Google
 

jueves, 2 de agosto de 2007

Cuanto mas conozco a la gente, mas me gusta mi perro

No puedo comprender a las personas que no admiten otra cosa que su verdad, o blanco o negro, o estas conmigo o estas contra mi.
No es que me de cuenta ahora, (me considero bastante observador) pero los ultimos dias me han dejado claro muchas cosas al respecto, y ademas me apetecia comentarlo
Siempre, durante toda mi vida he pretendido hacer lo que me apetece, tratando de no molestar a los demas, sin obligar a nadie a ser o actuar como yo, o hacer lo que yo hago, pero cada poco me encuentro con gente que si lo pretende y la verdad cada dia me jode mas.
El problema viene cuando alguien por no gustarle lo que vas a hacer o lo que piensas, o pretende hacer otra cosa, trata de criticar, menospreciar y tirar por tierra lo que otros pretenden hacer con la mejor de sus intenciones y sin faltarle al respeto a nadie.
Es que es tan dificil dejar en paz a los demas?, tanto te molesta que yo piense distinto que tu, y no digo que piense algo opuesto a ti, si no solamente de forma distinta, es que por pensar distinto no me estoy equivocando.
Es que es tan malo pensar o actuar de forma diferente a otros.
Este tipo de personas suele tener un cociente intelectual rayando el border-line y su argumentacion se basa en una critica feroz hacia los demas y a ser posible gritando, de esa manera se creen en posesion de la verdad
Lo bueno de estos "individuos" es que los ves venir de lejos y aunque huelga cualquier intento de conversacion al menos sabes por donde tirar.
Otro grupo son los que siempre pretenden quedar de pie, los que pase lo que pase van a tratar de que las situaciones no les salpique y quieren quedar bien con todo el mundo, dicen a cada uno lo que quiere oir y tratar de salvaguardar su culo en todo momento, no les importa criticar a uno o a otro siempre que ellos se mantengan, no al margen si no favorecidos y apoyados por todos, si les escuchas parece que no tengan opinion, o peor tienen la opinion y apoyan ciegamente al interlocutor de turno dandole la razon en todo, pero siempre tratando de quedar bien y a flote.
No se cual de los dos tipos de personas me jode mas, los unos por su intransigencia y por ser unos energumenos o los otros por su falsedad y malas artes
Y todo esto viene despues de unas fiestas y de las criticas y actitudes que he oido y visto durante las mismas, pero que se pueden trasladar a cualquier momento de la vida.
Tio, date cuenta que yo no soy tu, ni como tu, por suerte para mi (o para ti).
agur

1 comentario:

Anónimo dijo...

joder tio, que razon tienes, tiparracos asi fluyen por doquier, lo dificil es descubrirlos a tiempo para no perder ni un minuto con ellos
pero siempre habra gente asi que critique todo por que si y que no le parezca nada bien