Google
 

miércoles, 13 de junio de 2007

Un diario holandés recibe una nota anónima sobre el paradero de Madeleine, la niña desaparecida en portugal

'De Telegraaf' recibió el año pasado una carta similar que dio con el paradero de dos niñas belgas asesinadas .
La Policía que trabaja en la desaparición de Madeleine McCann está investigando una carta anónima recibida por un diario holandés, en la que se indica el lugar donde supuestamente está enterrada la niña británica desaparecida en Portugal. Los agentes han tomado en serio la prueba porque no es la primera vez que De Telegraaf recibe una carta como ésta: la primera vez fue hace un año y la pista dio con el lugar donde se encontraban los cuerpos de dos niñas belgas desaparecidas.
El periódico, que remitió la carta a la policía de Amsterdam, ha explicado que el sobre recibido contenía dos folios con mapas impresos de la zona del Algarve, sobre los que en un determinado punto marcado con una cruz y dos interrogaciones aparecía escrito a mano: "Posible lugar de Madeleine".
Según el remitente, el cuerpo de la niña, de cuatro años, se encontraría "al norte del camino, bajo ramas y/o piedras, a 6 ó 7 metros del camino", un punto que estaría a unos 15 kilómetros del lugar donde la pequeña fue vista por última vez.
La policía de Amsterdam ha calificado la información de la carta de "importante" y, tras haberla analizado "técnicamente", se la remitirá hoy al equipo policial que realiza la investigación en Portugal.
noticia completa
esperemos que no se cumplan los peores presagios al respecto

No hay comentarios: