Google
 

miércoles, 16 de mayo de 2007

sexo oral a cambio de votos

quien pensara que todos creiamos que en politica y en cuestion de elecciones ya estaba todo inventado, se equivoca totalmente, ya que la candidata por el partido NEE al Senado belga Tania Dervaux ha hecho esta promesa revolucionaria.
La propuesta surgió de sus votantes. Tania inició la campaña preocupada por la falta de empleo en Bélgica y se lanzó a prometer 400.000 puestos de trabajo, a través de una fotografía en la que aparecía desnuda.
Pero sus votantes, insatisfechos, le remitieron numerosos correos electrónicos pidiéndole que, en lugar de 400.000 trabajos (jobs, en inglés), les ofreciera 400.000 blowjobs, o lo que es lo mismo, 400.000 felaciones.
La candidata accedió a cambiar el programa electoral, restando, eso sí, un cero a la cantidad ofertada inicialmente. Es decir, aceptó practicar 40.000 felaciones, según jmnoticias, estimando que, cumplir la promesa, le llevará 500 días a 80 sesiones de sexo oral diarias.
Es un partido particular, que promueve su candidatura mediante fotomontajes que parodian a otros políticos y a otras campañas políticas, como el I want you del Tío Sam, en el que Dervaux aparece con mirada inocente y dos alas de ángel, completamente desnuda.
en fin ver para creer

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joder,no me imagino en españa una campaña asi, no veo a esperanza aguirre haciendo eso, y aqui en zierbena.... uf mejor ni imaginarlo porque los candidatos a alcalde haciendo esa propuesta... da como repelus

Anónimo dijo...

hombre los candidatos a alcalde no pero alguna concejala...

Anónimo dijo...

a mi me parece ridiculo que alguien proponga eso para captar votos, supongo que o se trata de una broma o no tiene intencion de cumplir lo prometido