Google
 

jueves, 3 de mayo de 2007

isabel pantoja detenida

no pensaba incluir esta noticia en el blog, primero porque no considero que sea de interes que este u otro personaje sea detenido por malversacion, prevaricacion o lo que sea, me parece que la gente que comete un delito debe pagar por ello, sin ver si es un personaje mas o menos famoso. y segundo por que cientos de blogs y paginas webs y diarios de noticias ya lo han puesto por mi.
lo curioso es que todos los diarios que suelo ojear, de noticias generales e incluso de economia han publicado la noticia.
aun con todo esto tampoco me parece que sea relevante en el caso. Lo sorprendente es que los partidos politicos se han echo eco de la noticia y unos lo utilizan en su beneficio y otros para atacar al contrario.
el presidente zapatero, ayer vaticino, cual adivinador que se iban a producir detenciones, aunque fueran de famosos, pero lo dijo en un mitin politico 24 horas antes de la detencion, vaya con el adivino.
Luego el personaje zaplana solo se le ocurre decir que con el arresto el gobierno busca despistar la atencion y usar cortinas de humo para tapar sus propias verguenzas.
no puedo imaginar a los politicos americanos o ingleses o franceses tratando estos temas en campaña. Se imaginan a Nicolas Sarkozy o Ségolène Royal en el debate de ayer habalndo y echandose en cara que no se que actor o cantante esta detenido por blanquear dinero y el uno se lo echa en cara al otro, yo de verdad que no
Esto les parece serio?, Para esto pagamos a nuestros politicos? no solo en una campaña(aunque parece que vale todo), si no en un pais serio, creo que existen cosas un poco mas importantes y trascendentes que si detienen a alguien por algun delito que parece que ha cometido.
"NACIO TONTO Y TUVO UNA RECAIDA" frase de lo mas interesante, apliquensela a quien crear conveniente, yo ya se a quien ponersela de nuestros politicos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, pues a mi si me parece interesante lo de la pantoja y el paquiirin, es una manera de descojonarte un poco de la vida aunque sea a cuesta de nuestros bolsillos, en serio esto es de pandereta, pero otros paise que comentas tambien tiens sus cosa mas o menos curiosas, el caso lewinski, y el despacho "oral", los lords ingles del parlamento que se tiran hasta las farolas, la Sra. Royal que se prohibe el uso de tangas en las esculas, a ella no le quedarian mal. La frase es buenisima, ers un artista si solo se la pone a un politico municipal.

Anónimo dijo...

ahora es rajoy el que critica a zapatero por utilizar las instituciones para dar la noticia de la detencion de la pantoja, menudo cuegue llevan algunos

Anónimo dijo...

ayer circulaba esto por los moviles:
hago fiesta en casa, mi madre no esta, estas invitado
fdo: paquirrin