Google
 

jueves, 28 de junio de 2007

Imaz dice que ETA miente

uy que malos!!,
he leido ese titular en una cadena de television, no se exactamente a que contesto se refiere, pero supongo que sera en relacion con algo de las reuniones con el gobierno o con alguna critica al partido que el preside, y la verdad no me he podido resistir a comentarlo.
Resulta que son unos malones y unos traviesos que van diciendo mentiras por ahi, si es que con estos chicos de hoy en dia no se puede, siempre haciendo trastadas y diciendo lo que no es. Es lo que le falta decir al bueno de josu jon imaz.
Es que estamos tontos o que, que pretende que hagan una banda de terroristas, ir con la verdad por delante y a cara descubierta, vamos hombre, despertemos un poco que ya va siendo hora, mientras tanto dando pavulo a esta gente solo consiguen darles cancha y publicidad, que se dejen de historias, SON TERRORISTAS y punto
Agur

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un poco radical, a ETA no hay que hacerle caso, pero a muchos otros tampoco, lo que tienen que hacer es hablar donde hay que hablar y conseguir que desaparezca esta violencia sin sentido, es que saben que no van a conseguir nada por este camino, lo único que les queda es que sean razonables y entre todos hagan desaparecer este problema.

zierbena dijo...

hombre, entiendo que en determinados temas soy radical, no me gustan las medias tintas, prefiero que esten en las instituciones publicas democraticas y traten de esclarecer el "problema vasco" con dialogo, y por vias meramente democraticas, no soporto a los perdona vidas, y a los que solo por pensar de otra manera ya eres su enemigo, con la pega de que estos tienen armas con las que matar y yo no ni, las quiero, no necesito que ninguno de esos tiparracos "libertadores" me salve de nada, el pueblo es mas importante que ellos pero, sigue teniendo miedo
si eso es radicalismo, pues si, aunque me considero mas liberal y humanista que radical pero bueno.

Anónimo dijo...

No te mosquees, solo he dicho que mentiras dicen muchas y mucha gente, que no por ser de ETA tienen que mentir, yo creo que se han juntado a hablar con el gobierno, pero entiendo que no lo quieran reconocer porque España se les echa encima, luego esta el otro lado, los de ETA dicen que se han juntado con unos y otros para joder al gobierno, creo que esta es su tactica, cuando ven que algo puede avanzar con el dialogo los de ETA se acojonan y salen por petneras, matan a alguien o dejan con el culo al aire a los intermediarios, estan muy jodidos po eso utilizan la huida hacia delante, de todas formas este es un tema que tiene mucha complejidad y tantos puntos de vista como personas se preocupen por solucionarlo.

zierbena dijo...

Perdona si parece que me he mosqueado, de verdad que no era mi intencion.
tienes toda la razon en tu comentario, me parece muy interesante
de verdad que no me he mosqueado

zierbena dijo...

El asunto del problema, o conflicto vasco y varias de sus vertientes tengo ganas de tratarlo en el blog, pero quiero matizarlo y estudiarlo bien para primero no herir sensibilidades, y que quede el tema bien expuesto, espero en breve ponerme en ello y que los que lo leais me deis vuestro punto de vista y las posibles soluciones al mismo

Anónimo dijo...

Vale, le daremos vueltas, será interesante lo malo que solo nos servira a nosotros, porque a altos nivels existiran los grupos de trabajo, que se suppone que son personas entendidas en el asunto, una especie de comité de sabios como cuando estubo Fernado Sabater para la television.