Google
 

martes, 12 de junio de 2007

angelina jolie quiere dejar de trabajar en pocos años

segun asegura la actriz, esta y brad pitt pretenden dejar de trabajr en pocos años para centrarse en la familia.
planean cambiar la vida actual por una vida de viajes, familia y normalidad, actualmente tienen 4 hijos y según asegura angelina quieren tener mas.

No pongo la noticia por la atraccion que me pueda suscitar angelina o brad, como actores no me van mucho y fisicamente angelina tampoco me hace suspirar ni echar humo cada vez que la veo, me hago eco de la notiia por la envidia sana que me producen, el poder permitirse dejar de trabajr y dedicarse a viajar y a la familia, eso me parece fantastico, y es un deseo que me apatece poder cumplir, y me imagino que no a mi solo
agur
fuente http://www.elpais.com/articulo/gente/Brangelina/planea/dejar/cine/pocos/anos/elpepugen/20070612elpepuage_6/Tes

2 comentarios:

juan rafael dijo...

Ya lo creo que a todos nos gustaría. y también creo que ellos ya se lo pueden permitir aunque no esperen.
Saludos.

Anónimo dijo...

ya lo creo que lo puede hacer, pero querran llenar mas el bolsillo,
a mi con la mitad de lo que ya tienen me basta