Google
 

domingo, 10 de junio de 2007

Mis imprescindibles, discos de pop rock

Ya vamos po la tercera entrega, ahora toca al pop rock

Pink floyd - wish you were here, me cuesta decidirme por un disco de este grupo, y al final me he decido por este por que es fantastico desde el primer hasta el ultimo tema.

Queen - a night at the opera, con queen me pasa igual que con pink floyd me gustan todos, me decido por este a parte de porque me parece genial, por que tiene la que para mi es la mejor cancion de rock de la historia bohemian rhapsody solo por esta cancion hubiese merecido pagar un concierto o comprar un disco.

Tangerine dream - Phaedra musica minimalista e intimista

Rick Wackeman - The myths & legends of king arthur and the knights... un piano fantastico

patti smith - horses rock and roll puro, segun mi parecer con un toque de punk que le da su morbo, pero patti me encanta

Little willies - little willies, aqui hacemos las delicias con norah jones y esa mezcla de country con folk y aires intimistas que imprimen a todas las canciones norah y sus amigos

chaka khan - chaka hip - hop, soul, r&B pop ligero estos son los ingrdientes que vas a encontrar en chaka

dixie chicks - home trio de country, bastante moderno, y encima en contra de bush.

Joël Fajerman - la vida secreta de las plantas musica minimalista y para escuchar

the smiths - the queen is dead un sonido muy pulido y con gran intensidad emocional, son los herederos del post punk britanico

Pink Floyd - Live at pompeii rock sinfonico, sicodelico en las ruinas de pompeya como escenario unico e inigualable, para escuchar (es el cd ummagumma) y para ver.

No hay comentarios: