Google
 

viernes, 1 de junio de 2007

gracias, gracias, gracias

acabo de darme cuenta de que llevo tres meses publicando en este blog.
inicialmente la idea era publicar noticias y cosas de zierbena, mi pueblo de bizkaia, pero la cosa a ido degenerando (para bien, espero) y ahora publico de cosas que me van interesando, noticias, curiosidades,etc, sin abandonar zierbena. en ningun momento pense que iba a estar tan implicado en este blog, pero llevo ya mas de 400 post.
Menos aun pensaba que iba a ser un blog que recibiria gran cantidad de visitas, y aunque no son muchas, por lo que se maneja por algunos blog, segun el contador llevo unas 4.700, por lo que desde que empece calculo unas 5.000 visitas unicas (ya que solo se consideran las primeras visitas y no los recurrentes) lo cual me parece demasiado para este humilde blog, (en mis mejores sueños esperaba 30 o 50 diarias).
Os doy las gracias mas sinceras por leerme y acudir a este blog, a conocer lo que se va cociendo.
Tambien doy las gracias a blogesfera por incluirme en el top 5 de posteadores http://www.blogesfera.com/ aunque este ranking solo depende de la cantidad y no de la calidad o numero de visitas realizadas, pero ya es un logro para este humilde blogero. Lo de la calidad lo teneis que decir vosotros y la cantidad no me preocupa en exceso, prefiero pocos pero que vengais a menudo que muchos que solo miran y se van rapido
Tantas visitas tambien me "obligan" a seguir posteando y a trabajar con objetividad y a seleccionar con mucho cuidado algunas de las noticias que incluyo.
Sigo sin pretender influir en nadie ni en nada y quiero seguir mas o menos como hasta ahora. aunque admito sugerencias de cosas que penseis que se pueden postear
repito gracias gracias gracias

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pues te felicito, pero lo que veo es cantidad y por cierto poca calidad, notícias pilladas de otros blog de los que ni tan solo haces referencia y no se sabe ni lo que es noticia ni lo que comentas, pero felicidades.

Iba a firmarlo pero te mereces el mismo anonimato que el que procesas a quien les copias las noticias,...

FELICIDADES

zierbena dijo...

perdoname, si en algun caso que he obtenido la noticia de algun blog no he referenciado, habitualmente procuro hacerlo porque me parece de educados que cuando tomas prestado de alguien pongas su referencia, procurare evitarlo en el futuro, no se a que te refieres con: no se sabe a que es noticia ni lo que comento, suele estar claro o al menos a mi es lo que me parece, pero tambien tratare de esmerarme.
siento que no firmes pero...

Anónimo dijo...

De verdad que felicidades, para mi hay noticias que no me entero mucho, pero hay otras mas cercanas que estan bien, lo del tema rosa que has publicado alguna vez algo de la pantoja, lo veo interesante porque es una manera de romper con lo serio y tecnologico, tratado comose merece nos podemos reir con estas cosas.
Las criticas politicas, como todo esta sujeto a la subetividad del autor, pero se tratan con mucha correccion ydan lugar al comentario del lector.
Animo y a sguir mejorando

Anónimo dijo...

para uno de los 30 posteriores a ti
creo que te equivocas, pero aun asi lo que deberias hacer es dar un margen de confianza y no ser asi, lleva poco tiempo y a mi me gusta como lo hace

zierbena dijo...

las respuestas o comentarios sean buenos o no me agradan por que significa que este blog esta vivo, insisto en que inicialmente este blog era para algo muy concreto pero al final a ido ampliandose por otros derroteros, agradezco las criticas igual que las felicitaciones, evidentemente procurare mejorar, y evitar fallos, pero si digo tambien que no se trata solamente de un pega y copia.
insisto en que no pretendo influir en nadie solo que la gente que entra se entere de cosas que a mi me pueden parecer de interes, nada mas.

Anónimo dijo...

sigue asi, lo haces bien

Anónimo dijo...

a mi me gusta como lo hace y si en algun caso no ha puesto la fuente ya lo ira haciendo mejor

Anónimo dijo...

lo que figura en este blog y en otros lo puedes ver en un monton, y en muchos no aparecen fuentes, en este si, en la gran mayoria de sus post recoge fuentes o enlaces a otros
me gusta

Anónimo dijo...

como bloger yo tambien me hago eco de noticias y cosas que ocurren en la red, incluyo noticias y opiniones personales, algunas veces son temas personales y otras noticias de otros medios, alguna vez se puede uno equivocar y no poner las fuentes o considerar que esas fuentes no se ponen por haber demasiadas contando lo mismo. la calidad y la cantidad no van reñidas, aa mi en concreto este blog no me parece malo, ojo tampoco para 10, pero si es bueno, la presentacion es muy normalita tratandose de un servicio de bloger pero su trabajo y comentarios me parecen buenos, para aprobar con buena nota, se lo que digo que llevo varios años en esto

Anónimo dijo...

Enhorabuena... seguro que ya iras mejorando!

Anónimo dijo...

curiosamente en este blog he leido noticias o post que luego en visto en otros, y que nadie a puesto su enlace o referencia, creo que ese es un error que de vez en cuando puede ocurrir y mas en gente con poco tiempo de experiencia en el tema del blog
enhorabuena y sigue asi