Google
 

sábado, 30 de junio de 2007

Eva longoria y Toni Parker despedida de solteros


La verdad es que no puedo ir a la de tony (perdona tony)y tampoco es que tenga muchas ganas, y a la que me apeteceria ir es a la de eva pero no me invita con la "tonta" excusa de que es solo para chicas, igual si hubiese echo un esfuerzo por ir y todo.

Bueno el caso es que se vienen este fin de semana a saint tropez y la van a celebrar en el mismo local y a la misma hora pero separados, esperan que parker cante algun tema de su disco de hip hop "balance toi".
Nada que no cuadra para aunque sea acercarme un rato a saludarla, saludarles en todo el fin de semana, en fin otra vez sera.

AH! la boda es el dia de san fermin! esta claro que estoy gafado con esta boda y que no va a poder ser y eso que eva me ha insistido bastante para que vaya,pero es que me es del todo imposible, ya les mandare un regalito o algo.


Nada, felicidades a los novios y esas cosas.



4 comentarios:

juan rafael dijo...

Reconozco que me gustan las chicas bajitas y simpáticas, y está lo tiene todo.
Esperamos que les vaya bien y no sea un empezar de separaciones y bodas.
Te leo todo pero eres muy prolífico y a veces no te dejo comentario.
Saludos.

zierbena dijo...

si es cierto que a veces escribo demasiado, pero es que a veces al hiperactividad te hace trabajar y hacer una pila de cosas. muchas veces incluso sin mucho sentido o interes.
te agradezco que leas y que postees, entiendo que habra temas que no te interesen y por eso no pones comentarios, pero todos son bien recibidos, gracais de verdad por el interes.
por cierto tenemos un gusto similar

Anónimo dijo...

oye si tu no puedes ir pasame la invitacion de la boda que ya me hago un hueco tio

Anónimo dijo...

Yo tengo un traje, que creo que me valdrá.