Google
 

viernes, 15 de junio de 2007

walkie-talkies largo alcance AIRIS T540

hemos probado los walkie talkies de airis y lo primero que debemos decir es que nos ha sorprendido su alcance, ya que si sus especificaciones dicen que hasta 8 kms dependiendo de las condiciones de clima y terreno, hemos logrado un alcance superior a esa distancia (casi 9 kms), con unas condiciones optimas, eso si.
el diseño es sobrio, con rugosidades, y eso permite un mejor agarre y es mas dificil que se te caiga, lo que nos hubiese gustado es que tendria una antena de menor tamaño, lo que le haria todavia mas compacto y esteticamente mejor.
otras de las caracteristicas que nos han llamado la atencion es la posibilidad de monitorizar 2 canales simultaneamente, y con ocho canales y 38 codigos diferentes de radiofrecuencia lo que permite mas de 300 combinaciones posibles de canales.
dispone de tres pilas AAA recargables y una base para su carga, clavija para auriculares y micro para una mayor comodidad de uso, asi como activacion por voz, y pinza de sujeccion.
ideal para almacenes, empresas, uso interior y en practica deportiva en la naturaleza.
En resumen un buen walkie-talkie para todo uso en general, con prestaciones casi profesionales, si necesitas gran alcance, a un coste muy asequible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues los mios no pillan ni 100 metros, fui a que me devolvieran el dinero y en ello estoy, para mi fue tirar 59 euros, me fui de viaje con los de juguete de mi hija y me funcionaron mejor, nunca mas comprare en airis, y menos en la tienda de alcoy, servicio fatal, me fui muy cabreado, eso si adornan mucho encima de mi mesa, chao

zierbena dijo...

pues de verdad que lo siento, espero que te devuelvan la pasta rapido
un saludo