Google
 

domingo, 20 de mayo de 2007

elecciones municipales 2007 V. programa electoral PNV



ya he recibido el programa electoral del pnv, os pido disculpas por el escaneo, no se trata de ningun sabotaje ni nada parecido es mi escaner o las hojas que no me dejan hacerlo mejor.
aunque es el segundo que posteo, es el tercero que recibo, ya que anteriormente recibi algo parecido a un programa electoral de esker batua, pero era generalista (lopuedes enviar a zierbena bilbo o burgos y sirve igual) y no me ha merecido la pena postear sobre el.
Con respecto a este, primero no me parece muy distinto del de las pasadas municipales, algunas cosas ofrece lo mismo. No me parece muy diferente del de ZB supongo por que ambos han visto similares carencias en el municipio.
en vivienda construir 70 protegidas y promocion de nuevas viviendas protegidas, vale cuando y como
urbanismo: mas aparcamientos en la playa? donde y para que?
muy bien lo del edififio socio-deportivo en la playa y en general lo de urbanismo me parece bien
en medio ambiente: nose que es ni para que me sirve ni a cuena de que lo de instalar un sistema de control individualizado de emisiones contaienantes a las empresas, suena bien pero no se para que.
apoyo a la utilizacion de energias renovables de uso privado, como? dandome una palmadita en la espalda y diciendo que soy muy majo, o dando subvenciones y tramitandolas en las entidades correspondientes
vamos a seguir con la prostitucion y con las cagadas de perros?
van a seguir los municipales y alguaciles funcionando y sancionando solo en verano?
en cuanto al resto me parece correcto
es un programa que enlineas generales no esta mal,pero no me dice gran cosa, no me motiva especialmente, algunas obviedades y algun aspecto de interes pero poco mas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy bastante de acuerdo contigo. Cuando lo vi me puse los dos juntos, y se parecen mucho, es curioso. El tema de aparcamientos en la playa me paerece coorecto porque hoy en dia es un caos, bajar a la playa en verano con coche, recuerdo cuando se cobró el parking, la idea era buena pero el lugar no era el adecuado por motivos obvios. El tema de las viviendas da verguenza que vuelva a aparecer como hace 4 años. Lo del vehiculo para los municipales, ya esta comprado y en servicio. Me parece que han aprovechado todo lo que habia que comprar para ponerlo en el programa. Es como cuando a un niño le regalas ropa, que le hace falta, pero se lo envuelves como si sería un gran regalo, aunque el niño espere el juguete. El tema de las energias renovables, me parece un poco engañoso, ahora la ley obliga a utilizar estas energias en vivienda nueva o renovada. Me parece que el tema de la policia municipalhabría que darle una vuelta de rosca, la ley se debe cumplir todo el año y no solo en verano. Me parece un poco flojo, pero visto lo que se ha cumplido del anterior programa, diran que mejor acabamos en dos legistautras lo que empezaron, que poner muchas cosas, no cumplirlas y que se le eche el pueblo encima.