Google
 

miércoles, 13 de junio de 2007

Agradecimientos. zierbena libertina o deberian tomar medidas VIII. carta publicada

despues de las respuesta y hasta de la polemicas suscitadas,
Doy las gracias a todos los que me habeis apoyado y a los que estaishaciendo algo por este tema
quiero agradecer al diario deia por publicar la carta en su seccion cartas al director y por el interes que se han tomado en el asunto, asi mismo en tele7 y en radio popular se hicieron eco del asunto.
Tambien quiero dar las gracias a la ertzaina por su interes y por haberse implicado e investigado el tema.
Y tambien quiero agradecer al ayuntamiento su voluntad en el intento de solucionar este asunto que nos afecta a todos, y el haber implicado a la policia local, y avisado por su parte a la ertzaina de muskiz.
Ahora toca que la gente se implique y denuncie estas actitudes en la ertzaina para tratar de erradicar la prostitucion en esa zona concreta del pueblo.
Gracias a todos
Esperemos que mas pronto que tarde este tema se solucione y dejemos de hablar de el
agur

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Si no estás conmigo estás contra mí".
¡Pues yo me niego!:
- Me niego a que me etiqueten.
- Me niego a que me juzguen por lo que digo.
- Me niego a que me digan: "ten cuidado".
- Me niego a que me digan con quién no "debo" hablar.
¡Un saludo!

zierbena dijo...

gracias por el comentario,
no entiendo a que te refieres con lo que dices, evidentemente, en general estoy de acuerdo, pero perdona si no veo la relacion