Google
 

lunes, 27 de agosto de 2007

Athletic 0 Osasuna 0

Comenzó la liga, para algunos por fin y para otros no con tanta alegria y animo, pero empezó y nos toca tragar futbol.
El athletic jugo ayer contra osasuna y solo consiguieron empatar, que se puede decir del partido?, que fue aburrido, en algunos momentos soporifero. Pero es lo que tenemos y aunque no creo que sea para una temporada como la pasada de sufrimiento hasta el ultimo partido, no esperemos mucho mas de lo ofrecido ayer, la defensa fue un poco mas seria, Ocio y Koikili dieron una buena impresion aunque al final Aitor creo que se autoexpulso, el resto como siempre y las cuatro novedades aparte de los dos mencionados, no dieron un gran vuelco de calidad, al menos no lo que se podia esperar, esperemos a ver que pasa cuando Orbaiz, Iraola o Gurpegui vuelvan a jugar
Tiko y etxebe no dan mas y a yeste creo que nadie lo echo de menos, y me parece que ninguno de los dos delanteros titulares (aduriz y llorente) va a pelear por el pichichi, una pena.
Al menos una cosa si cambio, se vio un equipo, o lo mas parecido a un equipo y eso ya es de agradecer.
Veremos
Aupa Athletic

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo soy medianmente optimista con lo sucedido ayer, más que nad en la primera parte , de lasegunda mejor olvidarse, a mi me gusto mucho Koikili y David Lopez, Ocio hizo unos pases largos my majos, Exebe ni tan mal, pero Fernandito en su linea, Velez no tuvo muchas ocasiones pero con más balones pueder dar mucho de si mismo, en la primera parte se atcao y defendio medianamente bien, se respiraba cierta ilusion, cosa muy preciada y dficil de ver en San Mames. En fin ya veremos como va la cosa.