Google
 

jueves, 3 de mayo de 2007

se vende isla por 75 millones de dolares

considerada la mas bonita y tambien la isla mas cara del mundo, se llama vatu varu o isla del sombrero por su forma tan especial




tiene una extension de 2470 hectareas, no tiene ninguna construccion y se encuentra en perfecto estado.





como podeis ver ofrece nuemerosas posibilidades y opciones de deportes de agua y selva tropical y preciosas playas







es una de las isla fiji. os enseño el plano.


el unico "problemilla" es el precio, pero bueno si tienes 75 millones de dolares, aproximadamente 70 millones de euros puede ser tuya, aunque tendras que darte prisa por que algun ricachon ya estara pendiente de comprarla

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque ando un poco jodido de pasta que si no me ponia una para llevar, la verdad que no me parece tan cara, lo que pasa que siempre tendria algun gastillo extra, el jet prevado, el servicio, hacer la choza, se me ponen los dientes largos, tenian que hacer como en marina dór o como se escriba, que te lleven un fin de semana con todos los gasto pagados para ver si lo compro, no me importa que luego me lleven a la tipica visita de las mantas o las cazuelas.

Anónimo dijo...

yo tambien me apunto al paseo turistico, lo malo es que igual te tienes que pagar el viaje. igaul vale con tener una tienda de campaña, jeje, te imaginas comprarte ese pedazo isla y luego vivir en una tienda campaña, mola que no?

Anónimo dijo...

La tienda de campaña la iba yo a montar de otra manera, se monta con la ayuda de las lugareñas, hay que joderse lo que tiene ser pobre aunque igual voy al banco con mi nomina y pido un hipotecario al 4,38%, de esta manera en 478 generaciones pagarimaos la entrada, el resto queda para una nueva especie de sers humanos mas listos que nosotros porque menos es complicado. La verdad que a estas horas parece que tienes un colocon encima de mucho cuidado y lo mas parecido que me tomo es un colacao cutre de maquina, pero con el sueño se me va la olla cantidad. Por cierto me voy a ir de vacaciones con paquirrin, ya que su mami le ha dejado unas bolsa da basura con billetillos azules, me dice que tiene muchas amigas, me va a dejar su gorra favorito y el coche de Katxuli pa pasear por la islita, lo dicho esto flipa mogollon, como diria un amigo mio, lo hemos conseguido¡¡¡ fiesta sin alcohol.

Anónimo dijo...

mi padre a lo mejor la compra porque es el 3 mas rico del mundo