Google
 

jueves, 2 de agosto de 2007

Elton John pide el cierre de internet

Tras el fracaso de ventas de su último disco "The Captain & The Kid" del que solo ha vendido 100.000 copias a pedido que se cierre internet completamente durante 5 años para ver que tipo de arte se crea entonces. Achaca su fracaso de ventas a internet y a las descargas ilegales, y no ha que puede ser un disco mediocre y de lo peor de su discografia, por otro lado extensa y de la que ha vendido 400 millones de copias.
Lo que no dice ahora es que itunes ha vendido 4.000 millones de canciones (por internet) y que en la presentacion de su anterior disco, el recopilatorio "rocket Man-The Definitive Hits" dijo que colgaria toda su discografia en la red.
en su perorata dijo: "Creo que sería un experimento increíble cerrar Internet completamente durante cinco años y ver qué tipo de arte se produce en ese periodo". Pues esperemos que de ser asi sea capaz de hacer algo mejor que el ultimo album porque si no a quien echaria la culpa entonces? ah! a que no esta internet.
Es bueno y facil que la culpa de nuestros problemas sea siempre del otro, y en este caso el fracaso de ventas es culpa de internet y de los "malditos piratas" en lugar de ver si lo hacemos mal o bien
en fin...
agur

No hay comentarios: