Google
 

martes, 4 de noviembre de 2008

Frontón de la playa

Ya están concluyendo las obras de reparación del frontón de la playa que unos vandalos (vandalillos por su tamaño) se dedicaron un buen dia a destrozar su suelo y nadie de mayor tamaño hizo nada por evitarlo, hoy están poniendo ya el suelo, puliendolo y pintandolo y supongo que en breve terminarán también el adecentamiento de los alrededores y ya de paso podrian pintar el frontis (pared) para que queda maqueado del todo y por fin podamos volver a disfrutarlo.
Una cosa que se podian plantear, aunque desconozco la posibilidad real de hacerlo es la de cubrirlo de alguna forma ya que en la playa cuando llueve no tienen los crios donde poder estar sin acabar calados hasta los huesos.
Una pregunta que me hago también: vamos a pagar todos los vecinos de zierbena los gastos ocasionados por la reparación o se la van a cobrar a los causantes del daño?, yo no dispongo de pruebas que aun sabiendo quien lo hizo lo demuestren, asi que calladito como desde el principio. Esperemos que no se vuelva a repetir y tengamos frontón cuidado por mucho tiempo.
agur

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que deberian cobrarselo a los vandalos y que los vecinos no paguen por ellos

Anónimo dijo...

Si se sabe quien fue que se lo cobren ya esta bien de las obras de caridad "humana" de este ayuntamiento

Anónimo dijo...

Me dijeron que alguien dispone de fotografias que muestran a quien lo hizo; si es asi, el que las tiene deberían mandarlas al ayuntamiento, aunque sea de forma anónima para que den un escarmiento y se dejen de hacer estas cosas

zierbena dijo...

Ciertamente, eso mismo me comentaron a mi hace unos dias, pero si voluntariamente no lo hizo ya, no creo que vaya a hacerlo ahora, aunque también es probable que no exista ninguna foto y solo se trate de un bulo.
Pero si ciertamente existen esas fotos flaco favor hace a los demás ciudadanos de zierbena que nada tenemos que ver con el destrozo pero que vamos a tener que pagar entre todos

Anónimo dijo...

bien dicho zierbena

Anónimo dijo...

Me parece fatal que si tienen pruebas de quien lo hizo no las entreguen en el ayuntamiento o la policia o quien sea, eso es colaboración ciudadana? eso es mirar por el pueblo?

Anónimo dijo...

que entreguen esas pruebas al ayuntamiento y que los responsables paguen, que yo no quiero pagar lo que otros destozan