Google
 

jueves, 21 de junio de 2007

Y yo con estos pelos

Revisando el blog en su totalidad acabo de darme cuenta, bueno el contador de visitas unicas me lo ha dicho, que ya se han superado las 10.000 visitas, y que estamos a punto de cumplir los cuatro meses de vida.
Ya, ya se que no es mucho, es mas, que para algunos eso son migajas tanto en tiempo como en visitas, algunos reciben mas que esas en un solo dia (ademas que horror, cuanta responsabilidad, postear para mas de 10.000al dia y tratar de mantener su interes), aqui somos mas humildes, y flipamos con las que tenemos, sinceramente.
Lo que pasa es que la espectativa con la cual se creo este blog, era de como mucho 50 visitas diarias, y eso en algun dia especial, asi que el haber llegado a estas cifras para mi es todo un record; hablando de records, el dia de mas visitas fueron 1.046.
En fin, me hubiese gustado preparar un discurso de agradecimientos y esas cosas como hacen cuando a alguien le dan un premio (tantas visitas lo son, de verdad), y lo estaba empezando a preparar para dentro de unos dias ya que no esperaba esta cifra tan pronto.
Asi que improvisaremos.
gracias a la family que me apoya y me soporta
gracias a todos los que posteais y me mandais mensajes
gracias a todos los que entrais
bueno ya esta, a seguir revisando internet
agur

Gracias de nuevo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, por las visitas pero tenias que crear un premio a la visita 10.000 y luego a los 20.ooo. No se podias regalar uno de los viajes gratis de Vueling, que para conseguir uno de Bilbao a barcelona no existen casi dias, pero bueno estaria bien y no costaria dinero, seria a lo gratis.
Por cierto acuerdate de mirar cuando aparezcan las fotos de la linier en alguna revista divulgativa.
Animo y a seguir informando y entreteniendo

zierbena dijo...

debo decir que aqui solo se miran revistas y prensa divulgativa de interes, por el bien y la informacion de nuestros lectores observaremos atentamente la prensa especializada, donde posara la linier para manteneros informados, el trabajo es duro pero alguien lo tiene que hacer

Anónimo dijo...

Te acompaño en el sentimiento, pero el que algo quiere, algo le cuesta