Google
 

lunes, 21 de mayo de 2007

elecciones municipales 2007 VII. el mismo perro...

se que lo que voy a decir aqui va a crear polemica, probablemente mucha polemica, pero es lo que pienso.
me parece que las listas electorales que mas se estan postulando en nuestras elecciones municipales son el mismo perro con distinto collar, leyendo los programas y oyendo lo que dicen lo unico que hacen es echar mierda a los otros y los otros decir que cuidado si no me votas que esto se va a hundir. Me parece que los programas son un calco uno de otro, no digo que esten copiados, no lo se, pero solo son obviedades que un niño de 10 años podria haber escrito para una redaccion de la ikastola, (que es lo que quieres para tu pueblo) no dicen nada que no sepamos y que no pensemos los ciudadanos, pero nadie dice como cuando y de que manera se van a hacer.
todo muy general pero sin nada de fundamento y algo serio; la prostitucion, la policia municipal, la contaminacion medioambiental, las posibilidades de mejora social (wifi servivios sociales reales) nada de eso se plantea, son asuntos duros, dificiles de tratar y que pueden traer problemas electorales, o mala imagen.
Mi humilde opinion es que lo que pretenden es conseguir la poltrona de alcalde sin mas y quedarse a dormir como han hecho hasta ahora.
de los otros partidos no se nada, PSE, ANV,EB,PP nada han demostrado ni dicho todavia, esperaremos a ver que nos dicen y si siguen con las obviedades de los otros dos o cambian el discurso y ofrecen algo.

No hay comentarios: