Google
 

martes, 31 de julio de 2007

M-clan y las fiestas de zierbena, EXITO

He de reconocer que tenia mis dudas sobre el interes que podia suscitar en la playa un concierto de Mclan. pero viendo el exito que ha tenido debo felicitar a nuestro ayuntamiento por la idea y la contratacion del grupo.
hubo una afluencia masiva de gente, acompaño el tiempo y no se produjero altercados, con lo cual todo fenomeno. A todos nos recordo el concierto de los wailers años atras
En cuanto al resto de las fiestas, han estado bien en general.
Esperemos un nuevo concierto de esta indole para el año que viene y que las fiestas sean al menos como las de este año.
repito enhorabuena y gracias a todos los que han participado y colaborado

1 comentario:

Anónimo dijo...

El concierto de M-clan me parece lo mejor de las fiestas, no puede ir muy a mi pesar, me dolío mucho no ir, es lo que hay. De todas me conformo con verles ensayar por la tarde. Respecto al resto del programa me ha parecido un poco frio,en la sardinada y txorizada hubo muy buen ambiente, las actividades de los niños he echado en falta juegos infantiles de toda la vida, los castillos estan bien y se lo pasan de maravilla, pero me parece que les ha faltado algo.