Google
 

martes, 22 de mayo de 2007

Donde esta la tecla?

Cuantos de nosotros cuando instalamos algun programa o iniciamos el ordenador nos pone "pulse cualquier tecla para continuar"o en ingles "press any key to continue", pues esto es lo que me he encontrado en la web de compaq y he entrado FAQ (Frequently Asked Questions) preguntas mas frecuentes y me he encontrado con esto:
Compaq FAQ: Where do I find the "Any" key on my keyboard? (FAQ2859) (donde encuentro la tecla "cualquiera" en mi teclado?) y la respuesta:
The term "any key" does not refer to a particular key on the keyboard. It simply means to strike any one of the keys on your keyboard or handheld screen. (el termino cualquier tecla no se refiere a ninguna tecla en particular, simplemente dice que pulse cualquier tecla de su teclado o pantalla tactil.
para que veais que no miento
en mi vida de informatico tengo otras curiosidades que ya ire comentando
http://www29.compaq.com/falco/detail.asp?FAQnum=FAQ2859

No hay comentarios: