Google
 

domingo, 27 de mayo de 2007

Soy etarra!!. elecciones municipales XVI

Si señores, vaya ya lo he dicho, que descanso, me acabo de quitar un peso de encima, y no me siento ni mejor ni peor que hace un rato. para el señor rajoy y el señor aznar debo ser un terrorista infame ya que no les voy a votar, y no lo voy a hacer por que si alguien me acusa de esa manera tan falaz y ruin de ser algo por no votarles, no les voy a beneficiar con mi derecho constitucional de voto, esto me recuerda los primeros años de la democracia cuando los comunistas eran el diablo.
Todavia no he decidido a quien votar pero tengo claro a quien no, y estos son los primeros candidatos.
Ademas soy un terrorista contumaz y recincidente ya que nunca les he votado y de momento, mientras sigan asi, nunca les voy a votar.
estoy esperando y mirandome en el espejo, ya que en breve adeamas de ser etarra, estoy seguro que me saldran cuernos y rabo de denomio.
en fin señores rajoy y aznar, espero que no se crean lo que dicen, y sea alguna especie de delirio pasajero que les ha entrado, por que si no tendran que ponerse las pilas y denunciar a todos los etarras y proetarras que no les han votado, por que si no los/nos denuncian estaran incurriendo en un delito tambien, o no??

No hay comentarios: