Google
 

jueves, 3 de mayo de 2007

fundacion intervida

el pasado tres de abril y ante las noticias surgidas en la prensa sobre la investigacion por anticorrupcion de la fundacion intervida publique un post en este blog haciendome eco de la noticia.
como miembro colaborador de esa asociacion apadrinando un niño, me puse en contacto con la mencionada fundacion para que me explicasen lo que estaba sucediendo y si mi apadrinamiento podria seguir sin problemas o me deberia dar de baja. Un mes despues todavia no hemos recibido respuesta alguna por parte de nadie de la mencionada fundacion intervida, lo cual no hace mas que ahondar nuestras sospechas de que algo ilicito u oscuro se esta realizando por parte de intervida, por que si no tienen nada que ocultar no puedo entender la demora o la falta de una respuesta clarificadora.
Esta falta de respuesta por parte de intervida nos lleva a tomar la decision de dejar de apadrinar y seguir entregando dinero a esta fundacion.
Esto no quiere decir que dejemos de colaborar con las ongs, cuuya labor nos parece sumamente interesante, pero utilizaremos otra para hacer llegar nuestra colaboracion. Estamos pensando en medicos sin fronteras o en la fundacion vicente ferrer, las cuales nos merecen toda nuestra confianza

No hay comentarios: