Google
 

jueves, 28 de junio de 2007

Tu blog, mi blog, nuestro blog

Dando paseos por la red me encuentro con cosas que a mi me parecen curiosas, llevo varias de como hacer que tu blog sea mas leido, ganar dinero con tu blog, sea mas legible, tenga mas visitas, etc, etc,
despues de darle muchas vueltas a todos esos temas y de leer sesudos comentarios e incluso libros al respecto de gente que por supuesto entiende mas que yo de esto llego a la siguientes conclusiones, propias y personales
- En teoria el blog lo haces tu porque te da la gana, nadie te obliga a ello, yo al menos entiendo el blog como una especie de diario personal que se incluyen las cosas que a su titular le apetecen
- por lo tanto lo pones a tu gusto en cuanto a diseño tipo de letras colores y demas mandanga
- Si recibe pocas o muchas visitas dependera del contenido, y el atractivo deberia ser para su creador
- Somos egolatras, a los que nos metemos en esta aventura nos encanta que nos visiten y nos sentimos mal si el numero de visitas baja y de maravilla si suben
- tienes que cambiar tu forma de hacer las cosas por que a los demas no les gusta, pero los demas no cambian su forma de ver con lo cual de las visitas que recibas siempre tendras gente a favor y en contra
- ya que estamos vamos a ganar dinerito.
- por narices tienes que comentar cosas en otros blogs por que si no no eres nadie, aunque no te apetezca o no sepas que decir

Realmente haz el blog que te apetezca, como te de la gana, con los colores letras y parafernalia que quieras, pon lo que quieras, y escribe de lo que te plazca, colabora con los blogs de otros si eso te parece bien poco a poco con el tiempo iras cambiando cosas, quitando y poniendo y al final lo que queda es tu trabajo, y tu satisfaccion por algo que has ido desarrollando tu tranquilamente.
Haz caso al que te plazca, no hace falta que me hagas caso a mi que soy muy novato en esto,pero creo que al final lo mas importante es disfrutar con lo que haces, pasatelo bien y punto.
agur

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo este comentario:
"por narices tienes que comentar cosas en otros blogs por que si no no eres nadie, aunque no te apetezca o no sepas que decir"
Esto que es para hacerte publicidad de tu blog, porque de lo contrario no lo pillo.

zierbena dijo...

me refiero a que en muchos consejos dicen que es bueno que comentes cosas en otros blogs y evidentemente pongas tu direccion de blog para que asi te visiten
exactamente es eso publicita tu blog en otros blogs

Ingrid Aravena.- dijo...

Bueno yo no he leido libros ni nada de eso qe tu dices, pero esta cuestion de los blogs es para los blogueros yo creo que nadie mas nos ve en la red mas que nosstros mismos. Pero si que me encanta ver que vengan visitates de otrso latitudes, me hace pensar que lo quee scribo es valorado por alguien no te parece?
mi blog para qe pases a comentar si te gusta o te disgusta algo www.poesiaymuchomas.blogspot.com, la publicidad cuenta. Saludos!!!!!!