Google
 

miércoles, 23 de mayo de 2007

elecciones municipales 2007 X. programa electoral ANV





Hoy he recibido el programa electoral de ANV, ayer me quejaba de que habia recibido un panfleto y hoy por fin mandan el programa para zierbena.
Que decir del programa, por fin alguien habla de cosas concretas sin tapujos, y al grano, un programa bastante pensado por y para zierbena, complicado de cumplir por diversas razones de oposicion y de tiempo me parece a mi.
De momento, segun mi parecer y tratando de ser objetivo es el programa que mas se acerca a la realidad de zierbena y sus necesidades.
No me gustan los parrafos iniciales de autobombo y de martires ques se adjudican, pero cada uno aplica y utiliza el marketing de la manera que cree conveniente.
Del resto me parece bien en lineas generales, aunque no veo algunos aspectos que me hubiese gustado que tratasen, y que en anteriores post ya he puesto y no voy a poner en este por no ser repetitivo.

No hay comentarios: