Google
 

martes, 4 de noviembre de 2008

Antonio Gala - los papeles de agua

Tengo un grave problema con Antonio Gala, me encanta como habla y mucho de lo que dice, sus articulos cuando colabora con algún periodico o revista me parecen en general buenisimos, pero cuando se trata de leer alguno de sus libros me resulta demasiado ampuloso, pesado y pelín barroco, no me importa un escritor barroco en sus formas, o ampuloso, pero si lo juntamos todo resulta un poco cargante, o muy cargante según el dia que tengas, y esto mismo me sucede con su último libro, no puedo remediarlo, ciertamente creo que he intentado leerlo sin dejarme influir por los anteriores fracasos, quizas siempre pienso que me van a resultar tan agradables y me van a seducir como sus artículos, pero luego al cabo de unas pocas páginas he vuelto a caer en el desánimo y vuelvo a descubrir que Antonio Gala en sus libros me sobrepasa, me carga y no puedo con él, de verdad que aún intentandolo no puedo, me he leido el libro entero, la historia me parece interesante pero es superior a mi, lo siento por sus incondicionales y por mi que ha resultado otro fracaso con el autor, pero cuando te llega a aburrir, a cargar o a desear cerrar el libro, o si esperas que algo interrumpa tu lectura, malo; y eso me a vuelto a pasar con los papeles del agua. Que le vamos a hacer, igual un dia espabilo o acaban gustandome sus libros.
Agur


Autor: Antonio Gala

Titulo: Los papeles del agua

Editorial: Planeta

No hay comentarios: