabras, incluso yo llegue a agradecer a todos los implicados en el tema que se hubiesen interesado en el tema en cuestion
Pero han pasado los dias y despues de esa marejada de noticias y cosas nada de nada, siguen los mismos rondando por el mismo lugar a sus anchas sin que nadie haga nada al respecto.
Deberia escribir otra carta al ayuntamiento y a los medios de comunicacion para ver si se puede hacer algo.
Estos individuos se esconden para su comercio entre unas cañas bastante crecidas, es tan dificil cortarlas y limpiar toda la zona, tambien debemos nosotros dar las ideas?
La verdad es que no entiendo lo que pasa, despues del follon organizado, no puedoi comprender que las cosas sigan igual,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suele pasar, si no haces ruido no se te oye pero si lo haces eres malo malisimo, esta en uno mismo pasr desapercibido y joderte o dar la matraca, intentar solucionar un problema del pueblo a cambio de ser malo. Creo que la respuesta es clara.

zierbena dijo...

pues eso, seguire siendo el malo de la peli, menos mal que tengo algun que otro apoyo
gracias