Google
 

viernes, 4 de mayo de 2007

Pandora dejara de emitirse fuera de Estados Unidos e Inglaterra

la emisora de radio por internet pandora, siendo el servicio streaming online mas famoso de la red solo admitira conexiones hechas desde direcciones ip de estados unidos y del reino unido a partir de hoy.
los responsables de pandora han enviado el siguiente comunicado a los usuarios de fuera de estos dos paises:
Querido escucha de Pandora,
Hoy tenemos noticias extremadamente decepcionantes para ti. Debido a unos problemas de licencias internacionales, estamos muy, muy apenados para decir que debemos comenzar proactivamente a prevenir el acceso al servicio en demanda de Pandora para la mayoría de los países fuera de los EE.UU.
Es difícil expresar lo decepcionante que es esto para nosotros. Nuestra visión permanece en hacer eventualmente a Pandora un servicio verdaderamente global, pero por el momento, no podremos continuar como hemos estado. Como una empresa pequeña, la mejor oportunidad de realizar nuestro sueño de Pandora por todo el mundo es crecer tanto como el panorama de licencias lo permitiera.
Su dirección IP es ‘x.x.x.x’, lo cual indica que nos escuchas desde .......... Si crees que estás viendo esto por error, te ofrecemos nuestras sinceras disculpas y te pedimos que respondas a este mensaje.
Desde el momento en que se supo la noticia algunos usuarios se han empezado a mover y ya han sacado un tutorial para conectarse a la emisora desde fuera de los estados unidos, como es bastante extenso os paso el link de la noticia y el acceso al tutorial, (gracias por la informacion tecnochica)

No hay comentarios: